IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo atravesar un divorcio cuando hay hijos de por medio, como Kim Kardashian y Kanye West

Cuando una pareja con hijos elige divorciarse, deben tomar en cuenta varios puntos para no lastimar a su familia. Esto podrían hacer Kim Kardashian y Kanye West.

Cuando un matrimonio llega a su fin, algunas parejas optan por terminar la relación en paz, sobre todo si hay niños de por medio, pues hay que saber cómo proteger el bienestar de los hijos tras una separación.

Recientemente se dio a conocer que la estrella de televisión Kim Kardashian ha hablado de divorcio con su esposo Kanye West, después de vivir separados por varios meses, de acuerdo con ‘CNN’.

Según una fuente cercana a la socialité, Kardashian no ha solicitado el divorcio porque sigue decidiendo qué será lo mejor para los cuatro hijos que procreó con el cantante: North, Saint, Chicago y Psalm.

Los divorcios pueden ser procesos difíciles y dolorosos, especialmente cuando la pareja tuvo hijos, pero existen algunos consejos para que todo se lleve de la mejor manera sin afectar a los menores, de acuerdo con el sitio ‘Infobae’.

Mira también: La fortuna de Kim Kardashian y Kanye West que está en juego con su divorcio

1. Poner a los hijos antes que los problemas

Los niños no tienen la culpa de la situación y son los que menos deberían sufrirla, por lo que es importante darles tiempo de calidad y ayudarlos a adaptarse a los distintos procesos que enfrentarán, como mudanzas o visitas.

2. Recuerda que es un duelo

La negación, el enojo, la fantasía, la depresión y, por último, la aceptación, son parte de este proceso. Si entiendes todo esto, serás capaz de aceptarlo rápidamente y de una manera más saludable.

3. Rompe el círculo de violencia

Si existió violencia de algún tipo durante la relación, como física, psicológica, emocional o económica, es probable que se repita durante el proceso de separación, así que no permitas que la violencia continúe.

4. No tomes las cosas personales

Una persona puede creer que todo lo que hace su expareja es con mala intención, pero ambos están lastimados y es normal cometer este error. Para evitarlo, puedes dejar de prestar atención a lo que hace tu ex y enfocarte en ti.

5. Inicia nuevos proyectos

Cambiar tus rutinas e iniciar nuevos proyectos, además de funcionar como distracción, te regalará nuevas oportunidades de conseguir el éxito personal y profesional.

Mira también:
Kim Kardashian y Kanye West están separados y en terapia matrimonial
¿Es hora que Kim Kardashian de una nalgada a su hija North por desobedecerla?
Crianza de North genera conflictos entre Kim Kardashian y Kanye West

Video relacionado: Kim Kardashian celebra sus 40 años en una isla privada