IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Máscaras para aquellos que no quieren disfrazarse por completo este Halloween

Se acerca la noche más espeluznante del año, y si tú no eres de producirte demasiado durante Halloween, entonces apuesta por estas máscaras
Máscaras para aquellos que no quieren disfrazarse por completo este Halloween-Se acerca la noche más espeluznante del año, y si tú no eres de producirte demasiado durante Halloween, entonces apuesta por estas máscaras
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Es increíble como el tiempo se va volando, y sin darnos cuenta ya estamos en octubre. En este mes se celebra la noche más espeluznante del año, y si tú no eres de producirte demasiado durante Halloween, entonces apuesta por estas máscaras que te brindan la oportunidad de tener un disfraz sin tener que crear un atuendo elaborado ni gastar demasiado.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Máscara de SupriseItsMe: Un modelo espectacular para las mujeres que aman los brillos, ya que su aplicación de cristales le brinda protagonismo a tu rostro. Lo mejor es que integra un diseño frontal que apuesta por  la moda de las fashionistas con corazones que amarás usar
 

2. Máscara de Kayso Inc: Esta es una pieza que todo caballero va a poder portar esta noche de brujas con cualquier cosa en su armario, especialmente con las increíbles botas para hombre que necesitas antes de que llegue el frío para darle ese toque industrial. 
 

3. Máscara de PerfectPretend: Esta es una pieza perfecta para poder crear diseños diferentes, ya que puedes usarla para un disfraz del Fantasma de la Ópera, o puede ser la base perfecta para pintar o decorar con plumas, cristales y muchas más aplicaciones.
 

4. Máscara de Kayso Inc: Esta es una versión muy similar al producto anterior, solamente que tiene un color negro que es perfecto para pasar de incógnito durante las sombras que caracterizan esta noche de brujas. 

5. Máscara de Leg Avenue: Este es un diseño que seguro asustará a muchos o los hará sentir muy incómodos, ya que tiene un efecto muy realista en forma de ojo que le da ese toque terrorífico que todos quieren usar durante esta festividad. 

6. Máscara de RG Costumes: Libera tu instinto animal y desplázate en esta jungla urbana con este modelo divertido en forma de gorila que te permite crear atuendos maravillosos y muy diferentes sin gastar demasiado dinero o esfuerzo. 
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Máscara de Rubie’s Costumes: Seguro sacarás muchos sustos al salir de casa portando esta máscara que se inspira en uno de los personajes más icónicos del cine de terror y que hasta la fecha sigue siendo una leyenda en las pesadillas de niños y adultos. 
 

8. Máscara de Amscan: No todo durante esta noche tiene que ser escalofriante, y si cuentas con pequeños en casa, entonces puedes llevar este diseño que integra la forma de uno de los protagonistas de la caricatura infantil Paw Patrol. 
 

9. Máscara de Rubie’s Costumes: Éste uno de esos detalles para todas las edades que los amantes de Batman adorarán tener, ya que si tienes pequeños en casa podrán llevarlo durante este Halloween. 
 

10. Máscara de SupriseItsMe: Todos aquellos que buscan disfrazarse de algún superhéroe podrán utilizar esta máscara para darle el toque final a sus atuendos. También es perfecto para crear atuendos sofisticados para una fiesta de máscaras formal.

11. Máscara de Forum Novelties Costumes: Esta es una pieza excepcional que servirá totalmente para esos disfraces de última hora en los que tomas todas las prendas más viejas y descuidadas de tu guardarropa para disfrazarte de zombie. 

12. Máscara de Zagone Studios: Este es un modelo espectacular que te brinda la oportunidad de liberar esa fiera que tienes enjaulada en tu interior, ya que podrás crear un disfraz increíble con las prendas que ya posees en tu guardarropa. 
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Máscara de Fun World: Aquí les tenemos un dúo especial para aquellas que quieran sacar sus raíces mexicanas durante este día y que buscan una pieza versátil que también puedan llevar este Día de Muertos.
 

14. Máscara de RG Costumes: Esta máscara y un cuchillo falso son todo lo que necesitas este Halloween para recrear el atuendo icónico de Jason, el asesino serial de las cintas cinematográficas de Viernes 13. 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.