Evaluna y Camilo presumieron así de su nuevo nido de amor

Este hogar, en donde los enamorados comenzarán a construir su historia como marido y mujer, posee pisos de madera y grandes jardines.

Evaluna y Camilo decidieron mostrar su nuevo nido de amor en el video oficial del nuevo sencillo del cantante colombiano, el cual lleva por título 'Vida de Rico' y fue protagonizado por la joven pareja.

Este hogar, en donde los enamorados comenzarán a construir su historia como marido y mujer, se ve amplio, con pisos de madera, grandes jardines y enormes espacios.

En el clip, se puede ver a Camilo y Evaluna bailar y cantar por todas las habitaciones de su nuevo hogar, mostrando a detalle cada rincón del lugar 

La hija de Ricardo Montaner publicó una imagen en sus redes sociales, en donde aparece abrazando a Camilo en lo que parece ser un pasillo de su casa. Además, acompañó la publicación con un emotivo mensaje.

"Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita. Hoy salió 'Vida de Rico' de @camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante" escribió.

"Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho. Vayan a ver el video para que la conozcan", agregó.

Las felicitaciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, y junto a la publicación de la también cantante, comenzaron a enviar mensajes de cariño, así como sus buenos deseos para esta nueva etapa.

NO TE PIERDAS:

Evaluna contó por qué de momento no puede tener hijos con Camilo.

Evaluna Montaner revela su nuevo look y sorprende en las redes.

EN VIDEO: Camilo Echeverry le hizo este tatuaje a Evaluna Montaner.