IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los utensilios dignos de un chef profesional que debes de tener en tu cocina

Si eres un amante de la gastronomía y quieres elevar tus habilidades en la cocina, entonces añade estos utensilios básicos.
Los utensilios dignos de un chef profesional que debes de tener en tu cocina-Si eres un amante de la gastronomía y quieres elevar tus habilidades en la cocina, entonces añade estos utensilios básicos.
Getty Images/Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Si eres un amante de la gastronomía y quieres elevar tus habilidades en la cocina, entonces añade 18 estos utensilios básicos que nos dimos a la tarea de buscar especialmente para aquellos cocineros amateurs con ganas de perfeccionarse.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Paquete para cocinar pizza de Fox Run: ¡Imprescindible para los amantes de la pizza! Este paquete de 3 piezas incluye todo lo que necesitas para hornear la mejor pizza. La piedra redonda de 12.5" se calienta de manera uniforme y absorbe el exceso de humedad para hacer cortezas más livianas y crujientes. Una vez fuera del horno, use el cortador de pizza para rebanar limpiamente la pizza y colóquela en la rejilla para enfriarla y servirla.
 

2. Tablas para cortar de Classic Cuisine: Fabricadas con bambú ecológico, estas tablas de cortar tienen propiedades naturales antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a prevenir la contaminación cruzada de los alimentos y la acumulación de bacterias. El bambú es un recurso renovable y es una opción más sostenible en comparación con las alternativas de plástico o madera dura para rebanar carne hasta picar verduras o incluso preparar guarniciones para los toques finales de su comida.

3. Utensilios de cocina de Tangletown Fine Art: Todo cocinero que desee crear platillos increíbles necesitará este maravilloso paquete que cuenta con cucharas, espátulas y muchas más piezas que ayudan a que la hora de cocinar sea más eficiente.
 

4. Afilador de Pests Defender: ¡Olvídate de comprar y tirar cuchillos cada que pierdan su filo! Renuévalos y úsalos por años con este afilador fabricado con plástico ABS sólido que es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Fabricados con materiales de alta calidad, este afilador de tres niveles dejará tus cuchillos como nuevos para que reduzcas el impacto ambiental al invertir una sola vez en ellos.
 

5. Termómetro de CDN: Simplemente inserta la sonda de acero inoxidable de alta temperatura en la carne, cierre la puerta del horno y controla la temperatura interna de los alimentos con su gran pantalla digital fácil de leer. Incluso puedes programar una alarma para que suene cuando la comida haya alcanzado la temperatura deseada.
 

6. Freidora de aire de Wolfgang Puck: Cocina rápido con este modelo que simplemente te invita a agregar tus comidas favoritas, configure los diales de tiempo y temperatura y espere a que la comida esté lista. Una vez que se complete el tiempo, la freidora de aire se apagará automáticamente para evitar que se cocine en exceso, ¡para que su comida sea perfecta en todo momento!
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Tabla y cuchillo de True: Evita daños en las superficies de tu cocina con esta maravillosa tabla para cortar y empieza a picar con este práctico dúo que brinda un toque colorido y funcional a tu cocina.
 

8. Olla de presión de Aroma: Con el toque de un interruptor, el arroz quedará con calidad de, obtendrás comidas saludables al vapor y los deliciosos platillos estarán listos para que toda la familia se de un festín. Este modelo cuenta con todas las superficies de cocción de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, que ha demostrado ser más duradero que otras opciones en el mercado.

9. Sartenes de Wolfgang Puck: Dúo de sartenes con tapa de cristal y revestimiento antiadherente Whitford Eterna, el principal revestimiento antiadherente del mercado que hace que tu comida se deslizará directamente fuera de la sartén. Además, los bordes extra anchos facilitan la transferencia de alimentos al evitar goteos y derrames.

10. Sartén de Our Place: Cuidadosamente diseñada para tener el tamaño y la forma perfectos para hacer el trabajo de ocho piezas de utensilios de cocina tradicionales. Recubierto con un revestimiento cerámico antiadherente, este modelo incluye una espátula, para que tengas todo lo que necesitas para cocinar de todo en un sólo producto.
 

11. Vasos de Corkcicle: Levanta una copa (o dos) con este dúo de copas sin tallo que les brindan un toque genial a tus bebidas. Fabricadas con vidrio de doble pared liviano pero duradero que está listo para el frío y el calor. Sin mencionar que son una gran adición a tu carrito de bar. 
 

12. Colador para hervir de Fox Run: Cuenta con un diseño plegable compacto que le permite obtener la misma gran experiencia instantánea de cocción al vapor sin sacrificar el valioso espacio del gabinete o el mostrador y su diseño calado te permite lavar frutas y verduras para después cocinarlas al vapor para un desayuno saludable.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Frasco de cristal con cortador de Jarware: Prepara tus verduras y frutas favoritas con anticipación y guárdalas convenientemente en el frasco para obtener comidas y refrigerios saludables con este diseño que tritura cebollas, pimientos, manzanas y más con un movimiento de muñeca.
 

14. Parrilla de Aroma: Eleva tus platillos y lleva los sabores de tus alimentos al siguiente nivel con la superficie de parrilla acanalada que brinda un gran sabor y hermosas marcas de parrilla. Amarás esta olla profunda con tapa de vidrio templado permite cocinar a fuego lento deliciosos asados, guisados, fondues, sopas y más comidas que fascinarán en casa.
 

15. Juego de tazones de Wolfgang: Invierte en estos tazones de acero inoxidable que son aptos para usar en el horno hasta 400 ºF. Este juego con 3 tamaños de acero inoxidable de 1, 3 y 5 qts es perfecto para servir, mezclar, hornear, almacenar, siendo este último punto muy cómodo por su diseño de fácil almacenamiento.
 

16. Guantes de Lavish Homes: Los lujosos guantes de cocina de silicona para el hogar son cómodos, duraderos y están diseñados para brindar la máxima protección para su seguridad. El estilo extra largo más el forro de algodón acolchado brindan protección adicional para las manos, las muñecas y los antebrazos, ya que son resistentes al calor y al agua. 
 

17. Parrilla portátil de Aroma: Este modelo de gas portátil cuenta con espacio amplio para cocinar y es perfecta para asar sobre la marcha en fiestas en la playa y campamentos, ya que no necesita tener una conexión fija a una fuente de gas, y puedes añadir un mini tanque que te brinde la opción de llevarla contigo.

18. Kit de repostería de Our Place: Una colección de utensilios para horno que integra cinco piezas sencillas que cambiarán la forma en que cocinas en tu horno. El juego incluye una fuente de horno ultraversátil para hornear y asar que también funciona como una plancha para estufa, un trío de moldes para hornear de gres; y una alfombrilla de horno reutilizable y no tóxica.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.