IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kristen Stewart compró una lujosa propiedad en Los Ángeles, valuada en 6 millones

La celebridad de 30 años se ha hecho de una propiedad de 6 millones en California. La casa, construida en 1927, perteneció al actor Anthony Edwards.

Kristen Stewart, quien sorprende con el gran parecido con la princesa Diana en 'Spencer', ha adquirido una nueva propiedad. Se trata de una lujosa mansión valuada en 6 millones, la cual se ubica en el vecindario Los Feliz, en la ciudad de Los Ángeles.

La casa, que posee 4 dormitorios y 5 baños, fue construida en 1927. Su estilo mediterráneo está aderezado por una fachada que luce como una fortaleza. En la planta baja se encuentran la espaciosa cocina, el comedor y una hermosa sala de estar con chimenea y vigas de madera.

En tanto, el exterior de la nueva mansión de Stewart, que anteriormente perteneció al veterano actor Anthony Edwards, dispone de un apacible jardín que, en su patio trasero, aloja una piscina rodeada de vegetación. 

Se trata del tercer inmueble de alto precio que la estrella de 'Twilight' adquiere, ya que también es dueña un costoso ático en Nueva York, así como de una mansión más, ubicada en la paradisíaca ciudad californiana de Malibú.

Compass / The Grosby Group

NO TE PIERDAS: 

Sylvester Stallone gastó $35 millones en una espectacular mansión en Palm Beach

EN VIDEO: Cara y Poppy Delevingne venden su 'paraíso tropical' en $3.75 millones