IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Organizadores: la opción perfecta para sacar provecho a cocinas pequeñas

Si buscas ideas para mantener tu cocina en orden, estos organizadores te serán de utilidad. Ahorra espacio con estos productos modulares diseñados para hogares modernos.
Ideas para mantener en orden cocinas pequeñas: organizadores ahorradores de espacio
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Las grandes cocinas son cosa del pasado, en la actualidad las cocinas suelen ser pequeñas, por ello sacar el máximo provecho es esencial. Si buscas ideas para organizar tu cocina, estos organizadores, diseñados para sacar provecho a cada espacio de tu hogar, te serán de utilidad. Encuentra artículos modulares para tu refrigerador, alacenas, que harán tu vida hogareña más fácil.

Organizador de latas para refrigerador

Mantén a la mano tus bebidas de latas preferidas, ya sean sodas o cervezas, con este organizador con capacidad para 10 latas que, además, es una forma excelente manera de organizar tu refrigerador.

Precio $7.99

Bed Bath & Beyond

Base plegable para toallas y trapos

Las toallas de cocina y trapos son esenciales y siempre deben de estar a la mano y con esta base que se ajusta a las puertas de tu alacena, no tendrás problemas para encontrarlas de inmediato.

Precio $8.99

Bed Bath & Beyond

[Inspírate para cocinar y dale un toque de color a tu cocina con pequeños detalles]

Ganchos sujetadores de copas

Saca provecho hasta el más mínimo espacio de tu cocina, con este dispensador de copas de vino. En estos ganchos sujetadores de copas se adhieren a la parte baja de tus alacenas. Con capacidad para 9 copas.

Precio $12.99

Bed Bath & Beyond

Especiero giratorio 

Los condimentos y especies que usas para sazonar tus alimentos, estarán siempre disponibles con este especiero con capacidad para 40 frascos.

Precio $19.99

Bed Bath & Beyond

[Frena el frío invernal con calefactores acordes a cada espacio de tu casa]

Organizador de papel aluminio y encerado

Con este organizador ajustable tus cajas de papel aluminio o papel encerado, estarán siempre en su lugar. Ahorra espacio con estas ideas para mantener tu cocina en orden.

Precio $19.99

Bed Bath & Beyond

Canasta organizadora plegable 

Mantén distintos instrumentos de limpieza cocina en un lugar discreto, dentro de las puertas de tus alacenas de cocina integral con esta canasta organizadora de dos niveles. 

Precio $18.99

Bed Bath & Beyond

Set de recipientes para almacenar comida

Con este juego de 22 recipientes para almacenar comida, ahorras espacio en tu alacena y nevera. Diferentes tamaños para toda clase de porciones. Sus tapas evitan derramamientos, en tanto, el material con el que están hecho está libre de materiales tóxicos.

Precio $27.99

Bed Bath & Beyond

Torre organizadora para líquidos limpiadores

¿Buscas ideas para sacar el mayor provecho a cocinas pequeñas? Entonces, esta torre es perfecta, en ella podrás colocar botellas de jabón líquido, cloro y limpiadores de piso. Disponible en modelos de 3 y 5 niveles.

Precio $29.99

Bed Bath & Beyond

[Mantas eléctricas: razones para cobijarte con frazadas de última tecnología]

Canasta para alacena

La mejor manera de organizar tu despensa es con canastas de acero portátiles, las cuales puedas mover de un lado a otro en tu cocina. Busca la medida que se ajuste a tus necesidades.

Precio $14.99

Bed Bath & Beyond

Gaveta rectangular para refrigerador

Una nevera organizada vale por dos. Y las gavetas extras pueden agrandar el espacio de tu refrigerador, coloca quesos, mantequilla y más en ellas. Fabricadas con resistente plástico transparente.

Precio $9.99

Bed Bath & Beyond

Gaveta transversal para refrigerador

Si buscas un espacio extra para tu frigobar, entonces esta gaveta transversal para colocar en la puerta de las neveras es una opción perfecta.

Precio $12.99

Bed Bath & Beyond

Dispensador de servitoallas con canasta

Las servitoallas son más efectivas que las servilletas convencionales. Tenlas a tu disposición con este dispensador de tollas desechables con canastilla para colocar lo que desees.

Precio $16.99

Bed Bath & Beyond

Almacenador de bolsas de plástico

Dentro de la misma colección del dispensador de servitoallas, se encuentra esté almacenador de bolsas de plástico. Apila tus bolsas para la basura en esta canastilla almacenadora y no pierdas tiempo en buscar.

Precio $19.99

NO TE PIERDAS:

Freidoras de aire para deleitarse el paladar con platillos bajos en grasas

30 electrodomésticos y utensilios de cocina que harán tu vida más fácil

EN VIDEO:

¡Carlos Ponce y Selena cocinaron tostadas francesas juntos y tenemos el video!