Jennifer Lopez, quien sigue derrochando sensualidad en lencería, fue una de las estrellas invitadas al desfile de la marca 'Coach', para dar a conocer su línea 'Coach Spring 2024 Ready-to-Wear', en el marco de la New York Fashion Week (NYFW).
Sin embargo, el desfile sufrió la irrupción de miembros de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, por sus siglas en inglés), quienes protestaron por el uso de piel animal en los productos de la marca.
Previo a la interrupción, la también productora compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve en el desfile, mientras se escucha de fondo el diálogo de Meryl Streep de la cinta 'Devil Wears Prada': "Oh, no seas ridícula, Andrea. Todo el mundo quiere esto. Todo el mundo quiere ser nosotros".
JLo, de 54 años, se encontraba en la primera fila acompañada de la editora en jefe de la revista 'Vogue', Anna Wintour, y el editor en jefe de la edición británica de la misma publicación, Edward Enninful, cuando los manifestantes se apoderaron de la pasarela.
Para la ocasión, la protagonista de 'Hustlers' lució unas botas altas de piel de serpiente, una chaqueta oversize de ante y un bolso plateado de la marca, valuado en 395 dólares.
Asimismo, Jennifer Lopez, quien hace unas semanas compartió fotos inéditas de su boda con Ben Affleck, se dejó ver con un peinado recogido y un par de elegantes gafas de sol de la marca 'Fendi', cuyo costo es de 450 dólares.

Jennifer Lopez ha sido embajadora de la marca desde el 2019, y este año encabezó la campaña por el lanzamiento de la colección Primera-Verano 2023, así como una línea especial por el Día de la Madre.
La intérprete de 'On the Floor' reemplazó como imagen de la marca a Selena Gomez, después de que su contrato de tres años terminó.
La New York Fashion Week arranca con protestas
La Nueva York Fashion Week empezó con el desfile de 'Coach', realizado en la icónica Biblioteca Pública de dicha ciudad, mismo que fue intervenido por miembros de PETA, quienes protestaron por el uso de pieles en los artículos de la marca.
Aunque Coach ha hecho énfasis en que las pieles que utiliza al día de hoy son recicladas o sostenibles, dos activistas subieron a la pasarela para protestar contra su uso en la industria de la moda.
Con el mensaje “Coach: leather kills [Coach: la piel mata]”, una de las mujeres subió a la pasarela con el cuerpo pintado simulando los músculos y tendones. La segunda, por su parte, sostenía el cartel en el que podía leerse la misma frase.

Desde hace algunos años son cada vez más las marcas de moda que han dejan de lado el uso de las pieles animales en sus creaciones. Gucci, Versace, Ralph Lauren, Prada, Tommy Hilfiger o Armani son algunas de las firmas que se han unido a este movimiento, haciendo público su rechazo en favor de una relación respetuosa con los animales y una producción más sostenible.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MIRA TAMBIÉN: Salma Hayek publica foto junto a Jennifer Lopez, de sus inicios en Hollywood