IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hornea de todo y de manera sencilla al invertir en estos artículos de cocina

No te estreses en la cocina y disfruta de crear deliciosos postres y recetas con estos fabulosos productos que te hacen toda tarea más sencilla.
Hornea de todo y de manera sencilla al invertir en estos artículos de cocina-No te estreses en la cocina y disfruta de crear deliciosos postres y recetas con estos fabulosos productos que te hacen toda tarea más sencilla.
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Todos adoramos los productos hechos en casa, y si tú quieres comenzar a crearlos, entonces no te estreses en la cocina y disfruta de crear deliciosos postres y recetas con estos fabulosos productos que te hacen toda tarea más sencilla.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Tapete para hornear de Fox Run: Hecha de silicona de grado alimenticio y reforzada con fibra de vidrio, esta alfombrilla está diseñada para todo tipo de hornos y proporciona una distribución uniforme del calor a sus productos horneados para evitar que se quemen. El tapete cuenta con una extensa guía de medidas que incluye medidas en pulgadas y centímetros, diámetro en pulgadas y centímetros, y conversiones de temperatura de grados Celsius y Fahrenheit. 

2. Bandeja de Fox Run: ¡Hornea delicias lindas y sabrosas con este mini molde para muffins/cupcakes! Con acabado de acero inoxidable, cuenta con una superficie resistente a las manchas, rayones y óxido que no se deformará ni corroe, pero conservará su elegante brillo con el tiempo. Al tener la capacidad de soportar temperaturas extremas y un fregado intenso, esta bandeja no reactiva y no porosa proporcionará años de horneado seguro y exitoso. 

3. Báscula de Foxrun: Tiene un dial fácil de leer, un recipiente extraíble de acero inoxidable de 10 pulgadas y una capacidad máxima de 44 libras. El acabado de acero inoxidable es fácil de limpiar y se ve muy bien en el mostrador de la cocina.
 

4. Guantes de Lavish Homes: Los lujosos guantes de cocina de silicona para el hogar son cómodos, duraderos y están diseñados para brindar la máxima protección para su seguridad. El estilo extra largo más el forro de algodón acolchado brindan protección adicional para las manos, las muñecas y los antebrazos, ya que son resistentes al calor y al agua. 
 

5. Kit para repostería de Fox Run: ¡Deja que tus pequeños horneen como profesionales! Este set para hornear es perfecto para los niños que ayudan a mamá y papá en la cocina. Ahora pueden tener sus propias herramientas de su tamaño. Trabaja con tus hijos o siéntate y observa las sonrisas que aparecen en sus rostros mientras hacen y hornean sus propias creaciones deliciosas.

6. Paquete de tazones de Starcrafts: Están diseñados extra profundos para evitar derrames y salpicaduras. Son de acero inoxidable y tienen una base plana de silicona antideslizante y tapas para guardar mezclas. Es fácil de usar y limpiar, y apto para lavavajillas. 
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Taza medidora de Anchor: Recipiente de vidrio para almacenar alimentos que se puede usar para mezclar la masa y luego almacenar el sobrante en tu refrigerador o congelador para utilizarlo más tarde. Con un asa de transporte y un pico incorporado, este modelo es ideal para verter masa para panqueques en una plancha. 

8. Bandejas de Fox Run: Termine el proceso de horneado colocando tus galletas, pasteles y panes recién salidos del horno en estas rejillas de enfriamiento apilables. Hecho de cromo liviano y duradero, este juego incluye tres rejillas para un enfriamiento uniforme. Perfectas para hornear una gran cantidad de galletas o cuando el espacio en el mostrador es limitado
 

9. Pastel para perro de Puppy Cake: ¡Este pastel de cumpleaños para perros viene completo con glaseado para que puedas tener una panadería para perros en casa! También integra una vela para que pueda celebrar adecuadamente el cumpleaños de tu cachorro. Su diseño se hornea simple, ya que cada mezcla solo necesita un huevo, aceite y agua para realizarse.
 

10. Espátulas de Our Place: Hecho de madera de haya 100% natural, este dúo está perfectamente diseñado para empujar, voltear, aplastar y probar fácilmente, y viene en un juego de dos para que pueda abastecerse y tener siempre una limpia y a la mano.

11. Rodillo de Fox Run: Tiene de 10 pulgadas de largo que tiene acabado de nailon para un rodamiento suave, asas de madera para un fácil agarre y una base de madera para descansar. El mármol ayuda a mantener la masa fría mientras se enrolla y sus propiedades naturales antiadherentes evitan que la masa se pegue a él. Incluso las masas más duras se aplanan fácilmente y sin esfuerzo. 

12. Juego de tazones de Wolfgang: Invierte en estos tazones de acero inoxidable que son aptos para usar en el horno hasta 400 ºF. Este juego con 3 tamaños de acero inoxidable de 1, 3 y 5 qts es perfecto para servir, mezclar, hornear, almacenar, siendo este último punto muy cómodo por su diseño de fácil almacenamiento.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Batidora de mano eléctrica de Kaffe: Una batidora manual eléctrica que permite mezclar, crear espuma para cafés y más. Adorarás este diseño fácil de usar y fácil de limpiar que cuenta con piezas de acero inoxidable de alta calidad, duraderas, fáciles de lavar y libres de óxido.
 

14. Kit de repostería de Our Place: Una colección de utensilios para horno que integra cinco piezas sencillas que cambiarán la forma en que cocinas en tu horno. El juego incluye una fuente de horno ultraversátil para hornear y asar que también funciona como una plancha para estufa, un trío de moldes para hornear de gres; y una alfombrilla de horno reutilizable y no tóxica.

15. Bandeja de Fox Run: Esta bandeja está hecha de acero al carbono de gran calibre, lo que permite una distribución uniforme del calor para una cocción excepcional respaldada por nuestra garantía de 5 años. Ideal para hornear muffins estriados, porciones individuales de bizcochos y más. Hornea de la manera preferida, con utensilios para hornear que funcionan.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO:¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.