IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ropa para hombre atlética que necesitas si haces ejercicio

Si dentro de tus propósitos de año nuevo está ser más fitness, entonces apuesta por esta ropa para hombre para hacer ejercicio a la moda y con estilo.
Ropa deportiva para caballero
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No dejes ese propósito de ponerte en forma este 2021 atrás y hazlo con todo el estilo del mundo. Nosotros te traemos la ropa para hombre más cool para hacer ejercicio muy a la moda, así que no hay más excusas, apuesta por estas piezas y a sudar se ha dicho.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Camiseta de Matador Meggings: ¿Estás cansado de la misma ropa de hombre deportiva? Este modelo cuenta con una capucha y un escote redondo para diferenciar tu look del resto de la multitud. Tiene un ajuste ceñido al cuerpo para mostrar esos avances en el gimnasio. Lo mejor de todo es que está confeccionada en un tejido muy transpirable y que absorbe la humedad. 

2. Pantalón deportivo de Matador Meggings: El par perfecto de pantalones que te llevarán de tu casa al gimnasio sin ningún inconveniente. Nos encanta que tienen un pequeño toque de color en sus laterales, el cual también se complementa con unas tiras reflejantes que reflejarán las luces de manera muy cool.

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

3.   Camiseta de Matador Meggings: La ropa de hombre deportiva no siempre tiene que ser demasiado casual, y esta camiseta en acabado sedoso nos brinda un poco de elegancia. Lo que más amamos de este modelo es que también puede ser una prenda que puedes llevar en tu vida cotidiana.

4. Cinturón reflejante de Matador Meggings: Si eres fanático de salir a correr, y más aún durante la noche, entonces no te puede faltar este cinturón, ya que es un básico dentro de la ropa para hombres deportiva para aquellos que necesitan sentirse seguros durante la noche. Este modelo cuenta con bandas reflejantes que hacen que la luz de los automóviles, edificios o cualquier otra se refleje en él y seas visible como peatón para evitar cualquier accidente.

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

5. Leggings para hombre de Matador Meggings: Los leggings para caballero se han vuelto muy populares, no solo porque crean una silueta muy estilizada en todo hombre, sino también por el hecho de que son muy cómodos. A nosotros nos fascina este par que integra un juego de colores para resaltar los músculos de las piernas y hacerte lucir más fit.

6. Copa para área intima de Matador Meggings: Claro, muchos caballeros se van a sentir un poco intimidados o expuestos al utilizar un par de leggings por primera vez, en especial cuando no utilizan la ropa interior correcta, pero para eso también existe esta copa masculina que ayuda a proteger y estabilizar el área íntima masculina y brindarte seguridad.

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

7. Bolso chaleco de Matador Meggings: Salir a correr también puede ser complicado si usualmente sueles llevar varias cosas contigo. Celular, llaves, botella con agua, audífonos, cartera, lentes de sol y oftálmicos, todos ellos caben dentro de este bolso tipo chaleco que mantiene tu cuerpo libre para ejercitarse y que es muy cool.

8. Camiseta de Matador Meggings: Cuando comienzas a ver resultados en el gimnasio, lo más probable es que vas a querer lucirlos con orgullo, y para eso existen las camisetas sin mangas o tank tops. Apuesta por este diseño súper minimalista que está fabricado en una tela muy simple y suave que hace de tu cuerpo el centro de atención.

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Cangurera de Matador Meggings: las belt bags o cangureras se han posicionado con un básico para llevar todas tus esenciales en estos años. Aunque te invitamos a llevar este modelo con cualquier look casual en tu vida cotidiana, también es perfecto para mantener todas las pertenencias que sueles llevar al gimnasio de manera segura en un solo lugar.

10. Botella metálica de Matador Meggings: La hidratación es clave para toda persona, en especial cuando te encuentras en un desgaste energético y buscas optimizar tu rendimiento. Añade esta botella de agua que está realizada para mantener tus bebidas frías o calientes a una temperatura óptima por horas y es libre de derrames.

NO TE PIERDAS: Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: J Balvin lanza modelo de tenis Jordan en colaboración con Nike