IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Home Gym': Artículos básicos para ejercitarte en casa como un profesional

Bandas elásticas, pesas, cuerdas, tapetes de yoga, máquinas de remo, bicicletas fijas y más artículos que requieres para hacer ejercicio en la comodidad de tu hogar.
Ejercicios en casa: productos y máquinas básicas para ponerte en forma en casa y tener tu home gym
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Tanto las temperaturas bajas, como la contingencia dificultan asistir al gimnasio; por ello, te traemos esta selección de artículos y máquinas para hacer ejercicios. Continúa siendo fitness y comienza tu propio gimnasio en casa, con artículos a un precio accesible que hará ahorres cientos de dólares en suscripciones. Encuentra lo que necesitas: desde mancuernas, hasta máquinas de remo caseras para ese home gym que tanto deseas.

Accesorios para ejercitarse en casa

1. Tapete de yoga: Ya sea que realices yoga, pilates o bien una rutina personalizada, este tapete es un producto esencial para ponerse en forma. Disponible en 12 colores diferentes. Precio $13.98 (Precio $14.98)

Yoga Outlet

[Yogui outfit: ropa y accesorios para hacer yoga en casa cómodamente]

2. Banda elástica (paquete de 5): Con estas resistentes bandas elásticas de látex natural en distintos tamaños podrás hacer ejercicios fáciles que fortalezcan tu core y tonifiquen tus músculos. Precio $9.96

Walmart

3. Rodillo de espuma: Otro de los artículos básicos para tu gimnasio en casa es un rodillo de espuma, el cual te ayudará a eliminar dolores corporales tras tu rutina, además de aumentar el flujo sanguíneo. Precio $8.47 (Original $9.97)

Walmart

4. Kit de gimnasio en casa: Por menos de 20 dólares, adquiere este kit que incluye cuerda de saltar, banda elástica y rueda con asas, barras de flexión, así como una guía de ejercicios. Precio $19.88

Walmart

5. Dúo de mancuernas de metal (1kg c/u): Levantar pesas es de los mejores ejercicios para tonificar el cuerpo. Incluso las pequeñas, denominadas mancuernas, harán te veas fitness, no olvides llevar el sports bra adecaudo a tu rutina de ejercicio. Precio $25.99 (Original $35.99)

Walmart

6. Pesa rusa (10 libras): Fabricada por Tone Fitness a base de hormigón y revestida con vinilo, esta pesa rusa es ideal para aumentar la masa muscular de áreas tales como glúteos y bíceps. Precio $36.33

Walmart

7. Cuerda de saltar ajustable: No se trata de un juego de niños, saltar la cuerda trae beneficios visibles y es tan fácil como divertido. Realiza ejercicios de cardio, ajustando de 7 a 10 pies, sus azas de espuma antiderrapante. Precio $14.99

Walmart

[15 opciones de regalos para personas que hacen ejercicio]

8. Pelota de pilates: Hacer pilates es uno de los mejores ejercicios que existen y lo mejor es que se pueden hacer desde casa con instrumentos como una pelota de pilates. Precio $19.98 (Original $39.99)

Walmart

Máquinas para hacer ejercicio en casa

9. Barra multi gym: Las máquinas hacer en ejercicio en casa pueden ser baratas, efectivas y hasta portátiles, tal es el caso de esta barra multy gym, que hace trabajar brazos, abdomen y piernas. Precio $23.88

Walmart

[25 pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella]

10. Bicicleta fija doblable: Con esta bicicleta fija no tendrás que pagar clases de spinning. Cuenta con ocho niveles de velocidad y pantalla que marca las calorías quemadas, así como la frecuencia cardíaca. Precio $153.85 (Mensualidad $15.00)

Walmart

11. Máquina de remo: No tienes que ir al gym para disfrutar de los beneficios de la máquina de remo, aparato de bajo impacto que, además de quemar calorías, tonificará tu cuerpo. Cuenta con 12 niveles de variaciones y monitor digital. Precio $86.84 (Original $119.99)

Walmart

NO TE PIERDAS: 9 básculas digitales que hacen más que solo medir tu peso

20 productos saludables para comenzar un nuevo estilo de vida Keto

EN VIDEO: Cinco artículos innovadores para entrenar como un profesional