IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El anillo de compromiso de Paris Hilton es toda una obra maestra de la joyería

Conoce el valor y todos los detalles del anillo de compromiso que Paris Hilton recibió de Carter Reum, la joya es una obra de arte.

Desde que hace unas horas se hizo pública la noticia de que Paris Hilton tendrá boda, ya que se ha comprometido con Carter Reum, su novio, el mundo del espectáculo se ha volcado a querer saber todo acerca del anillo de compromiso de la socialité.

Pese a que no es la primera vez que la multimillonaria DJ se compromete, todo el amor que ha mostrado a lo largo de un año de noviazgo con el joven empresario indican que está ocasión Hilton ha dado el 'sí' definitivo.

El compromiso entre Paris y Carter, celebrado en una íntima fiesta en una isla privada, ha causado revuelo y, a sabiendas de ello, la afamada rubia ha decidido ser ella misma la encargada de develar los detalles acerca del anillo.

[Paris Hilton dice que Kim Kardashian la animó a congelar sus óvulos]

A través de su página oficial, Paris escribió conmovida: "Mi amor fue más allá en todos los sentidos". Y es que, al parecer, para ella ningún hombre había hecho tanto como Carter Reum, quien quiso cristalizar sus sentimientos hacia su persona de una manera más que significativa.

El anillo de compromiso de Paris Hilton es una pieza de diseño, cincelada por una autoridad del mundo joyero: Jean Dousset, el tataranieto de Louis Cartier, quien fuera pionero de la relojería moderna.

Paris Hilton recibe anillo de compromiso
Paris Hilton / Instagram

[Paris Hilton invitó a Maluma a su cumpleaños y tuvieron una noche de copas]

La joya fue diseñada especialmente para la célebre influencer, de ahí que lleve su nombre: Paris. Además, está inspirada en piezas arquitectónicas de la capital parisina, tal es el caso de la Torre Eiffel y el Grand Palais.

Mira a continuación el boceto del anillo de compromiso de Paris Hilton que el joyero Jean Dousset realizó. En este video, se puede apreciar el primer paso para realizar la preciada sortija con la que Carter Reum pidió la mano de su amada novia.
 

[Paris Hilton mostró la lujosa mansión de US$325,000 de sus perros

El anillo está fabricado con los más exclusivos materiales del orbe. El diamante central, está flanqueado por dos piedras trapezoides, así como una docena más de piedras preciosas, las cuales aderezan la pieza. 

Pero si te estás preguntando cuánto cuesta el anillo de compromiso de Paris Hilton, tienes que saber que ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo en el costo, mismo que no ha sido revelado por Carter Reum, quien es uno de los emprendedores más exitosos del momento.
 

Según Kathryn Money, vicepresidenta de Brilliant Earth, el diamante central de la sortija de compromiso de Hilton tiene en promedio de 15 a 20 quilates, lo cual es exorbitante al tratarse de diamantes; por ende, aseguró cuesta más de un millón.

En tanto, Mike Fried, director ejecutivo de Dimond Pro, estima que esta obra maestra del diseño tiene un valor estimado de más de dos millones. Sea cual sea el alto valor de la joya, no cabe duda que está ocasión el 'sí, acepto' de Paris es un hecho.

NO TE PIERDAS:

Paris Hilton mostró su ropa interior con un revelador vestido

Paris Hilton y Chris Zylka se separan luego de 10 meses de haberse comprometido