IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juguetes educativos para que los pequeños se diviertan aprendiendo

Sabemos que la enseñanza es difícil en niños, pero con estos juguetes aprenderán sin saber que lo hacen a la hora de jugar
Juguetes educativos para que los pequeños se diviertan aprendiendo-Sabemos que la enseñanza es difícil en niños, pero con estos juguetes aprenderán sin saber que lo hacen a la hora de jugar
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Después de estar en la escuela, lo último que los pequeños quieren es estudiar, y es por eso que debemos de enseñarles sin saber que están estudiando. Sabemos que la enseñanza es difícil en niños, pero con estos juguetes aprenderán sin saber que lo hacen a la hora de jugar.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Kit arqueológico de Tedco Toys: Mini kit de excavación que incluye muestras de roca espacial. Usa el martillo y el cincel para excavar a través del ladrillo y descubre cinco muestras de rocas espaciales y luego desempólvalas para exhibirlas con el cepillo. Un set educativo que anima a los niños a aprender más sobre geología. 
 

2. Juego de dinero de Talicor Inc: El juego fomenta compartir y comprender las habilidades auditivas de autodescubrimiento y más, ¡todo en un juego divertido! Dos juegos sencillos de ritmo rápido para mejorar valiosas habilidades matemáticas que los niños usarán toda su vida: dar cambio y hacer un presupuesto.
 

3. Juego de geografía de Talicor Inc: El juego fomenta compartir y comprender las habilidades auditivas de autodescubrimiento y más, Cuando se introdujo hace años, se lanzó la tendencia en los juegos de geografía. ¡Hoy en día, este juego sigue siendo el juego de geografía mundial más completo que las familias y las aulas adoran! El juego se ha actualizado para incluir los datos más recientes sobre todos los países del mundo, incluidas las capitales, las principales importaciones y exportaciones, idiomas y religiones. 
 

4. Tableta de Kidz Delight: Un diseño elegante de alta tecnología con iconos sensibles al tacto para activar sonidos y hablar con un toque ligero. Aprende el nombre y datos divertidos sobre los planetas, las estrellas, la luna, los meteoritos, los astronautas y muchos otros temas relacionados con el espacio. 

5. Botones con sonido de Learning Resources: El diseño fácil de usar ayuda a los niños a mantenerse involucrados durante las lecciones, ya que cuenta con una construcción inalámbrica que le permite a los estudiantes sentarse en cualquier lugar y aprender mientra se divierten presionando estos botones al saber la respuesta correcta.
 

6. Juego de jardinería de The Young Scientists Club: Los jóvenes científicos aprenderán sobre la diversión de la jardinería a través de emocionantes experimentos científicos y prácticos. Los niños harán un terrario aprenderán sobre los hábitats subterráneos explorarán las diferentes partes de las plantas probarán el suelo diseñarán un minijardín cultivarán todo tipo de semillas realizarán experimentos con plantas identificarán insectos y sus hábitats fabricarán un reloj solar funcional y mucho más.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Juego de ciencias de Tedco Toys: Este kit de ciencia que ofrece experimentos efervescentes para descubrir reacciones químicas que incluyen efervescencia de las bebidas carbonatadas con reacción para baños de ráfagas artesanales calcáreos que utilizan la espumosa como combustible.

8. Juego de electrónicos de Kid Inventor: Presenta cientos de proyectos con una variedad de métodos de control, como luz manual, sonido magnético, agua y motor. Con este kit, los niños pueden construir un ventilador controlable, un timbre con música activado por sonido, una lámpara de flash en la punta de los dedos, una radio, una alarma sensible a la luz y más. La mágica conexión a presión de los componentes hace que el montaje sea fácil y seguro. 

9. Juego de química de EDUCATIONAL INSIGHTS: Realiza geniales experimentos de química en tu casa con este modelo que es perfecto para el aprendizaje de los niños que quieren explorar con seguridad principios científicos simples. Incluye un diario de actividades de una página repleto de experimentos de química en la cocina. 
 

10. Juguete de Elenco Electronics Inc: ¡Esta placa con circuitos instantáneos hace que el aprendizaje de la electrónica sea fácil y divertido! Simplemente sigue las coloridas imágenes de nuestro manual y construye proyectos emocionantes como radios AM, alarmas antirrobo, timbres y mucho más. Incluso puedes jugar juegos electrónicos con tus amigos. 
 

11. Juego de cartas de UNO: Es el clásico juego de cartas uno que todo el mundo conoce, ahora ambientado en el loco mundo de las carreras de Mario Kart. Cada tarjeta está decorada con imágenes icónicas del videojuego, por lo que es un excelente regalo, especialmente para los fanáticos. Al igual que en el clásico uno, los jugadores emparejan cartas por color o número en una carrera para vaciar sus manos. Todos aprenden de colores, números y a mantener la mente activa mientras juegan.

12. Kit de laboratorio de Crayola: Los amantes de la ciencia y cosas repugnantes adorarán este set con experimentos listos para usar y que los niños puedan aprender mientras juegan. Cuenta con instrucciones fáciles y a todo color para que los niños sigan con la supervisión de un adulto.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Kit para criar mariposas de Insect Lore: Toda una experiencia que te permite observar las orugas mientras el tiempo y la naturaleza hacen su magia para crear hermosas mariposas. Con este kit de alimentación de mariposas obtendrás todas las instrucciones sobre su cuidado y datos interesantes sobre sus vidas para que llenes de belleza y color tu jardín.
 

14. Producto de Tedco Toys: Este es un modelo clásico que muchos niños amarán, ya que podrán crear su propio volcán en casa y verlo hacer erupción. Con este kit podrán analizar los efectos de los desastres naturales y saber cómo funciona el planeta.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.