IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Empieza el año con estos esenciales de organización para poner fin al desorden en casa

¿Buscas cómo organizar mejor tu hogar? Descubre los productos que te ayudarán en esta tarea de forma económica y sin complicaciones.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

El tener nuestro hogar organizado nos permite estar en un mejor estado de ánimo y ayuda a que nuestras rutinas diarias sean más eficientes pues tenemos todo al alcance de la mano y en orden. Es por eso, que el inicio de un año nuevo nos puede ayudar a sacar todo aquello que ya no necesitamos y limpiar y organizar nuestros espacios para que siempre se vean muy lindos y sean funcionales, por lo que aquí te dejamos algunos productos que van a ayudarte a lograr este cometido.

Si lo que necesitas es optimizar espacio en tu baño, puedes usar este práctico e innovador toallero que se asegura en la puerta por medio de cuerdas elásticas, lo que hace que además, cuide su superficie, mientras te da un espacio para colgar las toallas.

Después de las fiestas decembrinas necesitarás de un producto que te permita almacenar y conservar esos lindos adornos que decoraron tu casa. Esta bolsa de lona cuadrada cuenta con divisores extraíbles que permite ajustarla para adornos de mayor y menor tamaño, y lo mejor, es que no solo es para esferas, puedes usarla para lo que sea y puede guardar hasta 64 adornos.

También será necesario que encuentres la forma de almacenar de forma segura tu árbol de Navidad, por lo que esta espaciosa bolsa será la solución. Es liviana, hecha de poliéster, no dañará ni la forma ni el estilo de tu arbolito navideño, además de que tiene un asa muy resistente y ruedas que facilitan su transporte.

Si quieres llevar el orden a dondequiera que vayas, necesitarás este estuche acolchado con cremallera que te ayudará a mantener todos tus accesorios electrónicos organizados y a la mano. Este estuche también cuenta co una estación de carga abatible que se abre y se levanta, y es ideal para poner una batería externa.

La cocina puede ser un lugar de caos pues hay mucho moviemiento y se usan muchos utensilios, y las tapas de sartenes y ollas son de esos elementos que raramente tienen un lugar asignado, pero este organizador de tapas te ayudará a siempre tenerlas a la mano y de forma organizada. Puedes mantener hasta ocho tapas alineadas y en posición vertical con este práctico organizador recubierto de vinilo.

Un juego de organización de cajones puede aprovecharse en cualquier habitación de nuestra casa. Este incluye cinco minicontenedores modulares para que puedas ordenar rápidamente lo que quieras y que todo esté al alcance y visible para acceder a ellos fácilmente.

Un joyero no solo te permitirá almacenar tus accesorios favoritos, sino que también te ayudará a cuidarlos. Este tiene una capacidad de almacenamiento impresionante con dimensiones compactas. La parte superior con tapa incluye rollos suaves para colocar tus anillos, y dos compartimentos perfectos para piezas más pequeñas. Debajo encontrarás un compartimento profundamente abierto que es perfecto para relojes y artículos más grandes.    

Este organizador será un elemento esencial e inteligente a la hora de salir de casa, pues cabe dentro de un bolso grande y te ayudará a ordenar tus artículos importantes y acceder a ellos rápidamente. Es liviano y de construcción duradera, por lo que es fácil moverlo de un bolso a otro.

También te puede interesar:  Estos son los productos que serán tus aliados para tener una vida llena de bienestar

Una colección de maquillaje bien organzada siempre te dejará poder experiementar con tus looks todos los días, pues pone a la vista todos esos productos que podríamos dejar pasar por alto, además de que te permite tener fácil acceso a cada artículo mientras ahorras espacio. Estos cajones de maquillaje tienen un diseño elegante y una costrucción hermosa y tienen 18 secciones y piezas que se pueden apilar de forma segura.

Todos los vinos, salvo los espumosos, deben colocarse en posición horizontal para que el líquido esté siempre en contacto con el corcho, así se evita que este se seque y que el aire penetre y oxide el vino, por lo que un organizador que te ayude con ello, y que te permita aprovechar al máximo el espacio de tu encimera, se convertirá en el ganador. Este botellero de metal es una opción versátil, su diseño abierto mantiene las botellas de vino organizadas, visibles y de fácil acceso, además de que es lo suficientemente compacto y liviano como para colocarlo encima de la barra de la cocina o del bar, en el estante de una despensa o dentro de un gabinete.

Los recipientes para almacenar alimentos son un esencial para todos, pero estos son innovadores debido a que están hechos de tritán y ofrecen una claridad similar al vidrio, pero cada pieza es liviana, resistente a las manchas, irrompible y no absorbe olores. Cuenta con una tapa hermética con clip que protege el contenido y conserva la frescura y el sabor de cada alimento.

La preparación inteligente de alimentos requiere un almacenamiento inteligente. Este juego ofrece sellado al vacío para mantener los alimentos cinco veces más frescos que los recipientes convencionales. Comienza usando la bomba de vacío a cada punto de acoplamiento de las bolsas para extraer todo el aire y sellar el sabor y la frescura. Coloca todo en los contenedores, cierra la tapa y congela. Los códigos QR de bolsas y tapas funcionan con la aplicación gratuita Zwilling Culinary World para realizar un seguimiento de la vida útil y, al mismo tiempo, proporcionar recordatorios y recetas para que los alimentos nunca se desperdicien.

Si el café es uno de tus esenciales cada mañana, seguro necesitarás una estación de café ordenada y que aproveche el espacio con este cajón de almacenamiento de cápsulas, cabe debajo de una cafetera y tiene capacidad de 24 cápsulas K-Cup que permanecerán a la vista y con fácil acceso.

¿Quieres tener una forma linda de acomodar tus tazas? Este hermoso árbol de tazas es la decoración funcional perfecta para tu encimera. En lugar de apilar tazas en el escurreplatos, solo para guardarlas en un esapcio cerrado, mejor seca y guarda tus tazas de café en este adorable estante ramificado.

Un zapatero lindo y funcional también puede ser el pretexto perfecto para presumir tus lindos zapatos, en lugar de esconderlos en el armario. Este organizador de zapatos incluye un nivel superior de madera para almacenamiento o exhibición. Debajo, se pueden colocar tres estantes de malla de gran tamaño que te permitirá ver de forma sencilla zapatos, bolsos y hasta prendas dobladas.

Ahora sí ya tienes los productos que te ayudarán a tener una casa más organizada y que harán que este año empiece con el pie derecho. 

También te puede interesar: Productos básicos de cocina para lograr un estilo de vida saludable