IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Súbete a tu bicicleta, muévete y ejercítate a precios bajos para toda la familia

La bicicleta es una excelente forma de movilidad que, además, sirve para hacer ejercicio. Encuentra las mejores ofertas de bicicletas para toda la familia aquí.
Familia andando en bicicletas
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La nueva normalidad demanda nuevas formas de movilidad, lo sabes bien, así que si aún no tienes tu propia bicicleta no tardes demasiado en hacerlo, por ello, a continuación, te traemos una selección de bicicletas a precios rebajados para toda la familia.

Encuentra bicicletas de montaña, urbanas, para niños, diseñadas especialmente para mujeres y más. Recuerda que la bicicleta es también una excelente manera de ponerse en forma, por ello, aprovecha estas ofertas y precios bajos.

1.    Bicicleta híbrida de 21 velocidades: Ve a donde quieras con esta bicicleta híbrida que combina lo mejor de las bicis urbanas y las de montaña. Sus 21 velocidades logran cambios de marcha precisos y sus llantas de aleación con neumático son súper duraderas.

Walmart/Schwinn

Precio especial $154.00 (Original $198)

2.    Bicicleta para niños, de 20 pulgadas: Para esos pequeños que buscan tener aventuras especiales rodando, nada como esta bici decorada de fácil ensamblaje. Su asiento es ajustable y los pedales cuentan con luces. Recomendable para niños de 5 a 9 años.

Walmart / Huffy

Precio $57

[20 productos saludables para comenzar un nuevo estilo de vida Keto]

3.    Bicicleta para niñas, con ruedas de entrenamiento: Aprender andar en bicicleta requiere saber elegir la bici idónea y este modelo es recomendable para niños pequeños, pues cuenta con ruedas de entrenamiento. Posee una velocidad y frenos de fácil manejo. Recomendable para niños de 3 a 5 años.

Walmart / Huffy 12

Precio $49.94 (Original 58.00)

4.    Bicicleta de montaña para hombre: Este modelo de bicicleta de 26 pulgadas es óptimo para usarse tanto en esas excursiones que realizas al campo, como para dar paseos por tu vecindario. Cuenta con 18 velocidades, en tanto su asiento es acolchado.

Walmart / Roadmaster

Precio especial $98

5.    Bicicleta de montaña para mujer: Un modelo de bicicletas para mujer imperdible, tanto por su precio como su calidad. La horquilla de suspensión delantera brinda una conducción sueve y controlada. Mide 24 pulgadas y dispone de 21 cambios de velocidad.

Walmart

Precio especial $98

[Aprende a elegir el brasier deportivo según el tipo de ejercicio que practicas]

6.    Bicicleta de equilibro para niños pequeños: Creada para enseñar a los niños pequeños a equilibrarse, esta bicicleta de entrenamiento sin pedales, les permite, luego de haberse sentado, propulsar la bici caminando o corriendo. Recomendable para niños de 2 a 7 años.

Walmart / Goplus

Precio $41.99 (Original $69.99)

7.    Bicicleta de 20 pulgadas para adultos: Bicicleta freestyle para adultos, sus ruedas resistentes con clavijas delanteras y traseras la hacen veloz y segura, cuenta con frenos de pinza y pie de apoyo para dejarla reposar cuando necesites hacer una pausa en el camino.

Walmart / Tony Hawk

Precio $216.98

8.    Bicicleta de 20 pulgadas para niños: Equipada con neumáticos Kenda, reconocidos como los de mayor durabilidad, esta bicicleta color azul verdoso, es la opción perfecta para tus hijos, su protector de cadena la protege de la grasa y el polvo. Recomenda para niños de 8 a 12 años.

Walmart / Titan

Precio $157.69

[9 básculas digitales que hacen más que solo medir tu peso]

9.    Triciclo para bebés doble: Hasta los más pequeños gustan de rodar, por ello este triciclo para bebés es una buena forma de mantener a tus hijos más entretenidos que en una carriola. Pasea hasta dos niños en este triciclo con capote. Ideal para nenes de 2 a 5 años.

Walmart / Gymax

Precio $179.99 (Original $199.99)

10.    Bicicleta plegable urbana: Las bicicletas plegables son una opción perfecta para hacer de este tu medio de transporte urbano, y este modelo es capaz de plegarse en sólo 15 segundos. Cuenta con 7 velocidades, su freno en V permite bajar la velocidad rápidamente.

Walmart / BLUKIDS

Precio $207.80

11.    Bicicleta para hombre de 14 velocidades: Con sus 14 velocidades, esta bicicleta se posiciona como un diseño deseado por muchos y su precio rebajado 80 dólares la vuelve irresistible. Goza de frenos dobles, tanto delanteros como traseros. Sus llantas de grava ofrecen mayor estabilidad.

Walmart / Huffy

Precio $299.00 (Original $370.00)

12.    Bicicleta para trekking: El ciclismo trekking es una disciplina que ha cobrado popularidad, se caracteriza por realizar rodadas largas a las afueras de la ciudad, ya sea solo en grupo. Así que, si buscas iniciarte en él, prueba con esta bicicleta rebajada 50 dólares, de 6 velocidades y llantas de aluminio de doble pared.

Walmart / Decathlon

Precio $299.00 (Original $349.00)

NO TE PIERDAS: 'Home Gym': Artículos básicos para ejercitarte en casa como un profesional

Ropa para hombre atlética que necesitas si haces ejercicio

EN VIDEO: Cinco artículos innovadores para entrenar como un profesional