IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Apoya y conoce las marcas black owned con estos productos que adoramos

Forma parte del cambio y descubre las marcas que nos encantan y que debes de tener en el radar y apoyar durante este Black History Month.
Apoya y conoce las marcas black owned con estos productos | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Existen varias efemérides durante el mes de febrero, pero una que nos enorgullece en apoyar es el Black History Month, cuyo propósito principal es concienciar a todos los estadounidenses de la lucha por la libertad y la igualdad de oportunidades para la comunidad negra.

Para todos los que se sienten orgullosos de sus raíces afroamericanas o personas que buscan apoyar, cultivarse más y ser agentes de cambio, los invitamos a unirse a este festejo en el que se subrayan los logros, las dificultades y la historia de la comunidad afrodescendientes en los Estados Unidos y Canadá.

Conviértete en un aliado o siéntete orgulloso de tu raza mientras celebras el mes de la Historia Afroamericana (Black History Month) apoyando a los comercios creados por afrodescendientes. A continuación, te dejamos varios productos de marcas de la comunidad negra que amarás conocer, tener y te invitan a ser parte del cambio. 

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

Yo Soy Afrolatina: Una marca que destaca la gente, las experiencias y la cultura de las afrolatinas en sus piezas de moda y diseños para la mujer contemporánea y urbana.

1. Camiseta de Yo Soy Afrolatina: Dale un upgrade a tu armario, en especial a tus total looks de color negro, y añade esta camiseta que podrás usar durante toda la semana al combinarla con  la falda, lápiz tan adorada por las celebridades, de forma casual o con los jeans de moda holgados y cómodos.

 

2. Gorra de Yo Soy Afrolatina: No puedes dejar pasar esta gorra con diseño sencillo que le brinda un toque más arreglado a tu imagen durante esos días en los que tu cabello se pone muy rebelde. Te invitamos a usarla con un total denim look que implemente las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual durante el fin de semana.

3. Camiseta de Yo Soy Afrolatina: No hay mejor prenda para las mujeres que aman sentirse cómodas y frescas que las camisetas básicas de color blanco. Este básico es atemporal y le va bien a todas, en especial cuando la añades a piezas más elegantes y te inspiras en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de llevarlas de manera sofisticada  esta temporada.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

Holy Curls: Firma de belleza que se enfoca en el cuidado del cabello rizado con fórmulas de ingredientes veganos, naturales y de origen natural que nunca se prueban en animales.

1. Mascarilla capilar de Holy Curls: Es un modelo para el cabello que protege los rizos y restaura la hidratación sin apelmazar. Cuenta con Fiberhance, un ingrediente activo que penetra profundamente para fortalecer y renovar, además de baobab rico en nutrientes y karité para sellar la humectación de las hebras.

 

2. Crema capilar de Holy Curls: Consigue rizos suaves y voluminosos con este tratamiento para el cabello que tiene una rica fórmula con ingredientes acondicionadores que te ayudan a mantener los rizos suaves y manejables al tiempo que agregan fijación y cuerpo adicionales. La combinación exclusiva de aceites esenciales cítricos deja tu melena perfectamente rizada después de la ducha.

3. Kit capilar de Holy Curls: Descubre tus mejores rizos hasta ahora con este set que incluye versiones minis del shampoo, acondicionador, crema y gel de la marca para que puedas limpiar, acondicionar, hidratar y definir rizos brillantes y sin complicaciones. Perfecto para viajes o para las que quieren conocer la marca.

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

Kiki Kreme: Casa de cuidado personal que se enfoca en el bienestar con productos especializados para el embarazo y el cuidado de la piel.

1. Crema corporal de Kiki Kreme: Invierte en este producto hecho a mano con ingredientes orgánicos 100% veganos que proporcionan una hidratación profunda pero ligera con un sutil aroma a cacao. Adoramos su fusión de mantequillas naturales y aceites nutritivos con vitamina E, que es suficientemente suave para la piel de toda la familia, desde niños, recién nacidos hasta los adultos.

2. Cepillo de Kiki Kreme: Añade este modelo que te ayudará a iniciarte en el cepillado en seco, un paso simple pero efectivo en cada rutina de cuidado de la piel. Durante siglos, ha sido un método para exfoliar suavemente la piel, para tratar de restaurar la firmeza, eliminar la descamación de la piel seca y estimular el flujo de sangre a ciertas áreas del cuerpo.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

Vernon Francois; Productos para el cabello creados por Vernon François, el famoso peluquero de celebridades, educador y fundador de marca nacido en Gran Bretaña que también es consultor y asesor global de inclusión y educación de Kérastase y Redken.

1. Tratamiento capilar de Vernon Francois: Termina todos los peinados con un suave brillo de partículas de mica natural. Una fórmula para cabello rizado, ondulado y liso que da al cabello un brillo delicado con aceites que incluyen aceite de semilla de baobab, aceite de hoja de árbol de té, aceite de hoja de eucalipto y aceite de lavanda.

2. Crema para cabello de Vernon Francois: Da forma a peinados y enfatiza la verdadera textura del cabello rizado, ondulado y liso. Se distribuye fácil y uniformemente sin ningún tipo de pegajosidad. Cuenta con aceite de coco, manteca de karité, agua de hamamelis para dar brillo, aceite de argán con vitamina E para brindar hidratación y nutrición.

3. Bruma capilar de Vernon Francois: Ayudar a preparar el cabello antes de peinarlo, hidratarlo y revivir el patrón de todas las torceduras, espirales, rizos y ondas. Nos fascina el hecho que su fórmula humedece delicadamente el cabello mientras infunde mechones con aminoácidos que pueden ayudar a reparar, fortalecer y proteger del desvanecimiento del color.

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

Oh-Mazing: Una marca creada por Stephanie Williams, una madre que creó su visión preparando comidas totalmente naturales desde cero para promover un estilo de vida saludable.

1. Granola de sabor original de Oh-Mazing: Una mezcla dulce de sabor a caramelo con un toque de canela crujiente que será tu mejor opción cuando estás en movimiento. Deliciosa por sí solo o encima de su yogur o helado favorito, este dulce placer seguramente lo complacerá. Esta receta original también hace una base de postre sabrosa para tartas de queso, tartas y cuadrados.

2. Granola de sabor original de Oh-Mazing: Siente el calor del sol y la brisa fresca de las aguas azules del Caribe al sumergir tus papilas gustativas en los opulentos sabores de esta granola vegana. El coco aterciopelado complementa este rico snack con un poco de pasas de uva que hará que tus papilas gustativas entren en un frenesí placentero para el paladar.

3. Paquete de granolas de Oh-Mazing: ¿Te encanta la granola y quieres probar todos los sabores de la marca? Entonces apuesta por este fabuloso paquete que contiene cinco mini paquetes de muestra con cada sabor icónico: original, avena con pasas, naranja arándano, barra de limón y delicia caribeña.

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton