IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prepara una rica pasta con estos productos especiales que hacen esta tarea más fácil

Consiente a todos en casa o date un gusto con un rico platillo de pasta casero creado con tus propias manos y con estos utensilios
Prepara una rica pasta con estos productos especiales que hacen esta tarea más fácil-Consiente a todos en casa o date un gusto con un rico platillo de pasta casero creado con tus propias manos y con estos utensilios
Telemundo Illsutration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

¿Eres fanático de la pasta? Claro que lo eres, ¡¿quién no lo es?! Si quieres llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel y crear un delicioso platillo para darte un gusto especial o consentir a tus seres queridos, entonces apuesta por estos utensilios que hacen de esta tarea una más fácil.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Cuchillo de Our Place: Una pieza que no te puede faltar si quieres cortar frutas o triturar piezas para tus pastas, ya que, aunque tiene un diseño compacto, este tiene el filo ideal para llevar a cabo cualquier tarea.

2. Aderezo de Miso de Angelo Pietro: Este modelo de aderezo combina sabores japoneses con vinagretas italianas tradicionales que lo hacen ideal para ensaladas, platos de verduras, sándwiches, carnes, huevos y pasta. 

3. Rodillo de Ironwood Gourmet: Añade este rodillo de amasar diseñado en una casa de campo de estilo americano que es ideal para amasar fondant, masa, galletas, pasta y más. Este rodillo de madera viene con manijas ergonómicas diseñadas para una experiencia de rodamiento suave. 

4. Dispensador de Rachael Ray: Invierte en el diseño de esta inteligente botella dispensadora de gres para hacer que los aceites se viertan más fácilmente y más rápido alrededor de la sartén durante un par de vueltas. El pico de las botellas está proporcionado para ayudar a proporcionar un control de vertido perfecto y un asa inteligente de forma libre integrada en el diseño curvo de la botella proporciona un amplio agarre. 

5. Libro de cocina de St. Martin's Press: Aprende a preparar las más de 100 recetas que no fallan, en las que se incluyen mascarpone y melocotones rellenos de ricotta, cioppino de mariscos de 15 minutos y pastel de chocolate con caramelo salado. El chef italiano Fabio brinda muchos consejos para ahorrar tiempo, desde congelar lotes de hierbas y aderezos hasta hacer su propia masa de pasta en tres minutos como máximo. 

6. Sazonador de Wabash Valley Farms: Obtén el sabor delicioso de la mantequilla sin grasa añadida. Espolvorea este condimento para impartir un sabor a mantequilla que te recordará a esa auténtica sazón casera. 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Máquina para pasta de Fox Run: Construido con resistente acero inoxidable cromado, este rodillo para pasta manual cuenta con 3 opciones de cuchillas diferentes, que incluyen fettuccine, lasaña y tagliatelle. Elija entre 9 configuraciones de grosor diferentes cuando extienda láminas planas de masa y corte las láminas en raviolis, tortellini, lasaña y más. 

8. Rack para pasta de Fox Run: ¿Quién no ama la pasta? Lleva tus auténticos platos italianos favoritos a un nivel superior creando y cocinando tus propios fideos caseros frescos. Termine el proceso de preparación secando los fideos con esta rejilla para secar pasta. Un accesorio imprescindible para el chef casero, la rejilla está hecha de metal cromado, con forma para mantener los fideos seguros y evitar que se caigan.
 

9. Olla de Our Place: Si necesitas más espacio para comidas familiares o reuniones con varios de tus amigos, entonces añade este diseño que es similar al sartén anterior, pero que su construcción amplia te permite crear porciones más grandes.
 

10. Paquete de tazones de Starcrafts: Están diseñados extra profundos para evitar derrames y salpicaduras. Son de acero inoxidable y tienen una base plana de silicona antideslizante y tapas para guardar mezclas. Es fácil de usar y limpiar, y apto para lavavajillas. 
 

11. Tapete para hornear de Fox Run: Hecha de silicona de grado alimenticio y reforzada con fibra de vidrio, esta alfombrilla está diseñada para todo tipo de hornos y proporciona una distribución uniforme del calor a sus productos horneados para evitar que se quemen. El tapete cuenta con una extensa guía de medidas que incluye medidas en pulgadas y centímetros, diámetro en pulgadas y centímetros, y conversiones de temperatura de grados Celsius y Fahrenheit. 
 

12. Colador para hervir de Fox Run: Cuenta con un diseño plegable compacto que le permite obtener la misma gran experiencia instantánea de cocción al vapor sin sacrificar el valioso espacio del gabinete o el mostrador y su diseño calado te permite lavar frutas y verduras para después cocinarlas al vapor para un desayuno saludable.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Utensilios de cocina de Tangletown Fine Art: Todo cocinero que desee crear platillos increíbles necesitará este maravilloso paquete que cuenta con cucharas, espátulas y muchas más piezas que ayudan a que la hora de cocinar sea más eficiente.
 

14. Tablas para cortar de Classic Cuisine: Fabricadas con bambú ecológico, estas tablas de cortar tienen propiedades naturales antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a prevenir la contaminación cruzada de los alimentos y la acumulación de bacterias. El bambú es un recurso renovable y es una opción más sostenible en comparación con las alternativas de plástico o madera dura para rebanar carne hasta picar verduras o incluso preparar guarniciones para los toques finales de su comida.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.