IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Entrena como atleta olímpico con estos 12 esenciales para realizar deporte

Ya sea que seas novato o que busques llevar tus entrenamientos al siguiente nivel, apuesta por estos productos que te ayudarán a lograr tus metas.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La espera ha terminado, y cinco años después de Juegos Olímpicos Río 2016, ha llegado la hora de ver a los grandes atletas de todo el mundo competir por las preciadas preseas, pero si tu como ellos quieres mantenerte en forma y entrenar duro, entonces apuesta por los mejores productos que te harán consagrarte como todo un campeón olímpico. Eleva tu imagen y rendimiento con estos artículos que te serán de gran ayuda.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1.  Tenis deportivos para mujer de Lane Eight: Lo primero que debes de hacer a es apostar por un buen par de zapatos deportivos a la hora de comenzar a hacer ejercicio, ya que usualmente estos modelos están diseñados con tecnologías específicas y con la finalidad de especialmente darte la libertad y seguridad que necesitas para desempeñarte de manera eficiente. Nos encantan estos que son ideales para salir a correr o para las rutinas regulares en el gimnasio, ¡sin contar que cuentan con una amplia gama de colores para que elijas tu favorito!

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

2.  Camiseta de Matador Meggings: Ejercitarse durante los días más calurosos del año puede ser un poco alentador, ¡pero no te desanimes! Mantente fresco usando esta camiseta sin mangas para hombre y así combatir el calor como estos famosos ¡dentro y fuera del gimnasio! Lo que más nos gusta de este diseño es el hecho que está creada especialmente para ser cómoda al ejercitarte y poder mostrar tus músculos de una manera sexy y deportiva.
 

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

3.  Tenis deportivos para hombre de Lane Eight: Si te encantó el modelo de zapatos deportivos femeninos que te presentamos al principio, entonces apuesta también por la versión masculina de dicho calzado, el cual está diseñado especialmente para abrazar los pies de los hombres de manera cómoda, ya que estos muchas veces suelen ser más amplios y necesitan un ajuste indicado para poder ser utilizados de manera efectiva durante el ejercicio extremo.
 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

4. Botella de Bindle: Muy minimalista y clásica, esta botella está construida con una fabricación aislada de doble pared que ayuda a mantener las bebidas calientes o frías durante horas, este modelo asegura de que no se acumule una molesta condensación en la superficie, ya que tiene un almacenamiento impermeable y a prueba de olores para tus artículos esenciales no se vean comprometidos con derrames accidentales durante tus trayectos al gimnasio.
 

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

5. Aro para ejercicios de Bala: Con un peso de 10 libras, este anillo es perfecto para realizar más de 75 ejercicios únicos que te ayudarán a tonificar todas las diferentes áreas de tu cuerpo sin necesidad de miles otros aparatos para ejercitarte. Presiona, sostén, balancea y agáchate para aumentar la fuerza, agilidad, resistencia y equilibrio, mientras reafirmas los músculos de todo tu cuerpo con un solo instrumento que cuenta con un diseño totalmente compacto que puedes guardar fácilmente o llevar a cualquier lugar.
 

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

6. Lentes de Goodr Sunglasses: Un modelo moderno y minimalista que no es nada aburrido. Este cuenta con micas polarizadas que a su vez se complementan con un revestimiento antideslizante para un agarre especial que ayuda a eliminar el deslizamiento al sudar, mientras que su marco ceñido y liviano cuenta con un ajuste cómodo para evitar rebotes o movimientos mientras corres o te ejercitas al exterior.
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Masajeadora de Hyperice: Después de un largo entrenamiento, lo más normal es que necesites un descanso, y lo mejor es que le brindes a tu cuerpo un break mientras cada área que trabajaste durante ese día se enfría. Invierte en este magnífico masajeador electrónico que con sus percusiones motorizadas ayuda a que descansen y se relajen los músculos para ayudarte a tonificarlos más rápido y hacer que se tonifiquen de manera más efectiva.
 

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

8. Leggings deportivos para hombre de Matador Meggings: Concéntrate en ser todo un profesional del deporte y olvídate de lo que traes puesto al apostar por los modelos de meggings para lucir con estilo y como atleta olímpico en tus rutinas de ejercicio mientras usas estos leggings deportivos para hombre, los cuales están diseñados para un uso rudo y de alto rendimiento que te harán sentir ultra ligero como si estuvieras usando una segunda piel.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

9. Lentes de Goodr Sunglasses: Te invitamos a que lleves este par de gafas de sol a la hora de ejercitarte, en especial si gustas de vestir de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial. Nos gusta su acabado reflejante que le da un toque más juvenil, sin contar con el hecho de que ayuda a proteger tus ojos y hacer que veas perfecto mientras practicas deportes extremos al exterior o bajo luces destellantes.

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

10. Esfera masajeadora de Hyperice: Otro gran aparato esencial que sirve como un instrumento para masajes profundos y especializados, pero este ahora cuenta con una tecnología aprobada por la TSA, la cual ofrece los grandes beneficios tradicionales de los clásicos rodillos de espuma que normalmente se usan en las terapias de recuperación deportiva, pero este los ha amplificado por su gran precisión activada por vibración que te ayuda a descansar los músculos a profundidad y prepararte para entrenar nuevamente.
 

[5 modelos de meggings para lucir con estilo y como atleta]

11. Desodorante de Detox Mode: ¡No pases vergüenza! Mantén tu cuerpo totalmente fresco, sin grandes marcas causadas por la transpiración excesiva y libre del horrible olor que genera el sudor con este desodorante en barra que ha sido fabricado con una fórmula agradable para el cuerpo de materiales naturales. Unas cuantas pasadas de este producto sobre tu piel lograrán que sientas el efecto refrescante y aromático que dura fresco todo el día.
 

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

12. Lentes de Goodr Sunglasses: Una forma clásica, con mucho estilo y con un magnífico diseño de alto rendimiento. Invierte en estos clásicos lentes que harán que te veas bien mientras sales a ejercitarte, ya que son un modelo que se ajustan cómodamente a tu rostro y no se resbalan a la hora de correr. Eleva tus total looks de color negro y no dejes ir este par de gafas básicas que podrás usar para hacer deporte o lucir espectacular durante el día. 
 

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Eiza González se inspira en un ejercicio de alta dificultad de Kate Hudson