IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Disfraces especiales para incluir a los bebés durante esta celebración de Noche de Brujas

Todo pequeño lucirá espectacular este Halloween al vestirlos en estos maravillosos diseños que mezclan ternura y terror
Disfraces para vestir a los bebés esta Noche de Brujas-Todo pequeño lucirá espectacular este Halloween al vestirlos en estos maravillosos diseños que mezclan ternura y terror
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Se acerca la festividad favorita de los niños, y aunque muchos tienen pequeños en casa que no tienen la edad para salir a pedir dulces, no dejes que eso les impida ser parte de esta celebración, ya que aquí tenemos varias opciones para que luzcan espectaculares.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Disfraz de SupriseItsMe: Una gran apuesta para todas esas pequeñas fieras que tienes en casa, ya que el diseño de este modelo presenta un acabado afelpado muy salvaje y divertido. 

2. Disfraz de PerfectPretend: Siéntanse parte de un safari especial con este maravilloso diseño que integra una inspiración de una de las criaturas más bellas de la naturaleza, la cual ahora será parte de esta Noche de Brujas en el cuerpo de tu bebé. 
 

3. Disfraz de Rubie’s Costumes: El frío ya se comienza a sentir en muchas partes del país, y si quieres que tu bebé se mantenga cálido durante este Halloween, entonces apuesta por este modelo afelpado. 

4. Disfraz de Dress Up America: Tu bebé será el fruto más dulce de esta Noche de Brujas, ya que este modelo tiene un diseño en forma de manzana que concentra la dulzura y ternura de cada pequeño para que todos quieran comerselo por lo adorable que se ve. 
 

5. Disfraz de Dress Up America: Fomenta el hábito del buen comer en los pequeños desde una edad temprana al introducir a tu bebé al mundo luciendo este maravilloso diseño que cuenta con todo para que el porte el uniforme de chef.
 

6. Disfraz de PerfectPretend: Otro modelo súper adorable que robará miradas y suspiros durante esta Noche de Brujas, ya que todo bebé lucirá totalmente bello al portar este disfraz de patito amarillo. 
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Disfraz de PerfectPretend: Tu bebé se convertirá en el depredador más feroz de los mares para  aterrorizar las calles durante este Halloween al salir de casa portando esta pieza completa en forma de tiburón.

8. Disfraz de PerfectPretend: Transforma a tu pequeño en la criatura más adorable del vecindario con este maravilloso diseño que podrá llevar este Halloween y Pascuas por igual, ya que el diseño de conejo es perfecto para cualquier evento especial. 
 

9. Disfraz de Rubie’s Costume: Una belleza del mar se apoderará de tu pequeña durante esta festividad especial, ya que este maravilloso diseño le brinda la oportunidad a todo bebé de transformarse en una enigmática y colorida sirena.

10. Disfraz de Rubie’s Costumes: Esta es una maravillosa adición para cualquier bebé que quiera lucir adorable y terrorífico, ya que el diseño de murciélago le brinda a los bebés ese toque especial durante esta Noche de Brujas. 
 

11. Disfraz de Rubie’s Costumes: Los pequeños más rudos gozarán de este modelo de leñador que les brinda facilidad de movimiento, mientras se mantienen calientitos durante esta Noche de Brujas. 


 

12. Disfraz de Dress Up America: Deja que tu bebé sea el centro de la atención durante esta gran noche al volar por el vecindario con este divino diseño de abeja que cuenta con todo para que el luzca adorable. 
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Disfraz para niño de Rubie’s Costumes: Un disfraz infantil de Star Trek para niños con diseño de Spock que nadie puede igualar. Adoramos que todos los pequeños que adoran las aventuras especiales podrán salir de casa como uno de los protagonistas de esta revolucionaria serie televisiva.

14. Disfraz para bebé de Rubie's Costumes: Un diseño muy adorable que refleja que ese pequeño que tienes en casa es el premio más grande que tienes, ya que este modelo tiene un diseño con inspiración en las competencias de ganado, y él se llevó el primer lugar.
 

15. Disfraz para bebé de Rubie's Costumes: ¡Los héroes vienen en todos los tamaños! Tu pequeño se sentirá el más valiente al usar este disfraz de bombero que nos demuestra que hasta los más pequeños siempre son regalos divinos que vienen a salvar vidas.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.