IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detalles especiales para consentir a todo recién nacido

Un recién nacido es una personita que llega al mundo sin nada, y que mejor que darle todo lo necesario que podrás encontrarás en esta lista.
Detalles especiales para consentir a todo recién nacido-Un recién nacido es una personita que llega al mundo sin nada, y que mejor que darle todo lo necesario que podrás encontrarás en esta lista.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Pareciera que últimamente abundan los embarazos, y si en tu círculo social hay alguna persona que espera un bebe, entonces échale un ojo a estos detalles especiales para consentir a todo recién nacido.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Diadema de Deux par Deux: Con una suave textura gofrada, esta diadema anudada de algodón en tono rosa combina a la perfección con cualquier look de las pequeñas del hogar. Esta diadema está confeccionada con tela con diseño en relieve con un ajuste suave, tejido elastizado y un nudo en el centro.

2. Saco para dormir de Ergobaby: A medida que tu bebé crece, este maravilloso saco de dormir para bebés ayudará a que tu pequeño pueda hacer la transición fácilmente de dormir acompañado a estar más tiempo solo, para que todos descansen bien por la noche y sin preocupaciones.
 

3. Body de Leveret: El body de cuello alto de algodón para bebé es una prenda imprescindible. Viene en todos los colores primarios y está hecho de algodón 100% duradero y resistente a las manchas. La tela elástica y súper suave no se desvanecerá ni formará bolitas. Los cierres de botón a presión en el hombro y la parte inferior facilitan el cambio. 

4. Kit de regalo de Disney: Si tienes que asistir a un baby shower o conoces un bebe que ya nació y quieres llegar con un detalle especial para la nueva criatura, entonces añade este fabuloso set de regalo que integra detalles especiales para el pequeño con un diseño de Mickey Mouse.

5. Canasta de regalo de GBDS: Dé la bienvenida al nuevo pequeño con este adorable diseño de búho ultra lujoso que tiene un gancho para cochecito para que nunca se pierda. Este modelo está hecho en amarillo neutro y verde azulado, por lo que puede usarse para una niña o un niño. El contenedor de almacenamiento sirve para guardar todos sus juguetes favoritos a medida que pasan los años. 

6. Traje de Deux par Deux: Forrado con un acogedor tejido polar, este traje con gorro gris y flores vintage rosas está diseñado para mantener al bebé abrigado y seco en los días fríos y húmedos. Esta pieza está confeccionada con tejido de poliéster reciclado y presenta mangas largas, tapeta con cremallera en la parte delantera, puños y tobillos elásticos y un suave gorro de forro polar con correas que se atan debajo de la barbilla.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

7. Soporte de Ergobaby: Estar cerca de los latidos del corazón de mamá calmará siempre a un bebé como ninguna otra cosa. Es por eso que esta increíble envoltura de color índigo es fácil e ideal para llevar a tu retoño a cualquier lugar.

8. Hidratante corporal de Kiki Kreme: Un producto que ha sido creado en mente para ayudar a la dermis de mamás y bebés por igual. Esta manteca vegana con beneficios humectantes te ayudará a dejar tu piel y la de tus pequeños totalmente suave y tersa, todo esto con un rico aroma a cocoa.
 

9. Fragancia de Tous: Baby Tous es la primera fragancia para bebés. En el estuche queda plasmado el espíritu Tous con un color verde “aguamarina” decorado con los “amiguitos” del oso, ideal tanto para niños como para niñas. El frasco solo podía tener una forma: el oso, emblema de la marca. De bordes suaves y redondos que se adaptan a la mano de mamás y niños.

10. Gorro de Duex par Deux: Pon el broche de oro a cualquier conjunto para bebé con este divino turbante de algodón orgánico blanco. Adoramos el hecho de que este gorro de algodón suave y calentito presenta un calce sencillo con un bonito estampado integral y un lazo en la parte delantera.
 

11. Pantalones de Leveret: Tu bebé seguramente sacará mucho provecho de estos estilos esenciales. Cada conjunto contiene un par de pantalones de gateo azul marino y calzas de colores. Para minimizar el posible encogimiento y mantener los colores vibrantes, siempre lava estos pantalones del revés con agua fría.
 

12. Flotador de SwimWays: Comienza las clases de natación con este flotador con capota removible que ofrece protección solar, resorte interno patentado brinda mayor estabilidad, laterales de malla transparentes cubiertos de tela para mayor durabilidad y un asiento de malla suave cuenta con orificios seguros para las piernas. 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

13. Set de boysuits de Leveret: Este conjunto de manga larga de algodón brinda cuatro modelos elásticos que no llevan etiquetas para mayor comodidad. Los cierres a presión en el hombro y en la parte inferior hacen que el cambio sea rápido y fácil. 

