IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato da un tour por su colorida y alucinante casa de California

El “lugar sagrado” de Demi Lovato quedó al descubierto, gracias a un video en el que la cantante muestra cada una de las habitaciones de su hogar en California.

Demi Lovato, quien hace poco reveló que no fue sincera en los documentales sobre sus adicciones, se atrevió de nuevo a mostrar detalles de su vida íntima, pero esta vez, abriendo las puertas de su casa para ofrecerles a sus fans un recorrido por cada uno de sus rincones.

La cantante de 30 años invitó a 'Architectural Digest' a conocer su hogar de Los Ángeles, California, y en un video de más de 12 minutos de duración, ella misma explica cómo fue que el diseño de este lugar fue suyo, con la firme intención de que, cada espacio, tuviera una identidad propia.

"Para esta casa, quería que cada habitación fuera muy especial y diferente de la siguiente", indicó Lovato. "Al curar la colección de arte de esta casa, quería destacar a los artistas emergentes de comunidades subrepresentadas", añadió la intérprete de 'Heart Attack'.

En este extenso tour, Demi mostró su sala de estar, el espacio al aire libre que creó para sus perros, su salón de glamour y la cocina.

Su glam room cuenta con una decoración en colores rosas y verdes, y en uno de sus muros cuelga un letrero de luces neón que dice, "nunca estás completamente vestido sin una sonrisa".

"Es una declaración muy cierta”, expresó Demi sobre el letrero. "Puedes ponerte todo el maquillaje del mundo, pero a menos que te sientas bien contigo mismo, entonces se notará, así que es solo un pequeño y lindo recordatorio para mantenerte positivo", añadió Lovato, quien el mes pasado confesó por qué a sus 12 años comenzó con el consumo de drogas que, años más tarde, la llevó a sufrir una sobredosis.

Otras piezas de decoración destacadas en la casa de Demi incluyen una silla con forma de hongo y antiguas lámparas con forma de cebolla en su sala de estar. Además, una patineta rota con la palabra "Bonita" rayada en la superficie cuelga en la pared de su desayunador.

La cantante de 'Sorry Not Sorry' a 'AD' explicó el significado de la patineta y agregó que le encantaba "la dicotomía de algo angustiado y decir que es bonito al mismo tiempo".

En la planta alta, Demi dio un recorrido por su "sala de hongos", un espacio para pasar el rato con los colores del caleidoscopio completo con un candelabro de nubes que cambia de color al ritmo de la música.

Mira a continuación el video completo del tour que ofreció Demi Lovato por su casa de California:

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Demi Lovato habla de ‘tener una familia’, tras revelar su noviazgo con Jute$

Demi Lovato adopta de nuevo los pronombres she/her, ¿por qué?