Eiza González, de 33 años, es una de las actrices latinas más exitosas de la actualidad y se ha ganado a la industria con su gran talento y hermosura, lo que le ha llevado a la pantalla grande con grandes producciones de Hollywood y a consolidar contratos como el que tiene con la marca de lujo italiana Bulgari desde 2021.
La actriz mexicana enciende las redes con sus fotos, ya sea posando con diminutos bikinis, en alfombras rojas o presumiendo cuerpazo como en esta última publicación en la que se le ve posando con un vestido semitransparente blanco.
En esta ocasión, Eiza fue la anfitriona de una cena que la casa de joyas italiana celebró en Malibú. En la descripción del post escribió: “Pasé un tiempo maravilloso siendo anfitriona de una cena hermosa con mi familia de Bulgari”.
La originaria de la Ciudad de México también agregó: “No fue más que una alegría el poder compartir momentos tan maravillosos con otras mujeres a las que admiro y respeto”.
También te puede interesar: Eiza González cumplió 33 años y su mamá la celebró con regalo invaluable
Para esta ocasión, Eiza lució un vestido de la colección primavera/verano de Tory Burch completamente transparente de la parte superior, entallado y sin mangas que complementó con un brasier de líneas sencillas en color blanco. La falda con cintura asimétrica dejaba a la vista su ombligo, e iba en degradado del blanco al azul cielo en un estilo globo y con plisados confeccionados en delicado tul. La actriz también usó unos stilettos en color lila satinados con pulsera al tobillo.
Eiza González decidió llevar un maquillaje muy natural elaborado por el maquillista José Corella, quien también ha trabajado con Kate Beckinsale y Nicole Scherzinger. Corella le hizo un delineado en ojos estilo cat eye a la mexicana, dejó un rostro luminoso con un rubor discreto y unos labios jugosos con mucho brillo. El cabello estuvo a cargo de Owen Gould, quien ya la ha peinado en el pasado, y que también ha colaborado con otras celebridades como Anya Taylor-Joy y Drew Barrymore.
El look de Eiza se vio completo con la selección de joyas de la marca italiana: varias gargantillas, aretes, anillos y pulseras de oro que adornaron de forma sutil el outfit de la mexicana.
Este verano a la mexicana Eiza González se le ha visto descansando con Lewis Hamilton en Ibiza y asistiendo al concierto de Karol G, esto para relajarse tras filmar dos producciones de Hollywood, una de ellas del cineasta Guy Ritchie, y que es una película de acción llamada 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' en la que también participan Henry Cavill y Jake Gyllenhaal.
'Ash' es también otra película en el horizonte de Eiza, una cinta de ciencia ficción con una historia que se desarrolla en el espacio dirigida por Steven Ellison, también conocido como 'Flying Lotus', en la que la actriz es protagonista con Aaron Paul.
También te puede interesar: Captan a Eiza González saliendo con Ben Simmons, exnovio de Kendall Jenner
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!