IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los poderosos mensajes que envió Adamari López a las mujeres tras su separación

La presentadora Adamari López dio a conocer su decisión de separarse de Toni Costa y envió varios mensajes a las mujeres que estén pasando por lo mismo.

La presentadora Adamari López dio a conocer su decisión de separarse del bailarín Toni Costa, padre de su hija Alaïa, y envió varios mensajes a todas las mujeres que se encuentran atravesando por una situación similar.

“No soy quien para dirigir la vida de nadie, pero lo que sí les puedo decir es que sean fuertes y que no teman. A mí la vida siempre me ha enseñado que el futuro tiene algo bonito, algo bueno, y que con valentía, mucha fe y, sobre todas las cosas, de la mano de Dios, uno puede lograr lo que uno se proponga en la vida”, dijo López durante un segmento del programa matutino ‘hoy Día’.

Luego de más de nueve años de relación, la pareja decidió tomar caminos separados, y fue la presentadora quien afirmó que esta elección se hizo poniendo el bienestar de su familia en primer lugar.

“Por el respeto que le tengo a Alaïa, a la relación de padres que nos va a unir por siempre, yo prefiero que sepan que mi decisión ha sido una que he pensado, he analizado y, dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme, he encontrado la importancia de poner en primer lugar, ante todas las cosas, el bienestar de mi familia y esta es la decisión que he tomado”, le dijo a Stephanie Himonidis.

Mira también: Adamari López rompe en llanto con la visita de su mejor amiga en su cumpleaños 50

Por ese motivo, la actriz y conductora también quiso enviarle un mensaje a las mujeres que pasan por una separación y tienen hijos de por medio.

“Las entiendo, estoy en sus zapatos, el amor de madre es incondicional y siempre va a prevalecer, pero para ser una buena mamá, mamás ejemplares, que podamos darles lo mejor, también tenemos que cuidarnos y enfocarnos en nosotras”, aseguró.

Durante su relación con Toni Costa, Adamari López cumplió su sueño de ser madre, al dar a luz a Alaïa Costa López el 4 de marzo de 2015, por lo que su hija es una de sus mayores prioridades durante este proceso.

La actriz señaló que la pequeña de seis años siempre contará con el apoyo y el amor de sus dos papás.

Respecto a su relación, López afirmó que buscó ayuda profesional y la resolución a la que llegó con Costa fue la de tomar caminos separados.

“No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para tomar esta determinación, en este momento entendemos que es lo correcto, es el momento de continuar nuestras vidas separados”, dijo la conductora.

Adamari López permanecerá enfocada en cuidar de sí misma, luego de más de un año de llevar una vida más saludable y de haber transformado sus hábitos.

“Ha sido un tiempo ya viviendo este estilo de vida saludable, donde he aprendido a quererme, a amarme, a respetarme, a valorarme y a ser una prioridad”, dijo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:
Adamari López y su hija Alaïa disfrutan juntas las más divertidas Pascuas
Conoce a Adamari López, una presentadora muy querida por la televisión hispana
Adamari López muestra cómo la apoya su hija Alaïa para estar en forma

EN VIDEO:
Los logros que ha tenido Adamari López y que la hacen ser una mujer plena a sus 50 años