IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

John Travolta está vendiendo la mansión donde vivió felices momentos con su esposa

La extensa propiedad fue adquirida por el actor, poco antes de que naciera su hijo Jett. Al parecer este hogar le trae tristes recuerdos a la mente.

Con el objetivo de alejarse de todos los recuerdos que lo hagan entristecer, Jonh Travolta ha puesto en venta la mansión que por 30 años fue su residencia de verano. Ubicada en la costa de Maine, la lujosa casa, con 14 dormitorios y la capacidad suficiente para albergar familias enteras, busca nuevo dueño a cambio de 5 millones.

La fama no le ha valido al actor para sortear las invaluables pérdidas de sus seres queridos. En 2009, el protagonista de 'Pulp Fiction' tuvo que despedirse de su hijo Jett, quien falleció a los 17 años; en tanto, en 2020, su esposa, Kelly Preston, perdió la batalla contra el cáncer de mama.

La vida del actor sería un tormento sin el apoyo y amor de sus otros dos hijos, Benjamin y Ella Travolta, con quien John recreó la coreografía de 'Grease' con el motivo del más reciente Super Bowl.  

Así que, en busca de nuevas vivencias, ha puesto en venta la casa de tres niveles que fue construida en 1903 y adquirida por el galán de cine en 1991. La extensa propiedad cuenta con todas las comodidades que la casa de una celebridad de Hollywood necesita.

Sotheby's via The Grosby Group

NO TE PIERDAS: Kristen Stewart compró una lujosa propiedad en Los Ángeles, valuada en 6 millones

EN VIDEO: Conoce cómo es la mansión de Miami que Shakira está vendiendo