IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Garner acepta haber sido una "pesadilla" como madre

La actriz Jennifer Garner recordó sus años como madre primeriza y aceptó haber sido una verdadera "pesadilla para todos" en el cuidado de su hija Violet.

La imagen de Jennifer Garner como madre siempre ha sido positiva, compartir la paternidad con su ex esposo Ben Affleck bajo los reflectores constantemente le brinda atención todo el tiempo, sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas al interior de su casa.

Jennifer Garner, quien se unió a una salida con Jennifer Lopez y Ben Affleck por los hijos en común con el actor, compartió una verdad de la maternidad que pocos hubieran imaginado, pero que desde el corazón parece haber sido muy liberador.

La actriz se despojó de su sobria imagen y posó muy atrevida con un top y blusa transparente para la portada de la revista 'Allure', en donde habló que en su etapa como mamá primeriza fue una verdadera "pesadilla" con todos a su alrededor.

Garner se sinceró al confesar que al nacer su hija en 2005 definitivamente estaba encima de ella para cuidarla, tanto que a la distancia de esos momentos parecen haberle dado un poco de pena.

"Era una madre primeriza. Mi hija mayor no tenía una oportunidad. No podía tener un pensamiento libre, yo estaba encima de ella. Era una pesadilla para todos los que me rodeaban", confesó la estrella de Hollywood.

Jennifer, de 51 años, es madre de Violet Anne, 17; Seraphina Rose, de 13 años, y de Samuel, 10, todos hijos de Ben; situación que por supuesto pone a los hijos bajo los reflectores.

"Es retorcido crecer. (Ella y Ben) No teníamos los ojos sobre nosotros que tienen nuestros hijos", platicó la protgonista de películas como 'Yes Day', 'The Adam Project' o 'Miracles from Heaven'.

"Tus hijos realmente descubrirán quiénes son y qué son cuando sean mayores, y lo más probable es que se vuelvan adorables", complementó Garner.

Tengo mucha fe en mis hijos. No amo cada comportamiento todo el tiempo, siempre".

jennifer garner

Jennifer siempre ha dado una imagen de ser una persona muy agradable, que cuando pone los límites como madre las personas la perciben muy distinta.

"El problema con ‘Oh, ella es tan agradable’ es que cuando tengo algún tipo de límite, la gente piensa que es mucho más de lo que realmente es", mencionó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

Claire Danes habla del “desafío” de interpretar roles de madre

Chrissy Teigen apaga los rumores y muestra fotos de su cesárea