IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue aquí los disfraces para niños y niñas ideales para esta Noche de Brujas

Planea bien este año el diseño que los pequeños quieren usar con estos modelos de disfraces que son perfectos para Halloween.
Consigue aquí los disfraces para niños y niñas ideales para esta Noche de Brujas-Planea bien este año el diseño que los pequeños quieren usar con estos modelos de disfraces que son perfectos para Halloween.
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Una de las fechas más esperadas para los pequeños, en la que por un día pueden convertirse en sus personajes favoritos y salir por las calles para obtener deliciosos premios. Si aún no tiene es el modelo ideal, entonces apuesta por estos diseños que los niños van a querer usar esta Noche de Brujas.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Disfraz de Aeromax Inc.: Una gran opción para todos los pequeños que adoran los trenes. Este disfraz de conductor de tren cuenta con lo necesario para que tu pequeño se sienta espectacular durante esta noche de brujas.
 

2. Disfraz infantil de Dress Up America: Este vestido tiene un lazo en la parte delantera y un cierre de cremallera en la parte posterior. El velo de tul tiene una peineta adjunta. Ahora tu niña puede tener el look de novia hermosa después de usar este espectacular diseño que puede llevar de manera romántica o accesorizar con sangre falsa para un atuendo de novia fantasma.
 

3. Disfraz de Aeromax Inc.: Este traje de astronauta de alta calidad seguramente será el favorito de tu pequeño que es todo un viajero espacial. Su apariencia idéntica a la que usan los profesionales hace que parezca real. 

4. Disfraz infantil de RG Costumes: Una gran opción para todos aquellos que quieren permanecer cómodos y cálidos esta noche de brujas. El diseño integra un jumpsuit holgado con botones de presión que lo hacen un modelo fácil de poner y quitar.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

5. Disfraz de RG Costumes: Deja que tu pequeño resalte por su gusto diferente al salir a pedir dulces usando este disfraz de inspiración antigua. El modelo cuenta con un sombrero y chaleco que le brindan un toque especial al combo de pantalón y camisa renacentista. 
 

6. Disfraz infantil de Aeromax Inc: Tu pequeño astronauta puede tener una aventura en casa con este disfraz. Un mono de estilo espacial de aspecto auténtico para niños con todos los detalles de diseño oficial hace que el juego de roles sea aún más real.

7. Disfraz de Dispguise: Las princesas que tienes en casa amarán tener este modelo especial que ha sido inspirado en Bella de la película de Disney, La Bella y la Bestia. Adoramos el toque brillante en la falda y el largo que les permite moverse con facilidad.
 

8. Disfraz infantil de Aeromax Inc.: Permite que tu pequeño doctor se vista bien para hacer las rondas médicas y sanar a los pacientes, ya que aquellos pequeños que quieren ser profesionistas adorarán este modelo que los hace pequeños expertos en medicina. 

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

9. Disfraz de Rubie's Costume Co Inc: Este disfraz de Gatúbela de lujo para niña incluye un mono antifaz moldeado y un cinturón. ¡El diseño negro brillante presenta mangas largas que se envuelven alrededor de los dedos y pantalones largos negros con una pierna extendida que cubre los zapatos! La máscara facial moldeada tiene ojos recortados y un disfraz detallado de gran textura. 
 

10. Disfraz infantil de Dress Up America: Aquellos niños que adoran sentir la magia y que les encanta todo lo místico serán felices con este modelo que cuenta con un diseño de mago clásico que es perfecto para Halloween o shows de magia en casa.

11. Disfraz de RG Costumes: Aquellos pequeños que adoran la historia y siempre quieren algo diferente se verán increíbles en este modelo, ya que integra un diseño de uniforme antiguo de oficial. También puede usarse como un disfraz de principe encantador.
 

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

12. Disfraz de Rubie’s Costume Co Inc: El complemento perfecto para todos esos pequeños que quieren lucir como su superhéroe favorito y combatir el crimen. Adoramos el hecho de que tiene detalles muy realistas que hacen de esta prenda un modelo espectacular para Halloween.

13. Disfraz de pingüino para bebé de Dress Up America: Este divertido disfraz de pingüino es de color blanco, negro y amarillo, se puede lavar a máquina y es muy cómodo. Tiene un material suave para que tu bebé pueda estar seguro y feliz durante mucho tiempo. Las alas con aletas en blanco y negro adjuntas en el hombro lo hacen diferente y único. tiene grandes botines naranjas palmeados para ese toque final que hará que tu bebé se vea muy lindo y tierno. 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.