IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Disfraces para adultos que son perfectos para Halloween

Dale un toque espectacular a la noche de brujas con estos maravillosos diseños que van de los adorables a los más terroríficos.
Disfraces para adultos que son perfectos para Halloween-Dale un toque espectacular a la noche de brujas con estos maravillosos diseños que van de los adorables a los más terroríficos.
Telemundo Illsutration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Se acerca Halloween, y sabemos que no quieres correr a última hora a buscar tu disfraz. Acá nosotros nos encargamos de buscar una selección de diseños para darle un toque espectacular a la noche de brujas con estos maravillosos modelos que van de los adorables a los más terroríficos.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Disfraz de princesa de la oscuridad de Yandy: Demuestra lo sensual que puedes verte con este disfraz y conviértete en toda una princesa de la oscuridad con este elegante jumpsuit con zipper frontal de aspecto brillante con mangas largas con hombros abiertos, un escote cruzado, un prominente cuello rojo de vampiro, borde festoneado en forma de murciélago y una dramática falda con forro rojo brillante.
 

2. Disfraz para hombre de Dress Up America: Deja caer todo el peso de la ley y conviértete en toda una figura autoritaria al salir de casa portando este maravilloso diseño de policía. Es tan detallado, que nadie notará si eres un oficial real o solamente llevas puesto un disfraz.
 

3. Disfraz de elefante de RG Costumes: Este es un diseño unisex que es extremadamente cómodo, ya que está confeccionado en tela suave y con un corte amplio para que te muevas con facilidad durante todo el día y la noche. Nos encanta el hecho de que es una sola pieza para que te lo pongas de manera simple. 
 

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

4. Disfraz Disco de Charades Costumes: El diseño más retro de todos. Este modelo será perfecto para aquellas fiestas en las que la música es clave y puedes bailar toda la noche, ya que su diseño inspirado en la época disco te invita a sacar tus mejores pasos de baile. 
 

5. Disfraz de conductora de autos de Yandy: Mantente al volante con este disfraz que cuenta con un jumpsuit negro de mangas largas con detalles de flamas, un cuello mao con cierre frontal de cremallera, detalles a cuadros en blanco y negro, y un cinturón negro con hebilla que te ayuda a ceñir tu cintura y lucir como toda una campeona
 

6. Disfraz de león de RG Costumes: Dale un toque espectacular y conviértete en el rey de cualquier festejo con este diseño que se inspira en la fiera más imponente del mundo animal. Adoramos su diseño completo que te brinda la comodidad necesaria para poder utilizarlo las 24 horas del día.. 
 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Disfraz para mujer de RG Costumes: Existen princesas de todo tipo, y Pocahontas en una muy diferente que no necesita demasiados ornamentos y resalta por su belleza. Adoramos este modelo que añade las prendas asimétricas que usan las celebs en un disfraz. 
 

8. Disfraz para adulto de Dress Up America: Conviértete en un muñeco de verdad con este modelo que tiene de todo para que tu seas todo un soldado de juguete como con aquellos que solías jugar de pequeño.

9. Disfraz de vampiro de Yandy: Querrás que todas las luces y hasta el sol brillen en ti al usar este hermoso disfraz de vampiro sangriento para hombre que cuenta con un abrigo largo negro con un gran cuello alto y un chaleco estampado rojo y negro con un cinturón de satén negro que le brinda esa vibra sofisticada a este look.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

10. Disfraz para adulto de Costumes For All Occasions: Aquellos que no quieren producirse o buscan algo más simple, entonces adorarán este modelo que es muy fácil de poner y tiene una talla única que lo hace perfecto para casi todo tipo de cuerpos. 
 

11. Disfraz de bruja de Yandy: Viaja en tu escoba con este exclusivo disfraz de bruja que cuenta con un sofisticado vestido de terciopelo, mangas largas de malla transparente. un dobladillo irregular, un cinturón negro con un símbolo de pentagrama y un sombrero de puntiagudo a juego que es la cereza del pastel.

12. Disfraz para adulto de Costumes For All Occasions: Dale un toque muy adorable a esta noche con este maravilloso disfraz inspirado en el miembro más joven del clan Picapiedra. Cuenta con una peluca y diseño de animal print icónico de este bebé. 

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

13. Disfraz de Costumes For All Occasions: El diseño más aterrorizante que definitivamente le dará un susto a grandes y pequeños. Adoramos el hecho que tiene detalles muy realistas que lo hacen el disfraz perfecto para una aterrorizante noche de brujas. 
 

14. Disfraz de tigresa de Yandy: Libera tu lado más salvaje este Halloween y corre libre como con este disfraz de tigresa sexy con diseño de jumpsuit de spandex con estampado de manchas negras de tigre y con cola. Termina este modelo con su diadema de orejas que le brinda ese toque final que hace que todo se vea impecable.

15. Disfraz de conejo de Forum Novelties: Vístete como el personaje más adorable de la noche y mantente totalmente cálido dentro de este disfraz afelpado con diseño de conejo. Cuenta con complementos como mascara, cubiertas para zapatos y guantes para lograr un atuendo ideal de pies a cabeza.. 
 

16. Disfraz de ninja de Yandy: Gana tu cinturón negro con este disfraz de guerrero ninja para hombre que presenta una camiseta sin mangas con capucha negra con detalle de dragón rojo estampado en el pecho, un cinturón de cuero sintético grueso con acento de cordón rojo, guantes largos sin dedos y cómodos pantalones holgados para moverte sin problemas y combatir a tus enemigos.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.