IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

9 consejos y todo lo que necesitas para viajar con niños

No te estreses al viajar con niños y sigue nuestra guía de consejos y productos esenciales que harán de esta experiencia una experiencia increíble.
9 consejos y todo lo que necesitas para viajar con niños | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Entre gritos, juegos, lloriqueos, necedades, horas de comer e ir al baño, viajar con niños puede ser muy complicado y difícil. Si planeas tener una nueva aventura a territorios desconocidos con los pequeños del hogar, entonces sigue estos consejos para que estés preparada para cualquier imprevisto infantil.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Mantenlos cómodos: Los largos viajes, no importa si son cortos o muy largos, suelen ser muy extenuantes para los más pequeños del hogar, por lo que hacer de esta experiencia una más relajada, te ayudará totalmente a que ellos lo disfruten más y que tú no te estreses o te arrepientas de salir de casa.

Almohada de viaje y antifaz de Edelvey. Precio $12.85

Walmart

Ya sea que viajen en automóvil, tren, autobús o avión, trata de hacer de estos lugares un poco más acogedores con almohadas, antifaces, juguetes suaves y mantas especiales y divertidas que les permitan a tus hijos descansar y dormir durante esas horas que estarán encerrados sin otra cosa que hace más que estar sentados.

Set de viaje de Minecraft. Precio $27.99

Walmart

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

2. Actividades para esperar: No importa el destino que elijas, lo más probable es que tengas que hacer paradas para descansar o tener que hacer esperas para abordar, por lo que llevar contigo actividades que mantengan entretenidos a los pequeños serán totalmente fundamentales para poder sobrevivir a tu viaje familiar.

Rompecabezas de Cavallini & Co. Precio $20

Uncommon Goods

Olvídate de llevar miles de juegos gigantes y pesados que solo ocupan espacio en tu maleta, mejor apuesta por los modelos de viaje que cuentan con diseños reducidos y compactos que mantienen la esencia original de cada uno, pero los hacen más prácticos para que puedas darle a tus hijos uno de los juegos de mesa o divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés en cualquier lugar y guardar fácilmente si necesitas correr a tu destino repentinamente.

Juego de mesa de Clue. Precio $44

Urban Outfitters

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

3. Transporte para los pequeños: Hemos llegado al gran dilema más común que se tienen cuando se planea un viaje con niños. Creemos que todo depende de a dónde te dirijas y en que lo hagas. Si vas a una ciudad pavimentada, en la que las calles están aptas para una carriola, entonces adelante, pero si no es el caso, entonces lleva un portabebé para los más pequeños.

Portabebé de Canis. Precio $20.42 (Original $40)

Walmart

Te recomendamos esas carriolas ligeras que son fáciles de transportar y se pueden llevar hasta la puerta de embarque. Lo mejor de este modelo que te presentamos es que tiene un diseño transformable que se adapta a los diferentes terrenos o actividades en las que planees mover a tus hijos.

Carriola de Dream On Me. Precio $97.99

Walmart

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

4.Radar infantil: Una de las preocupaciones más grande a la hora de los viajes es que tu hijo se pierda, y aunque normalmente se puede marcarlo escribiendo tu nombre y número de teléfono en su brazo para que quién lo encuentre se pueda contactar fácilmente contigo, también puedes aprovechar la tecnología y sacarle el mayor provecho. 

Rastreador inalámbrico de Tile. Precio $24.99

Best Buy

Invertir en un dispositivo de rastreo GPS será tu mejor opción, especialmente si viajas con varios niños o te gusta dejar que ellos sean libres en los espacios abiertos. Amamos estos modelos pequeños que solo basta colocar en la muñeca, ropa o zapatos para que solo tomes tu teléfono celular y puedas seguirlo a través de la aplicación inteligente.

Rastreador GPS de Apple. Precio $29

Best Buy

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

5. Mantenerlos hidratados: Muchas veces los pequeños se pueden poner necios y erráticos, pero la mayoría de las ocasiones se debe a que necesitan hidratarse para lograr que su cabeza se despeje, por lo que llevar una botella rellenable será un básico que no te puede faltar.

