IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detalles especiales de San Valentín para tus seres queridos

Escoge sabiamente los obsequios para toda la familia apoyándote con nuestras increíbles propuestas que tenemos aquí para todos en casa
Detalles especiales de San Valentín para tus seres queridos-Escoge sabiamente los obsequio para toda la familia apoyándote con nuestras increíbles propuestas que tenemos aquí para todos en casa
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Encontrar el regalo perfecto para todos puede ser una tarea muy complicada, pero para eso estamos aquí.  Escoge sabiamente los obsequios para toda la familia apoyándote con nuestras increíbles propuestas que tenemos aquí para todos en casa.

Anillo para mujer de Sterling Forever: ¡Este anillo único imita la belleza del sol naciente! Agrega un poco de brillo al dedo especial de tu prometida o persona especial con esta hermosa banda con un delicado arco de circonitas cúbicas que serán un diseño alternativo y fuera de lo convencional para aquellas que adoran ser diferentes.
 

Flor preservada de Rosepops: Una sola flor que es totalmente bella y se mantiene perfectamente conservada en esta divina caja con diseño de cuero vegano con textura negra en efecto de piel de reptil. Tu ser querido seguramente pensará que eres sensacional por enviar este clásico y moderno arreglo floral.
 

Reloj de JGI: Apuesta por esta pieza de relojería moderna con un diseño muy clásico que integra unas manecillas de hora, minutos y segundos de forma discreta. En su parte frontal puedes encontrar tres microesferas que desplegan diferentes opciones de medida de tiempo.

Bandeja de madera de True: Disfruta con tus amigos de una noche de degustación de cerveza con este modelo que incluye cuatro vasos de 5 oz y una tabla de madera liviana pero resistente para que pueda transportar y disfrutar sus cervezas con facilidad
 

Las bombas de baño de Lovery: Auto regalate estos modelos que ofrecen sin esfuerzo una experiencia calmante, relajante y zen. Solo necesita dejar caer uno en su bañera para transformarlo en un spa para aliviar el estrés al instante. También son completamente solubles y no dejan residuos, lo que significa que limpiar su bañera será muy fácil.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

Kit de spa de Lovery: Bellamente empaquetado y listo para regalar con una etiqueta de nota personalizada. Viene con un vaso de acero inoxidable aislado de 12 oz con las palabras "eres increíble, sigue brillando" grabado con láser de forma permanente, pajita y cuchara de acero inoxidable, 150 g de jabón artesanal de lavanda, 240 ml de manteca corporal de té blanco, 240 ml de burbuja de coco baño, bomba de baño de flor de cerezo de 150 g, llavero de coche de acero inoxidable con una frase de amistad y una tarjeta de felicitación personalizada "mejores amigos para siempre" para que escribas ese mensaje sincero.
 

Caja de regalo de Hickory Farm: La comida y snacks no pueden faltar en ninguna fiesta, y qué mejor que evitarte la fatiga de crear una cena elaborada y mejor apostar por este fabuloso kit de quesos y carnes frías que tiene algo para todos los gustos y su empaque colorido lo hace el regalo perfecto. 
 

Juego de mesa de Warshots: En este giro adulto de un juego clásico, tú tomas las decisiones para adivinar dónde esconde tu flota de batalla tu oponente. ¡La única diferencia es que, con este juego, también bebes unos tragos para hacer de este juego uno divertido y sin inhibiciones! 
 

Cantimploras de Blush: ¡El detalle ideal para las mejores amigas que pasan todo el tiempo juntas! Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión con este es un modelo ideal para poder llevar a conciertos, festivales, reuniones o cualquier otro lugar, ya que el diseño doble de cantimplora es perfecto para bebidas entre amigas.
 

Kit familiar de GBDS: Alegra su día con este juego de regalo único y lleno de diversión que incluye delicias, este regalo es un excelente regalo para recuperarse, una noche de diversión familiar, un agradecimiento o simplemente un regalo para todos en su lista. El juego de regalo para aliviar el estrés y el aburrimiento de la hora del juego.

Canasta para spa de Lovery: Está formulada con ingredientes totalmente naturales, con vitamina E y manteca de karité, que deja la piel lujosamente perfumada, suave e hidratada. También ayuda a prevenir la sequedad y la descamación y mantiene la piel hidratada y flexible.

