IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las tabletas electrónicas que son un básico para estudiar en la escuela o fuera de ella

Adquiere las tablets más económicas que encontramos y que se han convertido en todo un gadget esencial para estudiantes de todas las edades.
Las tabletas electrónicas que son un básico para estudiar-Adquiere las tablets más económicas que encontramos y que se han convertido en todo un gadget esencial para estudiantes de todas las edades.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Desde el comienzo de la pandemia, muchos estudiantes han necesitado comunicarse con sus compañeros y maestros, y las tabletas electrónicas se han convertido en un básico para estudiar. Si aún no inviertes en una y buscas un modelo a buen precio, entonces sigue con nosotros y adquiere las tablets más económicas que encontramos para estudiantes de todas las edades.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Tableta electrónica de Amazon: Trabaja y juega mientras viaja o estás en casa con esta tableta de 8 pulgadas. Los 2 GB de RAM te permiten hojear múltiples aplicaciones sin problemas, mientras que la cámara frontal de 2 MP permite videollamadas nítidas. Esta tableta cuenta con 32 GB de almacenamiento interno para brindar un amplio espacio para videos y fotos. Precio $44.99 (Original $89.99)

Amazon - Fire HD 8 10th Generation - 8" - Tablet - 32GB - Black - Best Buy
Amazon

2. Tableta electrónica de Contixo: Ofrece la mejor experiencia de tableta para niños y padres. Viene precargada con aplicaciones móviles galardonadas y divertidas, y cuenta con controles para padres incorporados que utiliza un procesador de cuatro núcleos con 16 GB de almacenamiento (RAM), dos cámaras y un sistema operativo Android. Esto permite una multitarea más rápida y optimiza la interfaz de usuario. La funda de silicona duradera pero suave protege la tableta contra caídas y golpes menores que pueden ser causados por el juego de los niños. Precio $59.97 (Original $99.99)

Contixo Kids Learning Tablet V8-2 Android Bluetooth WiFi Camera for Children Infant Toddlers Kids 16GB - Walmart
Walmart

3. Tableta electrónica de Linsay: Navega por Internet, juega, consulta el correo electrónico, ve películas en alta definición y toma fotos y videos con esta tableta de 7 "Quad Core, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Precio $69.99 (Original $116)

7 Quad Core 2GB RAM 32GB Internal Storage Android 12 Tablet - Macy’s
Macy's

4. Tableta electrónica de Digiland: Cuenta con una pantalla IPS de 10,1", una cámara trasera de 2 MP y una cámara frontal de 2 MP. La memoria de almacenamiento integrada de 32 GB satisfará todas sus necesidades, aunque el almacenamiento también se puede ampliar mediante una tarjeta micro SD. Precio $59.99 (Original $99.99)

Digiland - 10.1" Tablet 32GB - Blue - Best Buy
Best Buy

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Tableta electrónica de Vankyo: Modelo de 7 pulgadas viene con un potente procesador de cuatro núcleos, que ofrece videos fluidos, lanzamientos rápidos de aplicaciones y un excelente rendimiento general. Cuenta con la versión más reciente, liviana y eficiente del sistema operativo Android hasta el momento. Precio $64.99 (Original $99.99)

Vankyo MatrixPad Z1 7 inch tablet, Android 10.0 Operating System, 32GB Storage, Quad-core processor, Wi-Fi, Black, 2020 Upgrade - Walmart
Walmart

6. Tableta electrónica de Hyundai: Usa esta tableta para mantenerte productivo mientras viajas. La tableta de 10,1 pulgadas ofrece resolución HD para imágenes y videos nítidos. Integra Bluetooth y cuenta con capacidades inalámbricas para mayor comodidad cuando necesita conectarse a otros dispositivos. Precio $89.99 (Original $109.99)

Hyundai HYtab Plus 10WB2 Wi-Fi Tablet, 10.1" Screen, 3GB Memory, 32GB Hard Drive, Android 11, Space Gray - Office Depot
Office Depot

7. Tableta electrónica de Visual Land: Este modelo integra un potente procesador de cuatro núcleos y una pantalla táctil nítida de 7", que hace de este modelo uno muy portátil que facilita llevarla a la escuela y jugar mientras viajas. Usa las cámaras para tomar fotos y videos y el parachoques incluido para protegerla contra daños. Precio $59.99 (Original $69.99)

Visual Land - Prestige Elite 7QL - 7" - Tablet - 16GB - Purple - Best Buy
Best Buy

8. Tableta electrónica de Voger: Está equipada con un potente Quad-Core y 2 GB de RAM, lo que le brinda una velocidad de ejecución más rápida, una experiencia de video y juegos más suave y liviana. Cuenta con el sistema Android 10.0, almacenamiento grande de 32 GB y un espacio de almacenamiento ampliable hasta 128 GB. Precio $79.99 (Original $149.99)

Voger 10.1 Inch WiFi Tablet with 2GB RAM 32GB Storage, Android 10.0, Dual Camera 5000mAh Battery Black - Walmart
Walmart

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

9. Tableta electrónica de Linsay: Navegue por Internet, entretén a tu hijo con juegos, consulta el correo electrónico, vean películas en HD y tomen fotos y videos con el paquete de disco duro de esta tableta de 10" quad core con resolución de 1024x600, 2 GB de RAM DDR3 y 32 GB con estuche verde para niños. Precio $119 (Original $169)

10.1 New Kids Funny Tablet 32GB Android 12 with Green Defender Case 1024 x 600 HD - Macy’s
Macy's

10. Tableta electrónica de Visual Land: Trabaja, navega por la web y ve películas en esta tableta con una pantalla táctil nítida de 10,1", que ofrece un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz para un funcionamiento fluido y 2 puertos USB para una rápida conectividad plug-and-play que te permite chatear por video y captura recuerdos usando las cámaras duales. Precio $79.99 (Original $94.99)

Visual Land - Prestige Elite 10QL - 10.1" - Tablet - 16GB - With Keyboard - Black - Best Buy
Best Buy

11. Tableta electrónica de onn: ¡Llévalo contigo! Mantenerte en contacto con los gadgets móviles nunca había sido tan fácil como con esta tableta de 10,1". Ideal para el uso diario, su pantalla nítida y más de nueve horas de duración de batería te permiten navegar, trabajar, socializar, jugar o incluso transmitir contenido desde esta tableta que tiene una sensación familiar similar a la de un teléfono inteligente, pero con un impulso adicional para todas sus necesidades de navegación. Precio $79 (Original $109)

onn. 10.1" Tablet, 32GB (2020 Model) - Walmart
Walmart

12. Tableta electrónica de Lenovo: Una tableta convencional que viene con un diseño de metal y está diseñada para enriquecer su experiencia de entretenimiento. La impresionante pantalla HD te ofrece un mundo visual más nítido y brillante. Más que eso, no importa si está viendo una emocionante película en línea o jugando un juego emocionante, la velocidad rápida y la conexión estable también pueden hacer que su disfrute sea perfecto. Precio $119.99

Lenovo Tab M8 HD (2nd Gen) ZA5G - Tablet - Android 9.0 (Pie) - 16 GB eMMC - 8" IPS (1280 x 800) - microSD slot - iron gray - Office Depot
Lenovo

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Freddy Lomelí y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.