Karaoke en casa, el regalo ideal para los aficionados al canto

Ten a tu disposición las mejores canciones de karaoke con los karaokes para casa de The Singing Machine y canta a todo pulmón desde tu hogar.
Karaokes de The Singing Machine
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si te fascina entonar canciones para karaoke y te entristece no poder salir al karaoke de tu ciudad, es momento de tener tu propio karaoke en casa. En efecto, esas noches en las que salías con tus amigos y familiares a cantar a su karaoke favorito parecen tan lejanas, cómo olvidar que hace unos meses Demi Lovato sorprendía en un karaoke interpretando 'Bang Bang' de Ariana Grande.

Es un hecho que la contingencia sanitaria derivada del COVID-19 ha hecho que muchos hábitos de diversión se hayan suspendido por el momento. Pero, calma que, si no puedes esperar más para entonar tus mejores canciones para karaoke, hay formas seguras de solucionarlo que no implican riesgo alguno para tu salud ni para la de los tuyos. La tendencia es tener un karaoke en tu propio hogar, para muestra Rosalía, quien fue el alma del a fiesta a organizar un tremendo karaoke en la sala de su mansión.

Cuando el concepto de karaoke comenzó a popularizarse gracias a Daisuke Inoue a inicios de los años setenta en la ciudad japonesa de Kobe, la tecnología distaba mucho de la sofisticación que hoy en día la caracteriza. Por ello, en la actualidad ya no es necesario ir a un lugar público en el cual gente aficionada al canto se reúna con el propósito de pasarla de maravilla, hoy en día es posible tener un karaoke en casa, el cual brindará horas de interminable diversión a chicos y grandes.

[Lentes de sol, el regalo ideal para cualquier ocasión]

Razones de sobra hay para tener un karaoke en tu sala de estar, ya que evitarás visitar lugares concurridos, donde el riesgo de contagio es latente, y también podrás pasarla más que genial desde la comodidad de tu sofá predilecto. Al momento de elegir el karaoke portable adecuado, es súper importante que recurras a los expertos, como es el caso de The Singing Machine, la marca #1 en Karaoke. 

[Will Smith se luce en el karaoke con su hija]

Fundada en 1982 en California por Eddie Steele, esta empresa continúa siendo, a casi cuatro décadas de su establecimiento, la marca líder en la creación de este tipo de artefactos. La gama de productos con los que cuenta dispone de la más alta calidad, esto en respuesta a las exigencias tecnológicas que el siglo XXI requiere.

Bajo el principio de "crear alegría a través de la música", The Singing Machine concentra todos sus esfuerzos en desarrollar innovadores productos que brinden horas de sano entretenimiento para personas de todas las edades. 

Sus cajas de karaoke, incluidas en su Serie Clásica, se han sofisticado con el pasar de los años y para lograr una experiencia de alta definición disponen de tecnología analógica, letras en la pantalla, Bluetooth. Asimismo, además de que cantarás a todo volumen con su dúo de micrófonos incluidos, es posible grabar y compartir esos mágicos momentos.

Por otra parte, pensando en los pequeños reyes del hogar, The Singing Machine ha diseñado la Serie Kids, con la que no sólo harás que pasen momentos inolvidables, sino que también cooperarás en su desarrollo cognitivo, pues cantar puede tener muchos beneficios para el desarrollo de tus hijos. Y es que el canto ayuda a desarrollar habilidades lingüísticas y fisiológicas, como la modulación del ritmo cardiaco, por ello cualquiera de los diseños de la Serie Kids será un regalo perfecto para tus chiquitines.

Gadgets alucinantes, como micrófonos inalámbricos que llevar para cantar mientras vas en el auto y mucho más, son algunas de las opciones de The Singing Machine tiene para ese cantante que llevas dentro. Si tú no vas al karaoke, ¡el karaoke viene a ti! en modelos hogareños que serán el centro de atención de tu casa. Así que ve eligiendo tus canciones de karaoke favoritas, y prepárate para dar un gran concierto delante de tus familiares y amigos.

NO TE PIERDAS: 

Rosalía demuestra su talento en un karaoke virtual

Joyas, uno de los mejores regalos para mujeres con clase y estilo

EN VIDEO: 

Angélica Rivera armó un divertido karaoke junto a una de sus hijas