Llavero de Moon and Jai: El cuarzo rosa, conocido como la piedra del amor. Si conoces a alguien que busca atraer esa energía y seguridad a su hogar, entonces podrá llevarla en sus llaves, pero antes de eso cubre tu cristal en ¼ de taza de sal de mar y deja que repose a la luz de la luna llena para que se cargue de energía positiva. 

Cremas para manos de Lovery: Humecta profundamente las manos secas con sus ingredientes totalmente naturales, que incluyen vitamina E y manteca de karité, dejando la piel sedosa, suave y fresca sin residuos grasos. Regala este paquete con 7 fragancias aromáticas que tiene el aroma perfecto para todos.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

Paquete de regalo de GBDS: Obtén todo lo necesario para esta noche especial con este paquete ideal para citas románticas que integra muchos detalles dulces y salados para compartir. También viene incluido una tarjeta de regalo de $10 de redbox para alquilar todas las películas románticas que tu corazón desea.

Set de comida de Hickory Farms: ¡Consiente a tu persona especial con una canasta llena de bocadillos y dulces! Este diseño de regalo para el día de San Valentín incluye favoritos como la salchicha de verano de res exclusiva, la mezcla de queso cheddar suave y picante, la mezcla de jack de misión, la mezcla de gouda ahumado, la cerveza belga y las mostazas picantes dulces, y las patatas fritas de pistacho con arándanos para crear una sabrosa carne y queso para untar. ¡Los pretzels de corazón y las chispas de chocolate completan este regalo con una nota dulce!

Cuadro de TX USA Corporation: Difunde el amor de costa a costa con este cuadro para pared con diseño de corazón que te invita a colgarlo en tu pared para añadir detalles especiales y recuerdos para que los tengas siempre presentes en tu casa y en tu corazón.
 

Lista de deseos de Flowjo: Como individuo en una pareja, muchas veces entre la familia, los hijos, amigos y trabajo, no sueles ponerte en primer lugar, pero con este divino juego de cartas lograrás tomar una y realizar la actividad escrita para que te reencuentres, diviertas, medites, consientas y puedas ser la prioridad en tu propia vida.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

Paquete de regalo de GBDS: Di feliz día de San Valentín de una manera muy especial con este modelo que integra un oso de peluche blanco peludo que llega con un dulce lazo rojo y entrega una divertida caja de obsequios con caramelos especiales para los niños.

Canasta de regalo de GBDS: Hay personas que ya “lo tienen todo”, pero que son fanáticos de lo dulce, así que apostar por un modelo como este que integre sus snacks favoritos te ayudará a consentir y cumplir todos sus antojos.
 

Esfera sorpresa de Mini Brands: Estas esferas son de los favoritos de los pequeños, ya que deja que tus hijos desenvuelvan, pelen y revelen coleccionables en miniatura reales con 5 mini marcas sorpresa. Las mini marcas de juguetes son miniaturas realistas de todos sus juguetes favoritos de Nickelodeon, Zuru, Rubiks, Crayola y más.
 

Micrófono de The Singing Machine: Un modelo que se conecta en la radio de tu automóvil en la que los pequeños podrán escuchar su voz a través de las bocinas y transmitir sus canciones favoritas desde cualquier aplicación de transmisión de música para transforma en una fiesta de karaoke móvil durante esos viajes largos en los que se pueden aburrir los pequeños.

Kit para vino de Cork Genius: Un kit especial que te permite liberar, verter y cerrar todo tipo de botellas de vino para sacarle provecho hasta la última gota de esta bebida especial Lo mejor es que tiene un aireador que oxigena el vino y realza al máximo su sabor.

Ritual de Moon and Jai: Un paquete que contiene todo lo necesario, desde el palo santo, salvia, cristales curativos, fósforos y más para crear rituales poderosos para manifestar lo que realmente se desea y anhela en la relación amorosa. Este kit invita a atraer la magia a la vida y fortalecer de creatividad y perspicacia tu aura. 

Anillo de Katie Dean: Existen personas que nos dan suerte y el pensar en ellas nos ayuda a sentirnos con mejor energía, así que el llevar accesorios especiales con sus iniciales te será de gran apoyo y te ayudará a canalizar su energía diariamente.
 

Dije de Joanna Buchanan: Este modelo chapado en oro se puede enganchar o quitar fácilmente en casi cualquier tipo de collares, cadenas de bolsos, brazaletes o hasta en llaveros. Lo mejor es que puedes comprar varios modelos para poder deletrear todo tu nombre completo.

 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.