IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guía perfecta de regalos navideños para los pequeños de tu hogar, ¡les encantarán!

Sorprende a los más pequeños de tu hogar con estos regalos navideños que aparte de ser divertidos, son prácticos y encantadores.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Oficialmente inició la época de fiestas decembrinas y Navidad es una de las preferidas por niñas y niños, ya que se hace presente la magia y unión familiar. Además, esperan con ansías los regalos que Santa Claus les dejará bajo el árbol navideño, es por eso que, te compartimos la guía perfecta de obsequios para los más pequeños del hogar.

Iniciamos nuestro top con una montaña rusa musical de hojalata con llave que llevará a sus pasajeros a dar varias vueltas, mientras suena el tema 'Somewhere Over the Rainbow'. Es perfecta para decorar el cuarto de tu pequeña o pequeño.

Para los chiquitos a los que les gusta hacer compras, tenemos este juego de 10 piezas que incluye cinco bloques de cartón como una tienda de mascotas, una panadería, una juguetería, una heladería y un mercado que se acompañan de los carritos característicos de cada uno de estos negocios. Cuando termina el tiempo de juego, los edificios encajan uno dentro del otro para un almacenamiento fácil y conveniente, ¡es fenomenal!

Si lo que tu pequeña quiere es una mochila con mucho estilo, puede elegir este modelo en color rosa, para llevarla a todos lados, ya que además de ser bastante práctica, viene adornada con una bella gatita que la acompañará por doquier y por supuesto, mantendrá a salvo todo lo que lleve adentro.

También puede elegir esta increíble mochila elaborada en colores rosa y rojo, ilustrada con una deliciosa cereza y con un diseño bastante novedoso y creativo, ¡tu pequeña lucirá con mucho estilo!

Para las niñas y niños más creativos y observadores, tenemos esta cámara de película submarina, con la que podrá apuntar, hacer clic y tomar bonitas fotografías que se convertirán en bellos recuerdos, ¡así se forman los mejores fotógrafos!

Este regalo es para los pequeños a los que les encanta adentrarse en la cocina y preparar sus propios postres; tenemos esta mini máquina de waffles, adornada con la imagen de Spider-Man, sin duda, es una deliciosa opción para los superhéroes de tu hogar.

Los niños también pueden elegir esta mini máquina para preparar waffles con la imagen de Venom, el antagonista principal de Spider-Man que es igual de fabulosa.

No es un secreto que para los niños y niñas no hay mejor regalo que un encantador peluche, y aquí tenemos esta figura de Spider-Man, que podrá acompañar a tu pequeño a cualquier aventura, incluso a la hora de dormir.

Seguimos con los regalos del Hombre Araña, y esta taza se volverá su consentida para tomar bebidas calientes como leche con chocolate o cualquier otra preparación que sea de su agrado, en en esta época de invierno ¡no la dejes ir!

Del mismo modo, puedes seleccionar esta fabulosa taza para bebidas calientes con la figura de Black Panther, directamente desde el reino de Wakanda.

MÁS PARA VER: Mira estos productos esenciales para las fiestas navideñas por menos de 50 dólares

Una botella para tomar agua siempre será un regalo necesario, mismo que tu pequeño podrá llevar a la escuela, a su actividad deportiva preferida o a una aventura en el bosque, lo importante es que siempre se mantenga hidratado, gracias a esta cantimplora temática de Mickey Mouse.

Definitivamente adoramos a los unicornios, ya que son criaturas que pueden llevarnos a vivir en un mundo de fantasía, por lo tanto, tus pequeños serán los más felices de tener uno en casa y más si se trata de una adorable figura de peluche como esta, ¡nosotros también la queremos!

Esta figura de osito es ideal para los pequeños que empiezan a explorar el mundo a través de sus sentidos, principalmente el tacto, debido a que les permite mantener sus manos ocupadas con sus diversas funciones coloridas y sus prácticos cordones.

El sueño de todo príncipe o princesa es tener su propio castillo, y aquí tenemos este bonito ejemplar conformado por varias piezas, que no sólo llevarán a tus pequeños a sentirse parte de la realeza, también podrán echar a volar su imaginación y su destreza.

Deadpool, más allá de ser un antihéroe, es un carismático personaje con el que los niños y niñas quisieran vivir varias aventuras, y ahora podrán hacerlo con este peluche que estará a su lado en todo momento, ¡es adorable!

Ahora que todo está listo, los pequeños de tu hogar serán los más felices durante las celebraciones navideñas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Disfruta de una noche en familia con estos increíbles juegos de mesa ¡ideales para todos!