IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ofertas de pijamas para niños con los personajes de Disney que tus hijos adoran

No dejes pasar las rebajas que Disney tiene en pijamas para niños, camisones y pantuflas ¡a partir de 7.98 dólares! Consiente a tus nenes con ropa de sus dibujos animados preferidos.
Rebajas en pijamas para niños y niñas de la marca Disney
Getty Images / Disney / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El qué tanto les guste su ropa para dormir a tus hijos influye en la facilidad con la que aceptaran ir a la cama. Así que aprovecha las rebajas de invierno que Disney tiene en pijamas para niños, camisones de niñas, mamelucos para bebés y pantuflas infantiles a un precio increíble: ¡nada cuesta más de 15 dólares!

1.    Camisón para niña de 'Royal Detective'

Entre los nuevos personajes de Disney, está la protagonista de Mira de 'Royal Detective', que por lo su inteligencia es un auténtico ejemplo para las pequeñas que adorarán llevar un camisón de esta peli. Tallas: 2-10.

Precio $7.98 (Original $19.99)

Disney

2.    Pijama para niños de Micky Mouse

En el mágico mundo de Disney todo comenzó con Micky Mouse y este set de pijama, integrada por camisa de manga corta en navy pants grises en contraste, es un clásico de la ropa infantil. Tallas 2-8

Precio $11.98 (Original $22.99)

Disney

[Aprovecha las mejores opciones en videojuegos para niños y adultos]

3.    Pijama de 'La sirenita' con tutú 

Ariel es una de las princesas favoritas de todos los tiempos y muetra de ello es este conjunto de pijama para niñas, color azul mar con playera estampada y pantalón con tutú. Tallas 2-10.

Precio $12.98 (Original $26.99)

Disney

4.    Pijama para niños de 'Winnie the Pooh'

Las aventuras de Winnie y sus amigos pasan de generación a generación y los pequeñitos, sean niños o niñas, lo adoran; por eso esta pijama de manga larga les encantará. Tallas 2-7.

Precio $9.98 (Original $19.99)

Disney

5.    Pijama para niñas de 'Frozen'

Anna y Elsa de Frozen son un nuevo clásico que no deja de cautivar, por ello esta pijamita para niñas hará menos tedioso el momento de ir a la cama a dormir de tus hijas. Tallas 2-5/6.

Precio $9.98 (Original $22.99)

Disney

6.    Pijama para niños de 'Toy Story'

Deja que tu nene vaya al especio con Buzz Lightyear cada noche en sus sueños, con esta pijama infantil de 'Toy Story' en tonalidades azules con toques de amarillo. Tallas 2-5/6.

Precio $12.98 (Original $26.99)

Disney

7.    Pijama de niño con estampado de Rayo McQueen

Celebra con tus peques el 15 aniversario del estreno de 'Cars' con esta pijama, en color rojo con navy, que tu hijo no se querrá quitar ni para salir al parque. Tallas 2-3.

Precio $11.98 (Original $22.99)

Disney

8.    Camisón para niña de Minnie Mouse

Deja que tu pequeña viva la fantasía del mundo de Disney con este camisón a cuadros de manga larga con aplicación de Minnie Mouse bordada: rebajado ¡14 dólares! Tallas 2-5/6.

Precio $8.98 (Precio $22.99)

Disney

9.    Mameluco para bebé de 'Stitch'

Las pijamas de 'Stitch' para niños son muy populares y más si se trata de esas diseñadas para los muy pequeños, como es el caso de este tierno mameluco. Talla 3.

Precio $14.98 (Original $29.99)

Disney

10.    Mameluco para bebés del 'Rey León'

Los mamelucos para niños son siempre socorridos, más todavía en invierno. Por eso éste, inspirado en Simba, es un regalo que debes de hacerle a tu nene, no te resistas a su 50% de descuento. Talla 2.

Precio $14.98 (Original $29.99)

Disney

11. Pantuflas para niñas de 'La Bella y la Bestia'

Bella es también otras de las princesas de Disney más queridas por las nuevas generaciones y estas lindas pantuflas le encantarán a tu pequeña. Números 5/6-7/8-

Precio $7.98 (Original $16.99)

Disney

12. Pantuflas para niños de Mickey Mouse

Ahorra 9 dólares, más de la mitad de su precio original, en este par de pantuflas para niños y niñas con Micky Mouse caracterizado del film 'Fantasía'.

Precio $7.98 (Original $16.99)

Disney

NO TE PIERDAS:

Ropa y juguetes para bebés: moda y diversión para tus pequeños

Juguetes para niños y niñas con grandes rebajas

EN VIDEO:

Los hijos de Kim Kardashian viven en un paraíso de juguetes