IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los productos de cocina indispensables para preparar la cena de Navidad y Año Nuevo

Con estos utensilios de cocina, lograrás tu cena de Navidad quede riquísima. Encuentra refractarios, baterías de cocina, bowls, tenedores para pavo, vaporeras, cacerolas y mucho más.
Cena de Navidad y Año Nuevo: Utensilios de cocina esenciales
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La cuenta regresiva para la cena de Navidad sigue en marcha, date prisa para elegir qué platillo preparar y asegúrate de contar en todos los productos de cocina necesarios. En esta lista encontrarás los utensilios y trastes que toda cena navideña requiere: desde tenedores para pavo, vaporeras y refractarios, hasta charolas para hornear galletas o moldes para pan, sin olvidarnos de lindos mandiles y toallas decoradas.

1. Mandil de cocina muy navideño

Esta Navidad 2020, siéntete la señora Claus con este adorable mandil de cocina en color rojo que, incluye, además dos toallas que hacen le hacen juego. Y es que la moda se mete hasta la cocina.

Precio $39.99

Kirklands

Además de la receta ideal de cómo cocinar el pavo de Navidad, necesitas de ciertos utensilios de cocina imprescindibles.

2. Recipiente para hornear pavos

Es claro que, si vas a cocinar el típico pavo trufado de Navidad, necesitas un recipiente para hornearlo. Se recomienda optar por uno hecho de metal.

Precio $19.99 (Original $30.00)

JC Penney

3. Termómetro de cocción de carne

Lograr la carne esté en su punto requiere de la ayuda tecnológica que solo te puede dar un termómetro de cocción de carne. Ya sea que preparés pollo, res, cerdo o pavo, este gadget te será de gran utilidad.

Precio $17.99 (Original $29.99)

Walmart

4. Bowls para separar el relleno del pavo

En Navidad la cocina es tierra de ajetreos, y un set de bowls de distinta capacidad será tu mejor aliado para colocar los ingredientes del relleno del pavo.

Precio $9.99

Walmart

5. Toallas de cocina con motivos navideños

Evita quemaduras al preparar el menú de Navidad, y ten a la mano toallas de cocina para sujetar el pavo recién hechecito y las crujientes galletas de jengibre, o bien para limpiar.

Precio $9.99

Kirklands

6. Tenedor para pavo

Uno de los artículos de cocina statement de esta temporada es, sin duda, el tenedor para pavo. Para de sufrir, usando solo cuchillos y adquiere una pieza diseñada para cortar el pavo de Navidad.

Precio $9.99 (Original $20.00)

Sierra

7. Cacerola para lo sopa de Navidad

Para compensar el hecho de que, a veces, el pavo está un poco seco, prepara una deliciosa crema o sopa de Navidad, y para ello una cacerola con asa es necesaria.

Oferta con código $16.09 (Precio original 45.00)

JC Penney

[Ideas para decorar el árbol de Navidad y todo tu hogar con luces y adornos en oferta]

8. Juego de cucharas y cucharones

El número de personas en la cocina durante la preparación de la cena de Navidad es amplio y para sazonar todos esos platillos que haces estas fechas un juego de cucharas y cucharones es un must.

Precio $26.50

Walmart

[El sartén ¡8 en 1! que tu cocina necesita para ser minimalista]

10. Refractario para la guarnición navideña

¿Spaghetti a la bolañesa, papas al horno? Las guarniciones navideñas son esenciales, procura prepararlas en un refractario tan bonito, que puedas ponerlo en la mesa de Navidad.

Precio $26.68

Home Depot

[Regalos de Navidad por menos de 15 dólares: ¡el detalle es lo que importa!]

11. Batería de cocina para la cena de Navidad

Adquirir una nueva batería de cocina en Navidad es aconsejable, pues en la mayoría de los casos las tiendas departamentales tienen buenas ofertas con envío gratis incluido.

Precio $49.99

Walmart

[Celebra el Ugly Sweater Day con los suéteres navideños más feos por menos de $25]

12. Vaporera para comida mexicana

Si en Navidad, desempolvas el recetario de la abuela, y piensas preparar platillos de cocina mexicana, como tamales o pozole, o incluso un rico sancocho colombiano, necesitas una vaporera.

Precio $28.39

Home Depot

[Las mejores ofertas de Walmart en juguetes para niñas y niños]

Para celebrar estas fiestas, los postres de Navidad son tan importantes como el plato fuerte. Ya sea que te decidas por pastel o galletas, los siguientes utensilios de cocina son básicos.

13. Base para pan en forma de árbol de Navidad

Ve sacando el recetario de pasteles y no olvides darle el toque final con un molde en forma de árbol de Navidad.

Oferta con código $6.99 (Precio original 14.00)

JC Penney

14. Juego de batidoras 

Logra el turrón perfecto, con un juego de tres batidoras manuales. Recuerda que para que los postres queden en su punto, necesitan de consistencia y ser batidos a mano.

Precio $19.97

Home Depot

15. Set de charolas para hornear

Entre las tradiciones de Navidad más arraigadas en Estados Unidos está el hacer galletas, por eso necesitas de un set de charolas para hornear galletas crujientes, que acompañarás con un chocolate con malvaviscos.

Oferta con código $41.99 (Precio original $100)

JC Penney

[El sartén ¡8 en 1! que tu cocina necesita para ser minimalista]

16. Kit para decorar pasteles y galletas

Y si quieres agregar detalles de color y sabrosura a esos postres de Navidad, adquiere también un kit para decorar pasteles y galletas, te aseguramos que además de comer deli te divertirás mucho.

Oferta con códgio $13.29 (Precio original 26.00)

JC Penney

¿Tu cena de Navidad será en la casa de familiares o amigos? Entonces toma nota del detalle a continuación.

17. Bolsa para llevar comida

Si vas a ir a cenar a la casa de familiares o amigos, debes de tener una bolsa para llevar los platillos que compartirás con ellos. Algo muy cute, que la preserve de derrames y enfriamientos.

Precio $16.99

Kirklands

NO TE PIERDAS:

Todo lo que necesitas para tu mesa de la cena de Navidad a un precio increíble

30 electrodomésticos y utensilios de cocina que harán tu vida más fácil

EN VIDEO:

Aitana Derbez y Kailani Ochmann pusieron un árbol de Navidad