IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos fitness con los que podrás ejercitarte desde la comodidad de tu hogar

Si te gusta hacer actividad física, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, te compartimos varios productos para ejercitarte en tu hogar.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Hoy en día, tener un estilo de vida fitness es fundamental, ya que la actividad física es sinónimo de salud y bienestar, sin embargo, es posible que en ocasiones no puedas acudir al gimnasio por tus obligaciones diarias, afortunadamente, aquí te compartimos varios productos con los que podrás ponerte en forma desde la comodidad de tu hogar y empezar a sentirte bien con los resultados.

Iniciamos nuestro top con la B Yoga The Sculpt Ball, perfecta para las personas a las que les gusta practicar pilates, barra o yoga. Con esta pieza podrás activar mejorar la fuerza de tus músculos, corregir tu postura y llevar tu equilibrio a otro nivel.

Ahora tenemos los Sklz Exercise Sliders, que funcionan como dos controles deslizantes de ejercicios de doble cara y bajo impacto para que tu entrenamiento se más efectivo. Su diseño te permitirá deslizarte fácilmente con libertad de movimiento en casi cualquier superficie, ¡no querrás dejar de usarlos!

Si quieres tonificar los músculos de tus piernas, te presentamos las pesas para tobillos Ankle Weights Anti-microbial de 2.5 libras (cada una). Puedes usarlas en el gimnasio, pero también al realizar tus actividades cotidianas y así mejorarás tu resistencia a largo plazo ya que te hace ejercer más fuerza mientras realizas tu rutina física.

También tenemos las Wrist Weights Anti-micorbial, que funcionan como pesas, pero con un peso de 1.5 libras y adecuadas para las muñecas, por lo que podrás tonificar los músculos de tus brazos, no importa si es en el gimnasio o al realizar tus labores diarias.

  

El siguiente producto es divertido y fabuloso, ya que se trata de un juego de dados fitness con el que podrás ejercitarse sin depender de accesorios o equipos, únicamente vas a necesitar tu peso corporal y muchas ganas de lograrlo. Cuenta con siete cubos de madera para definir qué áreas objetivo abordarás, así como las repeticiones y el tiempo, ¡nosotros ya lo queremos!

Esta pieza es un clásico para los individuos a los que les gusta hacer cardio de manera efectiva, se trata de una cuerda para saltar, elaborada con materiales de la más alta calidad y se puede transportar de manera sencilla, por lo que podrás ponerla en práctica en cualquier espacio. Además, ¡recordarás tu época de niñez!

Para después de haber realizado tus actividades físicas, tenemos el Prosage Nano Massager Gun que sirve para aumentar el flujo sanguíneo y liberar facias o nudos, gracias a su percusión continua. Cuenta con cuatro cabezales de masaje que te ofrecerán diversas opciones para relajar tu cuerpo, luego del desgaste provocado por el ejercicio.

Del mismo modo, podrás elegir el Relaxor Massage Gun, que también se encargará de aumentar el flujo sanguíneo, liberar fascias y nudos generados, gracias a su vibración continua. Aunque es más pequeño, tiene una gran funcionalidad que seguramente te aliviará después de haber realizado tu rutina.

Asimismo, puedes seleccionar este rodillo de espuma, creado para mejorar la alineación y flexibilidad de tu cuerpo, con el que podrás acelerar la recuperación de tu cuerpo luego del ejercicio.

Ahora tenemos el equipo perfecto, se trata de un masajeador con cuatro cabezales y una crema caliente que funciona como un analgésico natural y ataca la celulitis gracias a sus potentes aceites de menta, eucalipto, manzanilla y pino. Empleando los dos elementos, lograrás relajarte después de haber entrenado enérgicamente.

Al realizar tu rutina de ejercicio, debes utilizar un par de zapatillas cómodas y que no te hagan perder el estilo, por lo que el siguiente modelo para mujeres es el más adecuado, ya que combina los tejidos de jacquard y los toques de microgamuza que les permite ser completamente transpirables.

Si lo que buscas son unas pesas para mano, tenemos las B Yoga The Helix Weights que cuentan con un revestimiento de silicona suave que proporciona un agarre cómodo y a la medida. Cada una de las piezas cuentan con un peso de tres libras, lo que las hace perfectas para realizar varias series de repeticiones y así ejercitar los músculos de tus brazos.

MÁS PARA VER: Productos básicos de cocina para lograr un estilo de vida saludable

La comodidad es una de las reglas básicas a la hora de realizar tu rutina física, es por eso que no puede faltarte este pantalón corto de edición limitada, confeccionado con algodón sostenible que lo hace bastante confortable al hacer todo tipo de movimientos.

En seguida tenemos el tapete más cómodo del mundo que está diseñado para brindar soporte al momento de practicar yoga, pilates o rehabilitación. Su capa superior antimicrobiana e impermeable absorbe la humedad y es antideslizante, ¡sin duda, te encantará!

También puedes elegir la cómoda colchoneta para yoga, pilates o acondicionamiento físico. Es perfecta para maximizar sus rutinas de ejercicios y su tamaño la coloca como una de las mejores de su tipo.

Ahora tenemos el Grip Weight, que está hecho para ofrecer fuerza y ​​versatilidad. Puedes utilizarlo durante tu entrenamientos de fuerza habitual. Solamente tienes que sujetar las barras exteriores o la barra central, usando una o ambas manos; su acabado de forma funcional te permitirá soportar el peso sin esfuerzo. Es ideal para todo tipo de entrenamiento con pesas o barra.

Los Bala Balance Blocks fueron diseñados para mejorar el equilibrio al realizar actividades físicas como el yoga, estiramientos o rehabilitación. ¡Son bastante cómodos y seguro te encantarán!

Finalmente, te presentamos la Bala Power Ring Weight, que fue definada por sus creadores como la fusión de la clásica pesa rusa con una mancuerna. Gracias a su diseño y peso distribuido uniformemente, es perfecta para movimientos concentrados con los que podrás aumentar tu fuerza, agilidad, resistencia y equilibrio. 

Ahora que ya conoces estos fabulosos aliados, que nada te detenga para llevar a cabo tu rutina fitness todos los días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los productos que serán tus aliados para tener una vida llena de bienestar