IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El vestido con el que Meghan Markle impone cómo llevar la moda de maternidad en 2021

La esposa del príncipe Harry lució un bello modelo de Oscar de la Renta. Entérate del precio y de todos los detalles de esta pieza de maternidad de alta costura.

La decisión es irrevocable, los duques de Sussex no volverán más al palacio de Buckingham, pero ello no significa que Meghan Markle vaya a dejar de ser un ícono de la moda.

Ahora, que se ha anunciado Meghan espera a su segundo hijo con el príncipe Harry, las embarazadas del mundo tienen un modelo a seguir en lo referente a moda. Y, todo parece indicar que la exroyal seguirá dando cátedras de cómo vestir.

Así quedó de manifiesto en la primera aparición que la afamada pareja hizo en público, luego de que el 14 de febrero anunciase su familia crecerá y su primogénito Archie tendrá un hermanito.

[Entérate por qué el segundo hijo de Meghan y Harry será un 'bebé arcoíris']

Este lunes 22 de febrero, con motivo de la promoción que el príncipe inglés y la exactriz estadounidense hacen de su podcast en Spotify, Meghan robó cámara, al aparecer en un video portando un vestido de Oscar de la Renta.

El preciso diseño fue confeccionado por Fernando García y Laura Kim, los directores creativos de la prestigiosa línea de ropa. Se trata de un modelo que es clásico, atemporal y sobrado en elegancia.

Confeccionado en tela vaporosa, el costoso y exclusivo vestido sin mangas color azul se caracteriza por su cintura baja, perfecta para las futuras madres, y está aderezado por dobladillo con volantes.

Spotify

[El príncipe Harry y Meghan Markle darán íntima entrevista a Oprah Winfrey]

Se dice que su diseño se inspiró en las pinturas de Sandro Botticelli, una de las figuras más sobresalientes del Renacimiento, pues la pieza incluye detalles de flores que tan gustadas eran por este artista italiano.

El diseño de esta pieza, la cual marcará tendencia en la moda de maternidad primaveral, es también un tributo a los atuendos californianos de los 60. Algo que sin duda es recomendable para la nueva residencia de los exroyals, ubicada en Montecino, California.

Ya hace tiempo se entabló un duelo de duquesas que preguntaba ¿Quién lleva mejor el color azul Meghan Markle o Kate Middleton? Y parece ser que, pese a que nunca será reina, la esposa de Harry lleva las de ganar.

Lejos de la Corona Británica, sin desatender sus labores humanitarias, como lo fue enviar ayuda a los damnificados por las bajas temperaturas en Texas, los exduques de Sussex siguen ganando adeptos.

Las simpatías que suscitan el hijo mejor de la princesa Diana y su esposa no conocen fronteras y su influjo toca diferentes aspectos, entre ellos, claro, el estilo que Meghan Markle acostumbra.

Así, se prevé su proyecto Archewell Audio, ideado en conjunto con Spotify, sea también un éxito rotundo. En este sentido, Meghan estipuló lo siguiente, mientras aparecía sentada junto a su esposo:

"Creamos Archewell Audio para elevar las voces que no son escuchadas y para escuchar las historias de esas personas".

El precio del bello vestido de Oscar de la Renta que Meghan Markle lució para esta ocasión ronda los 3,490 dólares; en tanto, la exduquesa combinó dicho outfit con un brazalete de oro de Cartier y un anilló de rubí de Ecksand.

NO TE PIERDAS:

¿Qué tendrán en común Beyoncé, Britney Spears y Meghan Markle este 2021?

Ivanka Trump le copió el estilo a Meghan Markle, ¿quién crees que lo lleva mejor?

EN VIDEO: El vestido que usó Meghan Markle para anunciar su embarazo tiene una linda historia, conócela