IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juguetes que son todo el furor en redes sociales y que tus hijos deben de tener

Consiente a los más pequeños y obséquiales estos juguetes que han causado un revuelo en todas las redes y que seguro ellos ya quieren tener.
Juguetes que son todo el furor en redes sociales y que tus hijos deben de tener
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si tienes pequeños en casa, lo más probable es que estén obsesionados con estos juguetes que se han apoderado de las redes sociales y que ya son toda la moda entre los niños. Acá te dejamos los que son un must esta temporada y que tus hijos van a querer tener.

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

1. Slime de Mix ‘n Play: Desestrésate y pon a prueba tus sentidos con estos kits de slime que puedes moldear y disfrutar. Lo mejor es que todos tienen diferentes temáticas que chicos y grandes adorarán coleccionar. Precio $3.96

Mix'n Play Slime - Walmart
Walmart

2. Juguete de Spin Master: Crea obras impactantes y libera el estrés con este juego de arena que te permite hacer y deshacer piezas de arte que se desmoronan satisfactoriamente para que sientas una sensación de alivio y diversión. Precio $13.99 (Original $19.99)

Spin Master Kinetic Sand Sandisfactory Set with 2lbs of Colored and Black Kinetic Sand - Kohl’s
Kohl's

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

3. Juguete reversible de Sunisery: ¡Dos juguetes en uno! Este muñeco de peluche reversible de doble cara está hecho de felpa duradera y algodón PP. Un lindo peluche reversible con dos expresiones diferentes que será la sensación con niños y adultos. Precio $11.99 (Original $26.99)

Sunisery Reversible Doll - Walmart
Walmart

4. Cámara de Disney: Un detalle para los pequeños amantes de la tecnología que buscan un juguete divertido que les permita sentirse como si fuesen fotógrafas profesionales, ya que este modelo tiene hasta una correa especial para que lo lleven a todos lados y puedan practicar sus mejores tomas. Precio $10.99 (Original $0)

Disney's Minnie Mouse Picture Perfect Play Camera by Just Play - Kohl’s
Kohl's

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Auto de control remoto de Hanmun: El diseño único de la columna biónica para modos de carretera y todoterreno con un potente motor y el diseño de tracción en las cuatro ruedas brindan potencia al automóvil. Además del control remoto ordinario, este auto RC también está equipado con un reloj de control de gestos para controlar el automóvil a través de este reloj. Precio $42.99 (Original $56.99)

HANMUN Remote Control Car for Boys - Walmart
Walmart

6. Patineta para dedos de Tech Deck: Un clásico de antaño que se renueva para que los más jóvenes puedan disfrutarlo. Adoramos que este modelo análogo le brinda horas de diversión a todos y en cualquier lugar. Precio $4 (Original $5)

Tech Deck Fingerboard - Urban Outfitters
Urban Outfitters

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

7. Rompecabezas de Power Your Fun: Está hecho de silicona ecológica de alta calidad. Es firme y resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar. Los niños pueden usar esto para disfrutar y aprender al mismo tiempo mientras mejoran su inteligencia y aumentan sus habilidades lógicas. Precio $14.95 (Original $19.99)

Power Your Fun Pop Puzzle Black - Walmart
Walmart

8. Set de juguetes de Disney: El set de juguete de Disney Doorables tiene un diseño inspirado en las princesas y viene con seis figuras sorpresa, inspiradas en el mundo de La Bella y la Bestia y Enredados para los fans de estas sagas clásicas. Precio $31.99

Disney Doorables Deluxe Princess Playset - Kohl’s
Kohl's

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

9. Frasco con hadas de WowWee: La diversión de encontrar hadas nunca termina sin importar dónde estés. ¡Abre la tapa en forma de corazón y mira un espectáculo de luces mágicas mientras un hada virtual encuentra su hogar dentro de tu frasco! Aumenta tus posibilidades de recolectar hadas ultra raras jugando el mini juego y llevando tu frasco a nuevas ubicaciones. Precio $55

WowWee Got2Glow Fairy Finder - Walmart
Walmart

10. Caldero mágico de Magic Mixies: Comienza el hechizo vertiendo agua en el caldero. Toca tu varita tres veces, sigue los pasos a medida que agrega el polvo de sonido, la estrella brillante, la pluma mágica, la flor efervescente, la gema de cristal y el desplazamiento de nombres para terminar en cuanto veas como el caldero comienza a crear niebla real. A medida que la niebla se aclara, tu criatura aparece mágicamente, completamente seca, en la base del caldero. Precio $69.99

Magic Mixies Magic Pink Cauldron Set - Kohl’s
Kohl's

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

11. Juguetes de Crayola: 16 colores vibrantes que puedes pegar, apilar, aplastar, colgar y más. Úsalos como pelotas antiestrés para la oficina o juguetes intercambiables para niños. Estos juguetes para apretar súper pegajosos nunca dejan residuos pegajosos y permanecen suaves incluso después de lavarlos fácilmente con agua y jabón. Precio $19.90

Crayola Globbles, 16 Count - Walmart
Walmart

12. Micrófono de Smoko: Canten su tema musical, planeen la rutina perfecta y sean la estrella del espectáculo en su próxima noche de karaoke con este micrófono inalámbrico. Diseñado como la taza de boba más linda, este micrófono es perfecto para los amantes del karaoke y los amantes de la boba por igual. Precio $48

Smoko Boba Karaoke Microphone - Urban Outfitters
Urban Outfitters

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

13. Muñeca sorpresa de Barbie: Sorpréndete con esta muñeca que brinda la mejor experiencia de desempaquetado, ya que presenta 25 sorpresas, que incluyen 4 funciones de cambio de color que se repiten, un cachorro como mascota, dos atuendos de unicornio de moda de fantasía, purpurina y baba en un compacto en forma de corazón, una muñeca Barbie y un amuleto de tamaño infantil pulsera con dos dijes y una pegatina. Precio $20.18 (Original $29.99)

Barbie Color Reveal Peel Doll With 25 Surprises & Unicorn Fantasy Fashion Transformation - Walmart
Walmart

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Cómo evitar que los niños pierdan el interés en los juguetes