IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos por menos de $60 para las amantes de la cocina

Dale la libertad de crear una infinidad de deliciosas recetas a esa mujer que adora la gastronomía con uno de estos obsequios especiales y asequibles.
Regalos por menos de $60 para las amantes de la cocina  Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aprovecha los grandes descuentos de esta temporada para modernizar y actualizar aquellos gadgets favoritos de esos hombres que adoran la tecnología, o consigue el regalo perfecto para él por menos de 60 dólares en esta fabulosa lista de nuestros productos electrónicos favoritos. Sigue leyendo para descubrir nuestros 18 que seguro él amará.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Freidora de Hamilton Beach: Prepara una amplia variedad de bocadillos y comidas con esta freidora profesional de 2 litros adecuada para tareas de fritura rápida y fácil, y que puede contener hasta ocho tazas de aceite a la vez. Crea alimentos dorados y crujientes, que van desde alitas de pollo hasta papas fritas en un solo producto. Precio $34.99 (Original $53.46)

Walmart

2. Parrilla eléctrica de Tristar: Asa y dora en esta parrilla eléctrica de alto rendimiento y antiadherente con plancha reversible que se calienta de manera rápida y constante para cocinar incluso los bistecs más gruesos de manera uniforme. Da la vuelta a la rejilla de la parrilla y usa la superficie plana de la plancha multiusos para huevos, panqueques, crepes, paninis y mucho más. Precio $39.99 (Original $79.99)

Best Buy

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

3. Cacerola de Sedona: Dorar en la estufa y guisar en el horno con esta cacerola de hierro fundido con un elegante acabado de esmalte jamás había sido tan fácil, ya que su cubierta antiadherente fácil de limpiar también es ideal para guisos de cocción lenta, salsas y más; sin contar con que cuenta con varios colores diferentes. Precio $29.99 (Original $99.99)

Macy's

4. Sellador para bolsas de Myriann: Fácil de usar, este cierre hermético portable sella las bolsas de plásticos para alimentos a través para conservar la frescura y el sabor de los alimentos para que estos duren más. Lo mejor es que puedes usarlo cuantas veces quieras en la misma bolsa y su batería se recarga de manera sencilla en casa. Precio $9.69 (Original $20.68)

Walmart

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Olla de presión de Insignia: Simplifica la preparación de tus alimentos con esta olla a presión multifunción con capacidad de 6 cuartos que te permite preparar porciones generosas para tu familia con su función automática de mantenimiento del calor y el temporizador de retraso de 24 horas que se adaptan a los horarios y brindan flexibilidad a al hora de cocinar. Precio $29.99 (Original $59.99)

Best Buy

6. Licuadora de Kalorik: Cuenta con cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas que extraen nutrientes de los alimentos para transformarlos en superalimentos que mejoran la salud. La licuadora también tritura fácilmente los tallos duros, las semillas y la piel de frutas y verduras para maximizar el sabor. Precio $39.99 (Original $89.99)

Home Depot

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

7. Mandolina de Kadell: Corta y ralla en tiempo record con esta mandolina manual que te permite crear diferentes tipos de ralladuras en un solo producto, ya que cuenta con cabezales intercambiables que brindan diferentes tipos de formas para que tú puedas escoger la que mejor se adapta a tus platillos. Precio $19.99 (Original $29.98)

Walmart

8. Cafetera de Keurig: Prepara un café lleno de sabor en minutos, o bien, prepara 6, 8 o 10 oz de tu café, té o cacao favorito con esta cafetera compacta que ahorra espacio en el mostrador de tu cocina. Basta solo con adquirir cualquier cápsula K-Cup. 2, tu elección de leche fresca y dejar que la máquina haga todo el trabajo para que tu tengas un delicioso y cremoso café con leche. Precio $59.99 (Original $89.99)

Best Buy

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Arrocera de Continental: Cocina hasta 6 tazas de arroz cocido con esta arrocera eléctrica con forro de aluminio extraíble y tapa de vidrio templado para una fácil limpieza. La función de mantener caliente y las luces indicadoras de cocinar y calentar te permitirán mantener la temperatura adecuada. ¡Incluye cuchara y taza medidora! Precio $19.99 (Original $24.99)

Home Depot

10. Utensilios para cocina de GPED: Este juego de utensilios de 30 piezas es un conjunto completo de accesorios que necesitarás para aprovechar al máximo tus capacidades de cocina, ya que estos satisfacerán todas tus necesidades a la hora de preparar tus platillos y serán grandes aliados porque cada uno de ellos tiene su uso único. Precio $39.99 (Original $109.99)

Walmart

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Freidora de aire de Bella: Revoluciona tus recetas con la tecnología de calor circular de alto rendimiento y el potente sistema de calentamiento de 1500 vatios que brindan alimentos rápidos, crujientes y cocinados de manera uniforme en todo momento. Fácil de limpiar con una bandeja antiadherente y otra para alimentos crujientes aptas para lavavajillas y sin PFOA. Precio $29.99 (Original $59.99)

Walmart

12. Frascos organizadores de Cheer Collection: Invierte en estos recipientes herméticos para almacenar alimentos que harán que sea fácil mantener tu cocina ordenada. La parte superior ancha y gruesa es de fácil acceso, mientras que su diseño elegante y transparente los hacen muy fáciles de identificar y mantendrán tu comida fresca durante períodos de tiempo prolongados. Precio $28.99 (Original $70)

Macy's

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Báscula de Sunzeo: Construida en plástico como material principal, esta báscula de bajo consumo de energía e indicador de batería baja con pantalla LCD es fácil de leer y se adapta a tu cocina para brindarte una detección de medidas de alta precisión para que jamás te pases o quedes corta en tus ingredientes. Precio $9.99 (Original $15.99)

Walmart

14. Horno de microondas de Insignia: Transforma alimentos congelados o fríos en deliciosas comidas calientes con este microondas compacto de 700W. A pesar de su generoso tamaño, este producto es lo suficientemente compacto como para liberar espacio en el mostrador y tiene 11 niveles de potencia que se adaptan a muchos métodos de cocción. Precio $49.99 (Original $79.99)

Best Buy

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

15. Batidora de Kalorik: El diseño recargable de esta batidora te permite mezclar y maniobrar libremente sin estar atado a un tomacorriente. Cuenta con una construcción duradera y un motor robusto que maneja tareas de mezclado delicadas y de trabajo pesado con un rendimiento constante de cinco velocidades que te permiten ajustar la mezcla usando el botón de velocidad intuitivo. Precio $39.99 (Original $69.99)

Home Depot

16. Especiero de Generic: Fabricados en vidrio y metal resistentes y duraderos, estos especieros son livianos y fácil de limpiar. Incluye 8 piezas con tapas herméticas que dispensan el producto por sus perforaciones y un soporte giratorio que ayuda a mantener tu cocina ordenada y organizada. Precio $15 (Original $39.36)

Walmart

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

17. Extractor para jugo de Bella: Amarás este extractor de jugo de alta potencia que tiene un potente motor de 1000 vatios para ayudarte a aprovechar al máximo tus frutas y verduras. Acepta frutas y verduras más grandes con menos tiempo de preparación, y su elegante carcasa de acero inoxidable incluye una abrazadera de bloqueo para ayudar a prevenir derrames, mientras que las piezas aptas para lavavajillas facilitan la limpieza. Precio $49.99 (Original $69.99)

Best Buy

18. Juego de cuchillos de Belgique: Listo para manejar cualquier tarea de cocina, este juego de cubiertos de 16 piezas tiene todo lo que necesitas, incluidos 6 cuchillos para carne y un hermoso bloque de almacenamiento de madera. Las hojas de acero inoxidable están afiladas con precisión para mayor nitidez y se combinan con elegantes mangos de acero inoxidable para un agarre seguro y cómodo. Precio $49.99 (Original $134)

Macy's

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿El Buki en la cocina? No te pierdas su receta de terror de unos 'Bukibrownies'