IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guía de regalos para los caballeros que cuidan su cuerpo

Los hombres fitness te amarán esta navidad si les regalas uno de estos productos que les permiten mantenerse en forma
Guía de regalos para los caballeros que cuidan su cuerpo-Los hombres fitness te amarán esta navidad si les regalas uno de estos productos que les permiten mantenerse en forma
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

¿Ya tienes todos los regalos para estas fiestas decembrinas? Si no es así, entonces sigue leyendo, ya que aquí tenemos varias opciones para que los hombres fitness te amen esta navidad si les obsequias uno de estos productos que les permiten mantenerse en forma.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Cinturón de Evertone: Te ayuda a quemar la grasa del estómago más rápido y maximizar la quema de calorías durante el ejercicio. Este modelo ejercita tu abdomen y te ayuda a eliminar el exceso de peso del agua con sus tres capas conductoras de calor: grafeno, sauna y neopreno que proporcionan un excelente apoyo para la zona lumbar.

2. Pesa de Bala: El diseño escultural y ergonómico de esta pesa es perfecto tanto para movimientos concentrados como compuestos, ya sean flexiones, remo, sentadillas o zancadas para aumentar la fuerza, la agilidad, la resistencia y el equilibrio. 
 

3. Disco de HWR: Tapete circular de equilibrio de grado profesional con bomba de pulgada de diámetro para estabilidad y equilibrio. Su superficie en relieve es ideal para un agarre máximo por sus discos oscilantes que ayudan a mejorar la coordinación del equilibrio y la flexibilidad.

4. Bóxer de All Citizens: Ropa interior masculina creada para actividades deportivas. Cuenta con un tejido especial llamado Paradise Pocket™ que crea un microclima increíble que te mantiene fresco y libre de sudor. Está fabricado con una malla de alto rendimiento que aumenta el flujo de aire y la ventilación, y absorbe la humedad y se seca rápidamente si transpira durante actividades más intensas
 

5. Bloques de Bala: Todos y cada uno de los ángulos brindan un nivel diferente de soporte gracias a su forma semicircular para perfeccionar las rutinas de yoga, estiramiento y rehabilitación y hacerlas de una manera más cómoda.
 

6. Banda para celular de Nike: Mantente en forma y conectado al llevar tu teléfono dentro de esta banda con detalles perforados en el cierre de velcro ajustable. La ventana transparente con pantalla táctil y abertura para el cargador en el compartimiento del teléfono hacen de este un bolsillo perfecto para teléfonos de hasta 4 ancho x 7 alto.
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Bolso de Sol and Selene: Nos encantan las cangureras que son esenciales para que papá pueda llevar sus esenciales de manera segura y poder desplazarse de manera libre por cualquier terreno.
 

8. Camiseta de Nike: Esta es otra opción perfecta para los amantes de los deportes que podrán utilizar fuera y dentro de la cancha. Nos encanta su tecnología que integra un tejido de rápida absorción que evita que sudes demasiado y se concentre la humedad en tu ropa.
 

9. Calcetines de Comrad Socks: Unos fabulosos calcetines con beneficios que brindan una verdadera compresión graduada que aumenta la circulación, lo que ayuda a que la sangre suba desde los pies hacia el corazón, ¡Más bombeo de sangre significa piernas con más energía y menos dolor e hinchazón!
 

10. Trío de desodorantes de OffCourt: El paquete de tres tiene una respuesta para cada estado de ánimo, desde una rápida ráfaga de frescura hasta el poder de permanencia durante todo el día. El spray corporal de rendimiento se destaca por sus aromas frescos, pero es más que una fragancia en una lata que elimina el mal olor.

11. Leggings de Matador Meggings: No cabe duda que estos leggings serán una pieza básica para tu padre a la hora de salir a ejercitarse. Adoramos el hecho de que tienen diseños diferentes que se salen de lo convencional.

12. Banda para ejercicio de Aletha Health: La banda de resistencia para la cadera es la herramienta perfecta para fortalecer los flexores. Esta banda suave, antideslizante, de 3” de ancho permanecerá en su lugar para todas sus sentadillas, empujes de cadera y puentes de glúteos, así lograrás fortalecer los flexores, mantener una buena postura y la estabilidad del núcleo, revertir los efectos de sentarse, mejorar los síntomas de los flexores de la cadera débiles, disminuir la probabilidad de dolor y lesiones y aumentar el rendimiento atlético.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Rodillo de Bala: Finalmente, un simple rodillo de espuma que no vibra. Este modelo con corte de reloj de arena está diseñado para mejorar la alineación, la flexibilidad y acelerar la recuperación. Tu cuerpo te lo agradecerá. Conscientemente diseñado para yoga, estiramiento y rehabilitación.
 

14. Camiseta de Cubavera: Para aquellos que son muy activos en la intemperie, les tenemos este modelo que integra protección solar para que papá pueda estar seguro mientras realiza sus actividades cotidianas.

15. Shorts de All Citizens: Los pantalones cortos se diseñaron con la funcionalidad requerida para su régimen de entrenamiento variado: durabilidad, rango completo de movimiento, transpirabilidad mejorada y almacenamiento seguro, todo se combina en un par de pantalones cortos versátiles para ayudarlo a aprovechar al máximo cada entrenamiento.

16. Botella de Bindle: Invierte en una de las botellas reutilizables para hidratarte este verano y brindarle a papá la oportunidad de llevar agua. Amamos que este modelo tiene un asa de mano y un compartimento para llevar sus esenciales de manera segura.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.