Sartén de cerámica, tu aliado más fuerte en la cocina e ideal para crear cualquier platillo

Conoce el sartén de cerámica que se convertirá en tu aliado más fuerte en la cocina e ideal para crear cualquier platillo.
Pareja cocinando abrazada
Getty Images

Nadie se puede resistir a las ofertas, no importa el nivel socioeconómico de la persona, todo el mundo siempre estará en busca de ahorrar dinero y obtener lo mejor sin despilfarrar grandes cantidades.

No es sorpresa que los productos que ofrecen más de un solo uso son más atrayentes para la mayoría del público, y artículos como el shampoo con acondicionador, la tintura para labios y mejillas o los hidratantes faciales con protector solar, han sido un éxito rotundo alrededor del mundo.

Si eres de aquellas personas que siempre busca lo último en tecnología y los mejores gadgets para llevar una vida más fácil y sin complicaciones, entonces te encantará nuestra siguiente sugerencia.

Te invitamos a conocer nuestro producto favorito para hacer de la cocina tu lugar ideal, se trata de la sartén Always Pan de la firma Our Place. Esta maravilla lo hace todo y está diseñada para reemplazar ocho utensilios de cocina tradicionales. Además, también cuenta con el gran plus de tener un gran diseño atractivo que se ve bastante bien en tu cocina.

Si buscas una sartén, freidora, vaporera, salteador, cacerola, sartén antiadherente, espátula y reposacucharas, entonces este maravilloso utensilio debería ya de estar en tu lista de deseos o en tu shopping cart.

La sartén en sí está hecha de aluminio fundido para una distribución uniforme del calor y está recubierta con una capa antiadherente de cerámica para facilitar la limpieza sin necesidad de restregar o remojar en exceso y es apta para lavavajillas.

Mantente con seguridad de que estas cocinando de manera sana al utilizar esta sartén fabricada con un recubrimiento cerámico antiadherente no tóxico exclusivo realizado sin materiales potencialmente tóxicos como PFOA, PTFE, otros PFA, plomo, cadmio, metales tóxicos y nanopartículas.

La sartén es increíblemente liviana y lo suficientemente bonita como para dejarla como decoración en cualquier lugar de tu cocina. Está disponible en cinco colores modernos, desde tonos pasteles hasta unos matices más masculinos, aquí encuentras una perfecta para cualquier gusto.

Para aquellas personas que cuentan con una cocina pequeña y espacios reducidos para almacenar y cocinar, estamos seguros que les encantará este producto multifuncional que ayuda a reducir el desorden y el tiempo de limpieza. 

Algo que añade un poco más de funcionalidad es el hecho que es más profunda que una sartén estándar, por lo que puedes cocinar al vapor en la canasta para crear platillos libres de grasa y más saludables, y también hace que el proceso sea más simple y fácil de limpiar.

Aunque obviamente no está diseñada para crear banquetes de miles personas, algo que la mayoría de los usuarios han destacado es lo conveniente que es el uso de este utensilio para platillos sencillos, en los que ella resalta  a la hora de preparar huevos y omelettes de manera sencilla y sin hacer ningún desastre.