IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ejercítate y alcanza tus metas fitness con estos productos

Comienza el año con la mejor actitud y crea un plan saludable que te ayude a alcanzar todas tus metas físicas y mentales con estos productos.
Todo lo que necesitas para tu bienestar este 2022  Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Tal vez este año tienes como propósito conseguir un cuerpo de impacto, o puede que dentro de tus aspiraciones está comer mejor o solamente mantenerte más activo y dejar la vida sedentaria, si es así, entonces apuesta por estos productos para que consigas mejores resultados y no te desanimes en el proceso.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Pelota para ejercicios de Retrospec: Pelota de yoga extra gruesa, antideslizante y antiexplosión que funciona para ejercicios para mejorar la postura y el equilibrio, usar como pelota de embarazo/parto para aliviar la incomodidad, usar para yoga, pilates o estiramiento/entrenamiento de fuerza.

2. Banda para ejercicio de Aletha Health: La banda de resistencia para la cadera es la herramienta perfecta para fortalecer los flexores. Esta banda suave, antideslizante, de 3 ”de ancho permanecerá en su lugar para todas sus sentadillas, empujes de cadera y puentes de glúteos, así lograrás fortalecer los flexores, mantener una buena postura y la estabilidad del núcleo, revertir los efectos de sentarse, mejorar los síntomas de los flexores de la cadera débiles, disminuir la probabilidad de dolor y lesiones y aumentar el rendimiento atlético.

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

3. Pesas de Bala: Ponte como propósito utilizar este juego de pesas que puedes colocar en tus muñecas o tobillos para obtener un ejercicio continuo mientras haces tus actividades cotidianas en casa o en la oficina

4. Suplemento alimenticio de Golde: Desarrollado con té verde para una dosis constante de energía, esta mezcla cremosa es la bebida perfecta para la mañana o el estimulante del mediodía. Las adiciones de cúrcuma, jengibre, canela y cardamomo aumentan la inmunidad y ayudan a eliminar la hinchazón y a mantener el brillo general de la piel.

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

5. Bolso y tapete para yoga de Sol and Selene: Confeccionado en nylon de alto rendimiento, este bolso mantendrá tu tapete sano y salvo, mientras que las aberturas dobles facilitan agarrar el tapete para una práctica relajante y acondicionadora de manera perfecta. Cuenta con un bolsillo exterior de malla para guardar tarjetas, llaves, y más.

6. Ropa deportiva de All Citizens: Un modelo duradero y de peso medio que absorbe la humedad, se seca rápidamente y se estira con cada salto, split y sentadilla. Cuenta con zonas de respiración de malla que están ubicadas estratégicamente donde sudas más para permitir un mayor flujo de aire y ventilación durante los entrenamientos más intensos para que te mantengas en forma.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Short falda de Eleven by Venus Williams: Nos encanta esta falda que mide 16" de largo con bolsillos especiales en los laterales de cada pierna. Cuenta con un tejido súper suave y cómodo, perfecto para la cancha, para correr por los senderos o caminar a casa después de un largo entrenamiento sin perder el estilo.

8. Paquete de 5 muestras de Oh-Mazing: Todo comienza con un buen desayuno, y que mejor que tener varias opciones, ya que con este paquete de muestras que incluye de cada sabor de granola para que disfrutes del original, avena con pasas, arándano, naranja, barra de limón y delicia caribeña y encuentres tu predilecto.

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Sartén de Our Place: Conoce y utiliza este sartén que ha sido cuidadosamente diseñado para tener el tamaño y la forma perfectos para hacer el trabajo de ocho piezas de utensilios de cocina tradicionales. Recubierto con un revestimiento cerámico antiadherente que podrá navegar sin problemas y sin la necesidad del dañino teflón o uso de aceite para una comida más saludable.

10. Suplemento alimenticio de Yourlixir Superfoods: Un delicioso alimento vegano a base de algas azules que contiene antioxidantes, minerales y los 9 aminoácidos esenciales. La espirulina es una fuente de proteína no animal que es más sostenible para nuestro planeta y respetuosa con el medio ambiente. 

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

11. Bra deportivo de BeReal: Un modelo de soporte de ligero a medio diseñado con ajuste único para favorecer todos los tipos de cuerpo y probado para un ajuste perfecto. Cuenta con una tela con elástico en 4 direcciones suave y resistente que esculpe el cuerpo y se ve increíble fuera y dentro del gimnasio.

12. Leggings masculinos de Matador Meggings: Un modelo deportivo masculino creado en tejido de alto rendimiento; mezcla de poliéster y lycra de peso pluma, que absorbe el sudor y es elástica en 4 direcciones para un mejor desplazamiento. Cuenta con bolsillo abierto para tu teléfono y otro con cremallera para tus objetos de valor.

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

13. Masajeador esférico de Hyperice: Se enfoca en las áreas más afectadas con precisión para ayudarte a moverte mejor donde quiera que deambules. Cuenta con control de circuitos digitales de 3 velocidades, un núcleo vibrante de alta intensidad, diseño patentado con exterior de silicona texturizada y batería recargable de iones de litio.

14. Pesa circular de Bala: Un diseño que es como si la pesa rusa y la mancuerna tuvieran un bebé y su resultado es este lindo modelo. Con 10 libras, el anillo de poder es perfecto para más de 75 movimientos únicos Solo basta presionar, sostener y agacharse para aumentar la fuerza, la agilidad, la resistencia y el equilibrio.

[Ropa para hombre atlética que necesitas si haces ejercicio]

15. Pelota de Aletha Health: Esta bola tiene el tamaño y la densidad perfectos para proporcionar una liberación efectiva del área general alrededor de los músculos ilíaco y psoas. Un calentamiento perfecto para el gancho de cadera que resuelve el dolor misterioso en la parte baja de la espalda, las caderas, el coxis, las rodillas y los pies, suavizando la tensión en el músculo psoas con una presión prolongada y suave.

16. Pesa de Retrospec: Cuenta con una construcción completamente de acero increíblemente duradera. La cabeza de acero redondeada está completamente soldada al vástago de metal para mayor resistencia y máxima versatilidad. Usa ésta para una variedad de ejercicios que incluyen entrenamiento de fuerza, crossfit, combate y más.

NO TE PIERDAS: Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Ejercicios que puedes hacer para marcar tu abdomen fácilmente