IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue aquí de todo con nuestra guía de regalos ideales para este San Valentín

¡Todos merecemos cariño este 14 de febrero! Encuentra aquí los regalos de San Valentín para tu pareja, amigos y hasta para los más pequeños
Guía de regalos ideales para este San Valentín-Entrega las piezas más espectaculares y especiales con la ayuda de nuestra selección de obsequios para este 14 de febrero.
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Todas las personas somos muy diferentes, y todos tenemos gustos especiales. Es por eso que te invitamos a entregar las piezas más espectaculares y especiales con la ayuda de nuestra selección de obsequios para este 14 de febrero.

Kit de regalo de Lovery: Un paquete de bombas de baño y una jarra con un grabado en forma de globo y con un elegante barco de cristal en el centro que agrega clase a cualquier espacio y ayuda a elevar tus bebidas favoritas con el proceso de decantación. Un kit ideal para relajarse juntos en casa o solo después de un largo día.
 

Juego de Mesa de That's What She Said: En esta escandalosa fiesta en una caja, los jugadores combinan graciosas tarjetas de configuración indecentes con las tarjetas de frases inocentes más divertidas. Diseñado para cuatro o más adultos, el juego incluye 400 tarjetas de frases inocentes y 58 tarjetas atrevidas para hacer frases graciosas que les sacarán carcajadas a todas.

Waflera de Eurocruise: La gofrera en forma de corazón de una pulgada con revestimiento de cerámica antiadherente ecológico (placas antiadherentes libres de ptfe y pfoa) hace cinco gofres en forma de corazón a la vez para que peludas consentir a tus personas queridas este San Valentín.
 

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

Caja de regalo de GBDS: ¡Todos los adictos al chocolate necesitan este kit para sobrevivir! El kit de supervivencia para adictos al chocolate cuenta con diferentes piezas de este manjar afrodisíaco que serán excelentes para una noche romántica de San Valentín.
 

Canasta de regalo de Lovery: Dale a esa persona especial en tu vida un regalo que seguro le hará darse cuenta de lo especial que es en realidad. Cuenta con ingredientes de primera calidad y 100% libre de parabenos y crueldad. Estos productos de belleza enriquecedores están elaborados con manteca de karité hidratante y vitamina e nutritiva ¡Son seguros incluso en pieles sensibles!

Juego de Flowjo: Ahora que su vida es de dos, puede compartir con su pareja este divino set de cartas que integran actividades perfectas para ser efectuadas con el amor de su vida, y así, juntos descubrir nuevos lugares o hacer cosas que jamás habrían imaginado. 

Ritual de Moon and Jai: Un paquete que contiene todo lo necesario, desde el palo santo, salvia, cristales curativos, fósforos y más para crear rituales poderosos para manifestar lo que realmente se desea y anhela en la relación amorosa. Este kit invita a atraer la magia a la vida y fortalecer de creatividad y perspicacia tu aura. 

Kit de cuidado para barba de Pursonic: Mantener una gran barba requiere excelentes productos, así que deja que tu pareja se mime con este juego de cuidado de la barba para mantener y pulir todo tipo de barbas y vello facial con sus diferentes productos especiales que se han diseñado para enriquecer cada hebra, nutrirla, peinarla y dejarla impactante diariamente.
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

Brazaletes de Sterling Forever: Cuando sabes que serán los mejores amigos para siempre debes de hacerlo oficial con este juego de dos pulseras. Cada uno tiene la mitad de un corazón a juego y es ajustable para un calce perfecto.

Juego de regalo de Lovery: Viene con un vaso de acero inoxidable aislado de 12 oz con las palabras "Love not a day over fabuloso" grabado con láser de forma permanente, pajita y cuchara de acero inoxidable, 100 g de jabón hecho a mano de coco jazmín, 120 ml de loción corporal de coco jazmín, 120 ml de coco jazmín exfoliante corporal, bomba de baño de 150g y una tarjeta de felicitación personalizada “eres la mejor” para que escribas un mensaje desde el corazón.
 

Canasta de regalo de GBDS: ¡Dile a tu amigo que es una superestrella! Esta fabulosa caja de regalo ofrece una noche de diversión y excelentes refrigerios cuando se la envíes a tus amigos cinéfilos. Cuenta con una colección de golosinas de cine para que las disfruten solos o en compañía tuya al ver películas.

Brazalete de Mint & Lily: Demuéstrale a esa amiga cuánto la quieres este San Valentín con este brazalete de metal que es el regalo perfecto para este día del amor y la amistad, ya que cuenta con una leyenda grabada que le recordará a ella que ella es la hermana que decidiste tener.
 

Cantimploras de Blush: ¡El detalle ideal para las mejores amigas que pasan todo el tiempo juntas! Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión con este es un modelo ideal para poder llevar a conciertos, festivales, reuniones o cualquier otro lugar, ya que el diseño doble de cantimplora es perfecto para bebidas entre amigas.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

Canasta de regalo de GBDS: Este es un modelo de regalo que está envuelto en celofán y rematado con un lazo hecho a mano. El diseño completo pesa 4 libras de productos especiales para las amantes de las princesas. (Los artículos de Disney vienen surtidos entre todas las princesas de Disney, incluyendo Frozen, Mini Mouse, Sirenita , y otros).

