IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuestra guía de regalos para los familiares que no sabes que obsequiarles

Siempre hay alguien que es una incógnita y dificulta darle un detalle especial, pero aquí hay varios productos que te facilitan ese proceso
Nuestra guía de regalos para los familiares que no sabes que obsequiarles-Siempre hay alguien que es una incógnita y dificulta darle un detalle especial, pero aquí hay varios productos que te facilitan ese proceso
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Todos tenemos miembros familiares que no conoces mucho o son muy misteriosos, y siempre hay alguien que es una incógnita y dificulta darle un detalle especial, pero aquí hay varios productos que te facilitan ese proceso para que te luzcas durante estas fiestas con toda la familia.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Canasta para regalo de Lovery: Este modelo de lujo integra en una canasta de regalo navideña de spa todo lo que una mujer necesita, desde un fabuloso gel de ducha, loción corporal, sal de baño y muchas cosas más para que se consienta en casa. Todo esto empaquetado en un diseño de Navidad impresionante que también tiene una tarjeta de nota de regalo para que lo personalices.

2. Asistente digital de Google: Altavoz inteligente en color azul con asistente de Google integrado y pantalla de voz textil hecha con botellas de plástico recicladas. Disfruta de transmisión de música con sonido de 360 grados con controlador de 40 mm y micrófono con interruptor de apagado para que preguntes y ordenes lo que tengas en mente.

3. Cepillo anticaída capilar de Igia: La terapia de luz y masaje de este cepillo para el cabello es dato que comparte la marca, ya que afirma que es utilizado por los principales spas alrededor del mundo por su tecnología propietaria que combina luz led con suave para un masaje vibracional que estimula el flujo de sangre a los folículos justos y fomenta la nutrición y el crecimiento para tratar tu cuero cabelludo y tu cabello.
 

4. Videojuego de BrainBoosters: Los amantes de lo vintage y los videojuegos serán felices con este modelo inspirado en el gabinete arcade original de Pac-Man con palanca de mando extraíble y altavoz incorporado con control de volumen. Este modelo permite incorporar auriculares para conectar el sonido de una manera personal
 

5. Brazalete de Mint & Lily: ¿No eres bueno con las palabras? Entonces un brazalete que cuente con una frase inspiradora o que refleje lo que sientes y te cuesta decir en voz alta será un presente que le derretirá el corazón y enternecerá el alma.

6. Kit para tonificar de Prija: Para aquellas personas que están en búsqueda de alcanzar sus metas fitness o quieren tener una piel impactante les tenemos este kit de regalo que cuenta con tres productos especiales que ayudan a tonificar y reafirmar aquellas zonas del cuerpo que necesiten un poco de ayuda especial. 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Prensa francesa de Kaffe: Regálale a los fanáticos del café y té esta prensa francesa para que disfrute diariamente de tazas de café que aprovechan al máximo los granos de café y extraen todo el sabor. Su diseño en acero inoxidable las hace una pieza muy moderna y masculina que también es muy fácil de limpiar.
 

8. Espejo de Jerdon: El interruptor de apagado ubicado en la parte posterior del dispositivo activará la alimentación cuando la necesite, mientras que la rotación libre de grados puede fijarse en cualquier posición y luz facial equilibrada. El espejo portátil con luz led con altavoz bluetooth espejo de maquillaje con pantalla táctil led con lupa. Puede reproducir música con la opción de bluetooth, solo tiene que conectarse a su teléfono y luego puede reproducir la música o si recibe una llamada telefónica, puede contestar la llamada telefónica.
 

9. Kit de fragancias de Snif: Refresca el aroma de tus abuelos con este kit que incluye las tres botellas de tamaño completo (3 x 30 ml) más tres probadores (3 x 2 ml), ya que es la forma más fácil de experimentar y cambiar su esencia sin tener que salir de casa.

10. Ritual de armonía de Moon and Jai: Un ritual para la paz interior, el equilibrio y la alegría que eleva tu fuerza vital creativa y fomenta el desarrollo de la magia. Deja que mamá practique este ritual que le permite aparecer en la vida de una manera poderosa y arraigada por su uso de salvia, cuarzo azul caído y selenita que fomentan y limpian esta energía.

11. Canasta de spa de Lovery: Este modelo integra la seductora vainilla que calma, relaja y tonifica el cuerpo y el espíritu para revitalizar y rejuvenecer tu piel. Todos los productos están hechos con ingredientes de primera calidad, 100% libre de parabenos y crueldad animal. Estos productos de belleza enriquecedores están elaborados con manteca de karité hidratante y vitamina e nutritiva que los hacen seguros incluso en pieles sensibles.

12. Set de brochas de UVé: Tal vez conoces a una fanática del maquillaje que ya cuenta con un arsenal de productos para ponerse guapa o puede que solo sea una mujer amateur que busca adentrarse un poco más en el mundo del makeup, pero no cabe duda de que este juego de brochas básicas le encantará a cualquiera de esos dos tipos de mujeres.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Set de Lumin Skin: Para muchos caballeros, los productos de cuidado personal no suelen ser una prioridad, y muchas veces solo suelen comprar lo primordial para su aseo, por eso es tu deber añadir este kit de baño que cuenta con todo lo que ellos van a necesitar para lucir impecables diariamente.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.