IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Indispensables para un excelente spring break 2022 en familia

Sigue nuestras recomendaciones para que todos disfruten de las mejores vacaciones de primavera con estos productos especiales para padres e hijos.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si ya tienen planes para escaparse unos días en familia a un destino nuevo o planean quedarse en casa y divertirse juntos, acá les tenemos varias opciones de productos que nosotros amamos y estamos seguros que todos en tu casa adorarán tener durante estas vacaciones de primavera. Sigue leyendo para descubrir nuestras recomendaciones.

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

1. Juego de Sunnylife: Deja que esos viajes en familia o pequeñas salidas sean más amenas para todos con este divertido juego de mesa especialmente diseñado para ser usado mientras viajas. Los pequeños y grandes se divertirán compitiendo para ver quien consigue conectar cuatro fichas de colores vibrantes primero.

2. Karaoke de Singing Machine: Nos encanta esta otra opción que integra un altavoz muy potente en su casa separada, la cual podrás conectar a los micrófonos que vienen incluidos para que todos tengan la oportunidad de demostrar sus habilidades en el escenario durante estas vacaciones de primavera.


 

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

3. Juego de mesa de Sunnylife: Otra gran actividad que pueden realizar en casa o llevar con ustedes es este magnífico juego de mesa que incluye tabiques multicolor apilables con una inspiración de arcoíris que es perfecta para pasar horas de diversión con los grandes y pequeños del hogar.


 

4. Bocina de Sunnylife: Si no planean ser el centro de la atención y buscan una opción que sea más sencilla y les ayude a solo poner sus melodías favoritas, entonces añade este modelo divertido que integra un diseño muy chic y colorido que se verá increíble en sus fotografías y les ayudará a conectar sus dispositivos móviles vía Bluetooth para tocar canciones increíbles.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

5. Raquetas de Sunnylife: Si planean escaparse unos días a la playa y olvidarse del ajetreo de la ciudad, entonces no olviden llevar con ustedes estas divinas raquetas y pelotas que les ayudarán a poder jugar ping pong o racquetball en cualquier lugar.

6. Micrófono de Singing Machine: Hagan de esos largos viajes en automóvil algo más divertido y afinen esas gargantas para sacar su lado más artístico cantando las melodías predilectas con este micrófono inalámbrico que integra tecnología bluetooth y una potente bocina que les ayudará a cantar a todo pulmón.

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

7. Juego inflable de Sunnylife: Crea el espacio perfecto de juegos libre de accidentes con este fabuloso modelo inflable que implementa una construcción suave en la que todos podrán competir para alcanzar la mejor puntuación lanzando los cojines dentro de los orificios especiales que les harán ganar puntos.

8. Hamaca inflable de Sunnylife: Añade esta increíble hamaca inflable para pasar todo el día cómodamente durante esas divinas estadías en hoteles con albercas o para pasar el rato en el mar, Lo mejor, su diseño inflable hace que sea fácil de transportar y no ocupe mucho espacio en tu equipaje.

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Bloqueador solar de UnSun Cosmetics: Pasar todo el día en el sol puede ser un plan increíble y divertido, pero no permitas que las quemaduras y exposición a los rayos UV sean el enemigo durante estas vacaciones y protégete con este bloqueador solar que te ayudará a que tu piel esté totalmente sana y libre de daños.

10. Botella de Sol and Selene: No olvides que es muy importante mantenerse hidratados durante estos días, especialmente si el sol y la temperatura aumenta, por lo que llevar contigo esta botella llena con agua te ayudará a que todos puedan beber de ella y refrescarse durante las vacaciones.

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Termo de Corkcicle: Grandes y pequeños podrán disfrutar de sus bebidas favoritas a la mejor temperatura con estos vasos térmicos que cuentan con un diseño muy elegante y sofisticado que se ha inspirado en los personajes principales y más icónicos de la saga de Star Wars, y que tienen tecnología antiderrames, condensación y mantienen en perfecta temperatura durante muchas horas.

12. Kit para s’mores de City Bonfires: Añade este increíble kit para crear postres durante esas noches de campamento o salidas en familia a la playa o simplemente para pasar tiempo en familia durante la noche en la que todos pueden sentarse alrededor de la fogata, preparar un pastelillo y contar historias.

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Patineta de Retrospec: Los más intrépidos se aventurarán a salir por las calles y pasear sobre esta increíble patineta que cuenta con un diseño muy moderno y jovial, el cual tiene ruedas contrastantes y una tabla colorida con estampado geométrico muy atemporal y contemporáneo.

14. Bicicleta infantil de Retrospec: Si cuentas con niños y niñas pequeños que buscan aprender a andar en bicicleta durante estas vacaciones, entonces añade este increíble diseño que les será de gran ayuda para poder moverse por el vecindario con seguridad y que será una gran inversión para que la usen por varios años.

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

15. Bicicleta para niños de Retrospec: Este es un modelo más grande para aquellos niños y adolescentes de mayor tamaño. Nos encanta el diseño total black que es algo muy moderno, juvenil y sin género que cualquier persona podrá utilizar y verse totalmente cool al pasear por el vecindario, parque, la playa, el campo o cualquier ruta que deseen durante estas vacaciones.

16. Casco de Retrospec: La seguridad es primero, y un casco es primordial, especialmente si se está aprendiendo a andar en bicicleta y se busca proteger a los novatos. Nos encanta este modelo con cintilla ajustable que ayuda a que se acople a diferentes tamaños y sea más cómodo de usar.

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

17. Casco de Retrospec: Esta es otra gran opción que se siente un poco retro y moderna al mismo tiempo, ya que tiene un diseño completo que abarca la mayoría de la cabeza y la protege al máximo. Así mismo, tiene correas ajustables que evitan que se mueva o se caiga con facilidad.

18. Tabla con paleta de Retrospec: Para aquellos afortunados que viven cerca de la playa o planean hacer una visita al mar durante estas vacaciones, les tenemos esta divina tabla inflable en la que podrán sumergirse y viajar sobre el agua, moviéndose con seguridad y tranquilidad con ayuda de su paleta larga.

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

19. Kit infantil para baño de Pure Parker: Después de un largo día de diversión, es obvio que todos necesitarán un baño, cosa muy difícil de lograr cuando hay niños pequeños en casa, pero te tenemos una solución, este kit de sales de baño efervescentes especiales para ellos que también tienen una caja especial en la que los podrán colorear mientras disfrutan de bañarse.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: 15 básicos que debes tener para organizar y limpiar tu hogar esta primavera