IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Megan Fox muestra su sensualidad en peculiar top en forma de corazón

Megan Fox impacta al posar con un sexy top crop en forma de corazón, muestra las tendencias urbanas de verano y habla de su nuevo estado de conciencia.

La actriz Megan Fox, madre de tres hijos, jamás ha dejado de ser un sex symbol, pero, no cabe duda que este 2021, la bella estrella tiene nuevos bríos, y muestra de ello es la reciente sesión fotográfica en la que posó con un brassier en forma de corazón, que tienes que ver.

Megan, quien es amiga de Kourtney Kardashian e incluso sale en citas dobles con la hija mayor de Kris Jenner y Travis Barker, su novio, es la protagonista del número 17 de la revista 'Basic Magazine'.

Fox, quien además es ahora novia de Machine Gun Kelly, mostró, una vez más, que en ella cualquier sujetador luce como el más sofisticado sostén y, para esta ocasión, eligió un top de Paskal, cuyas copas son dos corazones negros.
 

El sexy atuendo de la famosa de 35 años fue combinado con unos mom jeans deslavados, prenda que actualmente está en boga, debido al revival noventero que es tendencia en el mundo de la moda. 

Asimismo, este look casual fue aderezado por unas arracadas de plata, hecho que confirma los maxiaretes son una de las joyas predilectas de la temporada, en la cual, el uso de la mascarilla en la vía pública en ocasiones hace que el maquillaje se pierda de vista y brindan, por ende, un toque de realce y distinción.

En la entrevista que Megan Fox concedió para 'Basic Magazine', cuya sesión fotográfica estuvo a cargo de James Macari, la actriz habló de su actual estado de conciencia, para asegurar que éste es lo que crea el mundo que, como ser humano, se experimenta.
 

El tema que abordó se relaciona con el hecho de que recientemente Megan consumió un té alucinógeno en compañía de su novio. Al respecto, Fox, quien el pasado mes del Pride Gay le recordó al mundo que ella es bisexual, habló también en el programa televisivo 'Jimmy Kimmel Live!', trasmitido el pasado 12 de julio.

En la charla que tuvo con el presentador Arsenio Hall, Megan Fox contó consumió ayahuasca, una bebida ancestral indígena. El episodio aconteció en las más recientes vacaciones que tomó en Costa Rica, al lado de Machine Gun Kelly.

En aquella ocasión, la protagonista de 'Transformers' expresó que esta experiencia alucinógena, "simplemente va directo a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te mantienes", hecho que la hizo resignificar su forma de ver el mundo, pese a que, fue fuerte y lo interpretó como "el infierno en la Tierra".

MIRA TAMBIÉN: Megan Fox dejó de beber después de los Golden Globes 2009, ¿qué sucedió en esa gala?

Pese a tal experiencia que reconfiguró su estado de conciencia, como lo señaló en el más reciente número de 'Basic Magazine', Megan Fox ha detallado que no bebé alcohol, debido a que en una alfombra roja tomó de más al grado de decir que le gustaría tener el busto de Salma Hayek, en una entrevista concedida a Giuliana Rancic.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Megan Fox muestra su amor por su novio, Machine Gun Kelly, al subirse al escenario con él

EN VIDEO: Megan Fox revela su angustia más grande sobre la maternidad y su hijo que usa vestidos