IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuestros favoritos para realizar proyectos de manualidades

Si te gusta hacer cosas creativas o quieres entretener a tus hijos, acá tenemos varios productos ideales para los amantes de las manualidades y el DIY.
Nuestros favoritos para realizar proyectos de manualidades-Sabemos que no tienes mucho tiempo en la mañana, y es por eso que tenemos estos artículos que te ayudan a cocinar el desayuno más rápido
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si tienes mucho tiempo extra o buscas una manera de entretener a los pequeños o pasar tiempo de calidad con ellos, entonces deja salir la creatividad y crea artículos especiales con estos productos que amamos para echar andar las manos y obtener piezas de arte en casa.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Kit para mosaicos de Crayola: Un producto especial para crear divinos mosaicos destellantes, ya que puedes hacer muchos diseños diferentes con el pegamento de glitter que ayuda a crear piezas multicolor que brillan con la luz. Utiliza el soporte incluido para exhibir tus obras de arte.

2. Kit para accesorios de cabello de Dona Bela Shreds: Este kit incluye material para 5 scrunchies es perfecto para pasar el tiempo haciendo manualidades entre amigas. Todos los kits incluyen 20 yardas de material reciclado ecológico, 5 cintas para el cabello y 1 hoja de instrucciones para crear accesorios entre amigas.
 

3. Kit para pulseras de Alex Toys: Un modelo que cuenta con dijes y suficientes suministros para que toda aspirante a diseñadora de joyas cree 24 de sus hermosas piezas personalizadas. Crea artículos cargados de abalorios y amuletos de colores y con divinos dijes de un caballo, una llave, una estrella, una guitarra, una herradura, un candado, una flor y un corazón se suman a la singularidad de cada creación.
 

4. Pintura textil de Hippie Crafter: Incluye 2 blancos de titanio, 1 dorado metálico, 1 plateado metálico y otros 20 hermosos colores que te encantarán por su uso especial para tela que te permite crear ropa personalizada llamativa y artesanías impresionantes.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Kit de flores de Crayola: La ventaja de tener flores sin que se marchiten llega en este kit de vapor crayola ofrecen experiencias prácticas de aprendizaje que son divertidas y educativas. La magia de estas flores que cambian de color. Este kit de manualidades es un gran regalo para niñas y niños en cumpleaños, días festivos y más, recomendado para mayores de 7 años.

  

6. Kit para porta macetas de Dona Bela Shreds: Este kit se recomienda para mayores de 10 años y es un nivel de habilidad medio a intermedio que presenta nudos cuadrados y de lazo. Todo el material reciclado y ecológico son restos textiles nuevos y sin usar que consisten principalmente en un material de algodón jersey. Todos los componentes del empaque son 100% ecológicos y son hecho de material PLA (basado en plantas) y está certificado como compostable.

7. Estatuilla para moldear de Crayola: Incluye 127 gramos de masa para moldear el esqueleto de estructura corporal y mini herramienta de presión, la cola de cocodrilo se mueve y se sacude, dando un movimiento realista a tus coloridas creaciones de arcilla. Este conjunto de manualidades incluye una guía instructiva de Steam completa con datos sobre libélulas que a los niños les encantará compartir con sus amigos. Este es un gran regalo para niños y niñas, combinando el amor de su hijo por los animales con su creatividad natural.
 

8. Kit para almohadas de Alex Toys: disfruta de este kit de manualidades para almohadas que es fácil de usar, especialmente para niños, simplemente hay que coser las piezas preperforadas. Si quieres darle un toque diferente, entonces le puedes agregar flecos de nudos y cuentas metálicas.
 

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

9. Kit para crear mariposas de Crayola: Manualidad de mariposas de papel que los niños pueden aprender a realizar y ver la acción capilar mientras usan la física para crear mariposas de papel coloridas y únicas. Una experiencia de aprendizaje práctica que permite a los niños ser creativos dando vida a estas coloridas mariposas.

10. Kit para brazaletes de Alex Toys: Todos en casa disfrutarán de este kit de actividades manuales que les permite sacar su diseñador interior y hacer pulseras con un telar de abalorios de fácil combinación que integra un aspecto vintage colorido con un toque moderno.

11. Kit para teñir de Hippie crafter: Incluye todo lo que necesitas: viene con todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad y crear increíbles obras de arte portátiles. Viene con 24 bolsas de polvos de tinte, 24 botellas exprimibles, 4 botellas con atomizador, 100 bandas elásticas, 5 pares de guantes, 2 embudos de plástico, 1 hoja de trabajo de plástico e instrucciones paso a paso. Este kit es ideal para organizar una fiesta de teñido para mujeres y hombres y niños.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.