IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detalles para vestir y consentir a los pequeños del hogar este verano

Premia el gran esfuerzo de los más pequeños que han conseguido terminar un año escolar y deja que disfruten el verano con estos productos.
Detalles para vestir y consentir a los pequeños del hogar-Premia el gran esfuerzo de los más pequeños que han conseguido terminar un año escolar y deja que disfruten el verano con estos productos.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Se acabaron las clases y es hora de tener a los pequeños de vuelta en casa, así que disfruta de su compañía y premia el gran esfuerzo de los más pequeños que han conseguido terminar un año escolar dejando que disfruten el verano con estos productos que encontramos especialmente para ellos.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

1. Gorra de Deux par Deux: Los gatos de la selva añaden un estilo salvaje a esta gorra estampada para niños. Este adorable diseño presenta una corona con paneles con un estampado neutral en toda la prenda, un parche con el logo en el frente y un borde sólido. Está rematado con un cierre trasero ajustable a presión que le permite crear el ajuste perfecto.

2. Juego de cartas de UNO: Al igual que el clásico uno, los jugadores se turnan para hacer coincidir una carta en su mano con la carta actual que se muestra en la parte superior de la baraja, ya sea por color o número. Gana puntos siendo el primero en deshacerte de todas las cartas de tu mano. Diseño para 2 a 10 jugadores, a partir de 7 años.
 

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

3. Casco de juguete de Aeromax: El diseño realista agrega diversión ilimitada para los niños. Destinado para niñas y niños que adoran sentirse aventureros, este fabuloso casco de astronauta cuenta con una construcción de calidad que les permite a los niños disfrutar de horas de diversión navegando el espacio exterior sin salir de casa. 

4. Camiseta de Deux par Deux: Los cocodrilos en las patinetas hacen que esta camiseta que mezcla un tono gris claro y amarillo sea una adición caprichosa al guardarropa de cualquier niño pequeño. Esta cómoda pieza está confeccionada con una mezcla de algodón con elastano y presenta un ajuste holgado con mangas cortas remendadas, cuello redondo y un bolsillo de parche sólido en el lado izquierdo del pecho.
 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

5. Carrito de Trademark Poker: Una maravilla mecánica que hace uso del movimiento de los niños para moverse, lo que hace que sea un ejercicio para los pequeños. Está diseñado para ser absolutamente seguro cuando se usa correctamente. Las características incluyen: plásticos de alta calidad, resistentes y duraderos, engañosamente fáciles de operar, sin pedales y sin engranajes,

6. Sombrero de Deux par Deux: Un complemento perfecto para cualquier atuendo para los bebés del hogar. Este gorro de algodón orgánico con rayas azules es imprescindible en el guardarropa de todos los niños, ya que está confeccionado con tejido de algodón orgánico y presenta un calce fácil de poner y una etiqueta con el logo en el lateral. 
 

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

7. Pistola de agua de Hasbro: Los lanzadores de súper remojo están construidos para cualquier batalla de agua increíble. Crea el arsenal definitivo con este modelo gama completa que dispersa chorros impactantes con su alta tecnología de presión. Empapa a tus amigos con los lanzadores de doble golpe o máquinas de remojo de alta capacidad para refrescarse durante el verano. 

8. Camiseta de Deux par Deux: Confeccionada para el niño pequeño que ama mantenerse activo y fresco, esta camiseta sin mangas está estampada con mezcla de dinosaurios grises seguramente se convertirá en la nueva favorita de tu hijo. Este modelo sin mangas de algodón con elastano presenta una silueta ajustada con un estampado de dinosaurios por toda la prenda, tirantes anchos y escote redondo.
 

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

9. Juguete de felpa de Bleacher Creatures: Llévate a casa a tu jugador favorito de la NBA. Este modelo suave inspirado en el miembro del Dream Team USA, Magic Johnson, es el juguete perfecto para cualquier fanático del basketball

10. Gorro de Deux par Deux: Completa cualquier look de playa con esta fabulosa pieza de colección para los chicos. Este accesorio de playa es un divino bucket hat muy de moda que incluye un colorido estampado de cocodrilos y palmeras. Ellos amarán la correa para la barbilla que se ajusta a su cabeza para que no lo pierdan y se muevan con tranquilidad. 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

11. Bicicleta de Micargi: Un diseño elegante para niños que cuenta con llantas cromadas y un marco metálico de color rojo. Su diseño de acero BMX tipo S cuenta con rines de acero y bielas CP de una pieza. La seguridad es importante, es por eso que el freno de montaña les ayudará a poder detenerse en cualquier momento.
 

12. Sudadera de Deux par Deux: El estampado de furgonetas y autocaravanas hace que esta sudadera con capucha de felpa francesa sea un complemento divertido para el guardarropa de cualquier niño pequeño. La cómoda capucha está confeccionada con una suave mezcla de algodón y poliéster, y presenta una silueta con mangas largas, paneles laterales insertados y una aletilla de tres botones en el cuello.

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

13. Vagón metálico de Big Classic ATW: El gran clásico vagón rojo que tiene lados altos para mayor capacidad, así como llantas de aire real para un viaje súper suave y acabado muy silencioso. Su mango de comandos tiene u diseño ergonómico y es de fácil agarre, ya que mantiene los dedos seguros a la hora de dar giros controlados y evita que el vagón se vuelque. 

14. Chaqueta de Alpha Industries: Esta chaqueta de aviador para niños que incluye una cubierta exterior 100% nailon/poliéster. Tiene cuatro bolsillos adicionales, tanto en el interior como en el exterior, además de un cuello, puños y cintura de punto para mayor calidez. Los parches genuinos y el color verde salvia se combinan con un forro naranja para un toque jovial.
 

  

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Carlos Adyan nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.