IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Disfruta a tu pareja con estos regalos de San Valentín

Celebren a lo grande este maravilloso día con los artículos especiales que cada uno amará tener y hasta compartir
Disfruta a tu pareja con estos regalos de San Valentín-Celebren a lo grande este maravilloso día con los artículos especiales que cada uno amará tener y hasta compartir
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Este es un día para poder celebrar el amor que se tienen en pareja, y si tú aún no tienes ese detalle especial, entonces celebra a lo grande este maravilloso día con los artículos especiales que cada uno amará tener y hasta compartir.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Juego de mesa de Talicor: Este es un juego que fomenta compartir y comprender las habilidades auditivas de autodescubrimiento y más, ¡todo en un juego divertido para parejas! Un modelo no competitivo que fomenta la conversación y la comunicación. Úsenlo para romper el hielo o para un intercambio serio de pensamientos, sentimientos e ideas.

2. Infusor de Pinky Up: El modelo perfecto para los amantes del té. Este modelo funciona como un colador que es una forma fantástica de infundir tus sabores favoritos de hojas sueltas. Ahora puedes disfrutar de una versión especial para este San Valentín con este icónico accesorio que también funciona como un palito para revolver.
 

3. Rosas petrificadas de Rosepops: Si aman las flores, pero odian que se marchitan rápidamente, entonces adorarán este paquete de rosas petrificadas que duran intactas por un año. Adoramos este diseño de corazón doble que simboliza a la pareja.

4. Collar de Katie Dean: Todo el mundo necesita un collar de corazón en su colección de joyas. Adoramos los corazones por su clásica simbolización del amor, pero también hacen sonreír a todos los que nos rodean. Era hora de decirle cuánto quieres a esa persona con este nuevo diseño de collar de corazón con un borde de cuentas delicadas y una parte superior abovedada.
 

5. Canasta de GBDS: Para todos aquellos que adoran los postres, pero que se están cuidando les tenemos este gran paquete que integra maravillosas piezas de dulcería sin azúcar. Son perfectas para los que están a dieta o no pueden comer azúcar.
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

6. Brazalete de Mint & Lily: El 14 de febrero es muy importante, pero no te angusties si aún no sabes que responder cuando te preguntas qué regalo de San Valentín para mi pareja es el mejor. Un brazalete con un mensaje de amor, siempre la hará suspirar.

7. Perfume unisex de Snif: Hombres y mujeres por igual amarán llevar esta esencia unisex que cuenta con deliciosas notas de enebro, bergamota, bálsamo de abeto, tonka, vaina de vainilla, musgo blanco y pachulí para refrescarse diariamente con su aroma terroso. 

8. Collar de Igia: Esta es una gran opción unisex que tiene cortes especiales que muestra el latido de un corazón en un diseño de ondas creadas por el sonido. Adoramos el hecho de que es de acero inoxidable y en un tono plata muy neutro.

9. Juego de Flowjo: Ahora que su vida es de dos, puede compartir con su pareja este divino set de cartas que integran actividades perfectas para ser efectuadas con el amor de su vida, y así, juntos descubrir nuevos lugares o hacer cosas que jamás habrían imaginado. 
 

10. Kit de cuidado personal de Lumin Skin: Para la mayoría de los hombres, un shampoo dos en uno suele ser la única manera de cuidado personal que conocen, pero ahora es tú oportunidad de educar a tu novio con este set de baño que le brinda desde un shampoo, acondicionador y jabón de baño para la limpieza de su cuerpo, hasta un humectante y limpiador facial para cubrir cada área importante a partir de este San Valentín.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

11. Aroma de Clinique: Una fragancia floral chipre para mujeres con notas de pepino, mandarina, jacinto de agua y zanahoria que le dan un toque muy fresco y ligero que resalta tu pH al máximo para sentirte que llevas un aroma suave y delicado.
 

12. Fragancia masculina de Carolina Herrera: Esta es una esencia enigmática y sensual que resalta los sentidos y hace que su portador se sienta más sexy. Adoramos el uso de sándalo y mandarina que le dan a este modelo un toque muy fresco para que tu novio tenga un aroma delicioso todo el día. 
 

13. Ritual de Moon and Jai: Un paquete que contiene todo lo necesario, desde el palo santo, salvia, cristales curativos, fósforos y más para crear rituales poderosos para manifestar lo que realmente se desea y anhela en la relación amorosa. Este kit invita a atraer la magia a la vida y fortalecer de creatividad y perspicacia tu aura. 
 

14. Audífonos de Samsung: Regala la oportunidad de disfrutar de la música en cualquier lugar con estos audífonos inalámbricos que también se pueden usar para tomar llamadas si esa persona especial busca privacidad a la hora de hablar o escuchar sus canciones favoritas.
 

15. Paquete de snacks de Wabash Valley Farms: Creemos que hay algunas cosas que son absolutamente necesarias para crear una cita romántica durante una noche de cine casera: palomitas de maíz con mantequilla, caramelos dulces y cacahuetes salados. Este juego de regalo cubre todas esas bases y más, ¡incluso incluye una tina de palomitas de maíz reutilizable!
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.