IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B se convierte en dueña de una lujosa mansión en Nueva York

La rapera Cardi B señaló que cumplió uno de sus más grandes sueños al adquirir una propiedad en la ciudad de Nueva York, que ahora forma parte de su cartera de casas.

Cardi B utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nueva adquisición, una lujosa mansión en la ciudad de Nueva York, luego de que hace unas semanas Offset le regaló una propiedad en República Dominicana por su cumpleaños número 29.

Con una imagen donde se pueden apreciar unas enormes escaleras, Cardi B mostró el interior de su nueva residencia y escribió un inspirador mensaje en el que se mostró orgullosa de sus recientes logros.

“En estos días no solo vivo en un lugar, estoy en todas partes debido a mi trabajo. Una cosa era segura, ¡necesitaba un hogar en mi ciudad natal de Nueva York! Estoy tan orgullosa de mí misma”, escribió la rapera.

De momento, parece que la propiedad carece de algunos muebles, pero Cardi B adornará a su estilo y, sobre todo, pensando en que su familia debe estar muy cómoda.

“Trabajo muy duro para que mis hijos se sientan cómodos donde sea que estén, independientemente de mi trabajo”, señaló la cantante.

De acuerdo con su publicación de Instagram, esta propiedad se añade a una cartera de dos casas más ubicadas en Atlanta y Los Ángeles, cumpliendo así uno de los sueños más anhelados de Cardi B, quien es originaria del Bronx, Nueva York.

Mira también: Cardi B celebró sus 29 años con lujosa cena en la que lució cientos de dólares en joyas

La rapera señaló que esta nueva residencia en la Gran Manzana sería un punto de reunión familiar y es solo un logro más en la lista de metas que aún desea alcanzar.

“Ahora que tengo una casa en Nueva York, puedo tener reuniones con mi familia todo el tiempo. He logrado tantas cosas y todavía me siento lejos de todas las metas que quiero lograr. Este es un sueño que puedo tachar”, dijo Cardi.

La estrella incluso le preguntó a sus seguidores si querían un recorrido por su nueva casa, para poder mostrar todos los aspectos de esta adquisición.

En los comentarios, varios de sus compañeros y admiradores la felicitaron por haber comprado su propia casa de lujo en Nueva York y le desearon mucho éxito para que pueda seguir cumpliendo sus sueños.

Cardi B se encuentra casada con el rapero Offset desde septiembre de 2017 y juntos tienen dos hijos: Kulture, de tres años de edad, y un bebido de apenas dos meses de nacido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Cardi B mostró el adorable regalo de Selena Gomez para su bebé de un mes

Cardi B confiesa que sus extrañas hormonas posparto la hacen llorar sin razón

Cardi B enseña que su casa en Atlanta se inundó tras paso del huracán Ida

EN VIDEO: