IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos de cocina te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero

Sácale el máximo provecho a todo tu dinero con estos productos especiales que te ayudan a reducir el tiempo y gastos a la hora de cocinar

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Todos adoramos una buena ganga, y hoy en día podemos disfrutar de aquellas que nos brindan productos que cumplen varias funciones. Si tú eres de esas personas que no se resistente a lo nuevo y quieren sacarle el máximo provecho a todo su dinero, entonces añade estos productos especiales que te ayudan a reducir el tiempo y gastos a la hora de cocinar.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Afilador de P2 Trading Inc: Renueva y usa por años tus cuchillos con este afilador fabricado con plástico ABS sólido que es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Fabricado con materiales de alta calidad, este afilador de tres niveles dejará tus cuchillos como nuevos para que te olvides de comprar y tirar los que han perdido su filo.
 

2. Utensilios de cocina de Tangletown Fine Art: Todo cocinero que desee crear platillos increíbles necesitará este maravilloso paquete que cuenta con cucharas, espátulas y muchas más piezas que ayudan a que la hora de cocinar sea más eficiente.

 

3. Olla de presión de Aroma: Invierte en este modelo con rejilla de vapor de metal, temporizador de retraso te permite planificar las comidas para cocinar a todas horas y capacidad de 6 cuartos que tiene tres configuraciones de presión diferentes y 14 funciones para cocinar comidas de manera más rápida y conveniente en un solo modelo. 

 
4. Juego de cuchillos de Wolfgang Puck: Las cuchillas afiladas a mano están forjadas a partir de una sola pieza de acero inoxidable para que pueda cortar casi cualquier cosa con una rebanada limpia. Los cinco cuchillos se eligieron cuidadosamente para satisfacer las necesidades de cada chef casero y permitirle la versatilidad para hacer casi cualquier cosa.

 

5. Olla de Our Place: Si necesitas más espacio para comidas familiares o reuniones con varios de tus amigos, entonces añade este diseño que es similar al sartén anterior, pero que su construcción amplia te permite crear porciones más grandes.

6. Juego de medición de KitchenArt: ¿Los cajones de tu cocina están ocupados por tazas y cucharas medidoras de diferentes tamaños? Ordena y libera espacio con este paquete que incluye cucharas y taza ajustable. Estas herramientas de medición cuentan con elegantes diseños galardonados con características patentadas y vienen en hermosos acabados satinados color champán.

7. Tabla cortadora de Cheer Collection: Haz que la preparación de comidas sea más sencilla con esta picadora de alimentos que está diseñada para brindar una forma conveniente y rápida de picar, cortar, rebanar o rallar frutas y verduras en segundos para reducir el tiempo de preparación de comidas y hacer que cocinar sea más rápido, más fácil y más simple sin tener que gastar en cuchillos ni tablas. 

8. Triturador de Magic Bullet: Picar, mezclar, batir, moler y triturar es más práctico, versátil y fácil de con este modelo que ocupa un espacio mínimo en el mostrador y te ayuda a preparar los batidos, cócteles congelados y sopas en puré muy fácilmente. Lo mejor es que su recipiente desmontable se puede utilizar como un vaso para llevar contigo a cualquier lugar.

9. Abrelatas y afilador eléctrico de Silex: Cuenta con una palanca de corte lavable en el abrelatas eléctrico que gira fácilmente para facilitar la limpieza del abrelatas y con un afilador de cuchillos integrado para mantener todos tus cuchillos de cocina afilados sin tener que comprar una herramienta de afilado separada.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

10. Taza medidora de Anchor: Recipiente de vidrio para almacenar alimentos que se puede usar para mezclar la masa y luego almacenar el sobrante en tu refrigerador o congelador para utilizarlo más tarde. Con un asa de transporte y un pico incorporado, este modelo es ideal para verter gravy y aderezos. 
 

11. Tabla para quesos de Picnic at Ascot: Añade esta tabla especial que cuenta con todo para que puedas poner quesos, fruta y snacks, ya que dentro de su cajón puedes guardar las herramientas para cortar quesos, y en su superficie puedes cortar cualquier alimento.
 

12. Arrocera de Aroma: La capacidad compacta de esta conveniente olla de acero inoxidable produce de 2 a 6 tazas de cualquier variedad de arroz. Una vez que el arroz haya terminado, cambiará automáticamente al modo de mantener caliente, por lo que no es necesario monitorearlo ni revolverlo.

13. Paquete de tazones de Wolfgang: Contenedores con diseño 3 en 1 que están diseñados extra profundos para evitar derrames y salpicaduras a la hora de mezclar. Son de acero inoxidable y tienen una base plana de silicona antideslizante y tapas para guardar mezclas sin manchar otros contenedores que también integran un diseño de colador para drenar el exceso de líquidos.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

14. Máquina para helados de Snowflake: Disfruta de hielo raspado para conos de nieve, granizados de frutas, bebidas para fiestas o bandejas de frutas con esta máquina que cuenta con una hoja de acero inoxidable ajustada al ángulo ideal para crear nieve ligera y esponjosa de manera simple y rápida.

15. Parrilla de Aroma: Cuenta con una tapa de vidrio templado totalmente extraíble, una parrilla y una plancha antiadherentes de doble superficie y un dial de control de temperatura ajustable que varía de 200 °F a 425 °F. Todas las piezas no eléctricas, incluida la bandeja recogegrasas extraíble, son fáciles de desmontar y se pueden lavar en el lavavajillas. Una gran adición si quieres ahorrar en la cuenta de gas.

16. Máquina para huevos de Nostalgia: Este práctico cocedor de huevos portátil es una forma ordenada y fácil de usar de cocinar huevos. Simplemente usa la taza medidora incluida para poner una cantidad muy precisa de agua en la base de acero inoxidable y plástico. Enciéndelo con el botón de encendido/apagado iluminado y hierve y vaporiza el agua, luego se apaga y emite un zumbido para alertarlo. Más agua más tiempo de cocción. Menos agua menos tiempo. La taza medidora tiene todas las marcas necesarias en sus lados transparentes. 

17. Wafflera de MegaMixer: Este modelo te permite crear los desayunos y cenas más deliciosos con poco esfuerzo y sin necesidad de gas. Adoramos el diseño doble que te da la oportunidad de cocinar para dos personas en un solo movimiento.
 

18. Sartén de Our Place: Conoce y utiliza este sartén que ha sido cuidadosamente diseñado para tener el tamaño y la forma perfectos para hacer el trabajo de ocho piezas de utensilios de cocina tradicionales. Recubierto con un revestimiento cerámico antiadherente que podrá navegar sin problemas y sin la necesidad del dañino teflón o uso de aceite para una comida más saludable.


 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.