Canasta de regalo de GBDS: Festeja a tu pequeño especial este San Valentín con esta canasta llena de diversión con actividades y golosinas. Su adorable osito de peluche con forma de gamuza y parches de corazones está rodeado de todos los favoritos de los pequeños de San Valentín. Cuenta con diferentes elementos, todos dentro de una canasta de mimbre envuelta en un corazón.
 

Kit para repostería de Fox Run: ¡Deja que tus pequeños horneen como profesionales! Este set para hornear es perfecto para los niños que ayudan a mamá y papá en la cocina. Ahora pueden tener sus propias herramientas de su tamaño. Trabaja con tus hijos o siéntate y observa las sonrisas que aparecen en sus rostros mientras hacen y hornean sus propias creaciones deliciosas.
 

Kit para uñas de Cool Maker: Este kit de uñas tiene todo lo que necesitas para crear 5 manicuras brillantes, incluyendo 6 colores de purpurina, calcomanías de arte de uñas y una lima de uñas. Mezcla y combina purpurina para que las pequeñas puedan expresar su estilo sin esmalte de uñas ni tiempo de secado.
 

Teléfono de juguete de VTech: Obsequia aprendizaje este San Valentín, ya que con este modelo practicarán habilidades matemáticas y más con cuatro juegos de aprendizaje interactivos. Destinado a edades de 3 a 6 años, con él escucharán los mensajes de sus héroes y villanos favoritos de PJ Masks, y verán animaciones en la pantalla LCD. 

Dije de Joanna Buchanan: Este modelo chapado en oro se puede enganchar o quitar fácilmente en casi cualquier tipo de collares, cadenas de bolsos, brazaletes o hasta en llaveros. Lo mejor es que puedes comprar varios modelos para poder deletrear todo tu nombre completo.

Collar de Katie Dean: Una forma maravillosa de personalizar tu estilo diario. Esta pieza integra la piedra especial perteneciente a tu nacimiento, lo que ayuda a que la energía sea positiva y puedas experimentar una mejor suerte todos los días de tu vida.

Vasos de Corkcicle: Un diseño genial y práctico para los amantes de los habanos. En parte un vaso para disfrutar de las bebidas en las rocas, y en parte un reposador de cigarros. Este vaso permite sostener tu bebida y cigarro en la misma mano al mismo tiempo sin todos los torpes movimientos de los dedos. 

Kit de regalo de Lovery: Un paquete de bombas de baño y una jarra con un grabado en forma de globo y con un elegante barco de cristal en el centro que agrega clase a cualquier espacio y ayuda a elevar tus bebidas favoritas con el proceso de decantación. Un kit ideal para relajarse juntos en casa o solo después de un largo día.

Waflera de Eurocruise: La gofrera en forma de corazón de una pulgada con revestimiento de cerámica antiadherente ecológico (placas antiadherentes libres de ptfe y pfoa) hace cinco gofres en forma de corazón a la vez para que peludas consentir a tus personas queridas este San Valentín.

Vela aromática de Candier: Disfruta de un aroma delicioso y dulce que te recordará a esos maravillosos bocadillos que sueles degustar. Este modelo con inspiración de rosquilla cuenta con un tiempo de combustión que puede durar hasta por más de 60 horas para impregnar todo tu hogar con su rico aroma.

Kit de cristales de Reisfields: Los cristales son amuletos que se dice que pueden canalizar energía y ayudar a sacarle provecho a las vibras positivas. Si conoces a alguien que los ama o quiere iniciarse en este mundo, entonces añade uno de estos sets que seguro le ayudarán a lograrlo.

Decantadora de True: Este pequeño decantador tradicional tiene capacidad para una botella de vino estándar completa como lo haría cualquier otro decantador, y cuenta con una amplia base de vidrio soplado a mano para atraer todas las sutilezas y matices de los tintos delicados y robustos por igual.

Juguete de Funko: Si conoces a un fanático que no puede vivir sin sus elementos de Star Wars, entonces regalale este modelo especial de San Valentín en tonos rosados que integra a Grogu, un personaje amado por muchos. 

Brazalete de Olivia Le: Celebra el amor con esta pulsera de cuentas y dije de corazón. Este brazalete es ideal para todos los días, mientras hace una declaración afectiva por su detalle de cuenta de corazón hinchado. 
 

Canasta de regalos para GBDS: Este pequeño paquete calentará el corazón de la persona que amas con las deliciosas trufas que transmitirán tus sentimientos de amor y afecto de buen gusto. Envíale el oso de peluche de San Valentín a él o ella para mostrar cuánto te importa este día de San Valentín. 

 
Vela de Candier: Brilla y resplandece con esta fabulosa vela aromática que integra un aroma muy delicioso con una mezcla de lavanda fresca, hierbas naturales y sándalo que impregnarán cada rincón de tu hogar.

Pijama para niña y muñeca de Leveret: Con el pijama de algodón a juego para niñas y muñecas, tus hijas y sus amados amigos se verán adorables mientras reciben la máxima comodidad. Los conjuntos consisten en un conjunto de dos piezas con una camiseta y pantalones cortos, ambos hechos de algodón suave. También incluimos un juego en miniatura para muñecas de 18 pulgadas de largo, tenga en cuenta que las muñecas se venden por separado.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.