14. Proyector de Fisher-Price: El complemento perfecto para la rutina de acostarse de tu bebé que estopa especialmente diseñada por expertos en sueño y desarrollo infantil para ayudar a que el bebé se duerma más rápido... ¡y por más tiempo! Utiliza luz de las estrellas, los animales en movimiento y la música y los sonidos relajantes que involucran los sentidos visuales y auditivos en desarrollo de su bebé mientras promueven la relajación. 

15. Bodysuit de Deux par Deux: Seguro que al bebé le encantará la sensación suave, el calce cómodo y el adorable diseño de esta pieza estampada de color gris claro. Detallado con un estampado de perezoso por toda la prenda, este body de algodón suave es muy versátil en una silueta de manga corta con cuello redondo, hombros superpuestos y broches de presión en la parte inferior.

16. Transportadora de Ergobaby: El ergobaby 360 es el siguiente paso natural después de que su pequeño supere la etapa de ser llevado en un fular o portabebés. Este diseño ergonómico ha sido galardonado por el hecho de que se confeccionó para ser cómodo y funcional, con cuatro formas diferentes de poder llevar al bebé.

17. Bodysuit de Leveret: El básico indispensable para el bebé. Este paquete integra cuatro modelos idénticos de manga corta en una construcción de algodón que brinda un toque clásico que no lleva etiquetas para mayor comodidad. Los cierres a presión en el hombro y en la parte inferior hacen que el cambio sea rápido y fácil.

18. Gimnasio infantil de Fisher-Price: Estimula el desarrollo sensorial con muchos colores brillantes y una variedad de texturas, canciones, sonidos y frases emocionantes que involucran los sentidos visuales, táctiles y auditivos en desarrollo de tu bebé con sacudidas, patadas, toques y empujones que activan las melodías divertidas que reforzarán lo que ve, introduciéndolos a colores, formas, números y animales.
 

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

19. Shampoo de Dadaumpa: Formulado con tensioactivos de avena para una higiene selectiva y fisiológica sin alterar ni desnaturalizar las proteínas de la capa córnea, este gel capilar y corporal posee propiedades emolientes e hidratantes gracias al alto contenido lipídico del aceite de almendras dulces prensado en frío. Además, tiene una acción revitalizante a través de una combinación de proteínas de arroz hidrolizadas y ácido hialurónico.

20. Loción hidratante de Dadaumpa:  Esta delicada fórmula es adecuada para la piel sensible de bebés y niños pequeños, particularmente expuesta a agresiones e irritaciones externas; restaurar la película hidrolipídica en la superficie de la piel. Refuerza la elasticidad y flexibilidad de la piel gracias al alto contenido en lípidos de manteca de karité y aceite de almendras dulces de agricultura biológica.

21. Disfraz de pingüino para bebé de Dress Up America: Este divertido disfraz de pingüino es de color blanco, negro y amarillo, se puede lavar a máquina y es muy cómodo. Tiene un material suave para que tu bebé pueda estar seguro y feliz durante mucho tiempo. Las alas con aletas en blanco y negro adjuntas en el hombro lo hacen diferente y único. tiene grandes botines naranjas palmeados para ese toque final que hará que tu bebé se vea muy lindo y tierno. 

22. Carriola de Ergobaby: Lleva a tu pequeño a conocer el mundo sobre este modelo con un acolchado extra suave y un mango ajustable, lo que brinda la máxima comodidad y apoyo tanto para el bebé como para los padres, altos y pequeños. Está listo para recién nacidos y es compatible con el asiento del automóvil, lo que lo convierte en su cochecito favorito para la vida cotidiana
 

 

23. Canasta de regalo para gemelos de GBDS: La canasta de regalo para bebés recién nacidos tiene 2 dulces corderos de peluche suaves para abrazar con pantuflas de conejitos, dos kits de huellas para que hagas un recuerdo especial de tu bebé, 2 cajas de recuerdo de mi primer diente y de cabello para que tengas esos pequeños detalles que te recuerdan que tu bebé crece y debes de atesorar esos momentos especiales.
 

24. Jabón para niños de Dadaumpa: Este jabón natural está enriquecido con aceite de almendras dulces ecológico procedente de la agricultura ecológica. Por lo tanto, se caracteriza por importantes propiedades emolientes que se adaptan perfectamente a la piel. Esto hace que su fórmula sea ideal para los más pequeños.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Carlos Adyan nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.