Botella de Parks Project. Precio $20

Urban Outfitters

Nos encantan estos dos modelos que son totalmente diferentes. El primero es un diseño que brilla en la oscuridad, el cual les servirá si el cambio a tu destino es oscuro y necesitan un poco de luz para sentirse seguros y sin miedo, mientras que el segundo es ideal para los viajes, ya que cuenta con luces LED desinfectantes que eliminan automáticamente el 99,9% de los biocontaminantes cada dos horas, o que puede iniciar la purificación manualmente con solo presionar un botón.

Botella de LARQ. Precio $95

Uncommon Goods

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

6. Ir al baño: Los niños son siempre impredecibles, y por más que planees detenerte o viajes al baño, siempre tendrán momentos difíciles en los que después de tomar demasiada agua querrán hacer pipí. Para los niños puede ser más fácil hacer en cualquier lugar, mientras que para las niñas es una tarea más difícil, pero con este embudo podrán liberar los líquidos de una manera higiénica.

Embudo para niñas de SaniGirl. Precio $9.99

Walmart

Nos encantan estas botellas que son otra gran opción para largos viajes en los que no te puedes dar la libertar de pararte para que ellos puedan orinar con tranquilidad. Su diseño compacto y colorido con tapas especiales y herméticas te permiten olvidarte de los accidentes.

Botella para orinar de Stoneway. Precio $11.09

Walmart

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

7. Kit de emergencias: Viajar con niños es como jugar juegos de azar, ya que no sabes lo que va a pasar en cada momento, por lo que estar siempre preparada es la mejor opción. Te recomendamos llevar contigo artículos como estos que cuentan con bálsamos, desinfectantes y repelentes para mantener a los pequeños felices y sanos.

Kit de viaje de Green Go. Precio $25

Urban Outfitters

Otra gran opción es este modelo, el cual cuenta con todo tipo de remedios, desde shots de vitaminas para prevenir resfriados, pastillas para el dolor y malestar estomacal, hasta un spray con esencias relajantes ideales para ayudarte a dormir y que tu viaje no se vea atormentado por alguna infección o enfermedad.

Kit para viajeros de Biocol Labs. Precio $60

Uncommon Goods

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

8. Organización: Entre tantos esenciales y cosas que debes de recordar llevar contigo, tu bolso se puede convertir en un hoyo negro dentro del que no podrás encontrar nada, pero con este organizador que tiene compartimentos especiales podrás acomodar todo de manera estratégica para que tengas a la mano los snacks, pasaportes, identificaciones, juegos y más.

Organizador de Deago. Precio $12.99

Walmart

Te damos un tip extra: lleva siempre una bolsa extra si viajas con niños. Nunca sabes si ellos van a querer que les compres algo especial, se quitan ropa porque les da calor, llevan juguetes y después no los quieren cargar, entre otros posibles escenarios. Apuesta por este modelo colapsable que es súper compacto, pero que se despliega en un diseño amplio e impermeable para que cargues de todo.

Bolso compacto de Luxtrada. Precio $10.99

Walmart

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Gadgets: Los niños modernos ya no se divierten con juguetes regulares, y para ellos la tecnología es básica y parte de sus vidas, pero muchos de ellos, especialmente los más pequeños, no son los mejores cuidándolos. Apuesta por llevar contigo aquellos de uso rudo y resistentes al agua como esta cámara fotográfica que te ayudará a capturar los mejores momentos de tus vacaciones.

Camara de Sunnylife. Precio $24

Free People

También te recomendamos que mantengas contigo, en especial con la situación que vivimos actualmente, un kit que te permita limpiar desde tus gadgets, artículos de necesidad básica, hasta los asientos o superficies de los aviones, baños y otros lugares públicos.

Kit sanitizante de Kikkerland. Precio $9.99 (Original $14)

Urban Outfitters

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Tips para decorar su patio el 4 de julio sin tener que gastar mucho dinero