IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gadgets que necesitas para crear snacks deliciosos en casa

Dale a tu familia ratos divertidos de cocina en familia al implementar uno de estos aparatos que crearán golosinas y comida rápida en minutos.
Gadgets que necesitas para crear snacks deliciosos en casa | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Disfruta de cocinar deliciosas recetas en familia e implementa uno o varios de estos gadgets que amarás tener en casa para crear snacks que todos amarán comer y preparar. A continuación, te dejamos varias opciones de aparatos que cocinan comida rápida y que seguro vas a querer tener en tu hogar.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Máquina para rosquillas de Dash: Una magnífica máquina que hace hasta siete deliciosas mini donas en casa en cuestión de minutos. Increíblemente fácil de usar, solo necesitas crear tu propia masa y añadirla en su superficie antiadherente que se calienta de manera uniforme para obtener un resultado consistente y delicioso. Precio $19.99 (Original $24.99)

Bed, Bath and Beyond

2. Máquina para algodón de azúcar de Nostalgia: Lleva el carnaval directamente a tu cocina creando algodón de azúcar esponjoso con esta máquina. Usa tus caramelos de consistencia rígida favoritos o azúcar para crear diferentes sabores de algodón de azúcar que le encantarán a toda la familia. Precio $49.79 (Original $59.99)

Kohl's

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

3. Máquina para palomitas de maíz de Nickelodeon: Este divertido gadget es el accesorio perfecto para cualquier noche de cine o fiesta de cumpleaños, ya que prepara hasta 6 tazas de palomitas de maíz en menos de 5 minutos, y también puedes voltear la tapa para usarla como tazón para servir cuando terminen de cocinarse. Precio $44.90

Hot Topic

4. Máquina para bebidas frías de Nostalgia: Disfruta de tener esas bebidas frescas y deliciosas que consigues en los autoservicios sin tener que salir de casa, ya que con este modelo lograrás hacerlas de manera casera y sin complicaciones. Lo mejor es que puedes crear los sabores que quieras. Precio $57.99 (Original $59.99)

Best Buy

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Máquina para crear pay de Dash: Prepare deliciosos pays del tamaño de un refrigerio en tu propia cocina. Este conveniente aparato cuenta con una superficie antiadherente sin PFOA que se calienta rápidamente y se cocina de manera uniforme, ¡lo que le permite preparar tus postres favoritos en minutos! Precio $14.39 (Original $17.99)

Bed, Bath and Beyond

6. Máquina para helados caseros de Nostalgia: Lleva la tienda de helados hasta tu hogar con esta máquina para hacer deliciosos helados a la antigua. Esta unidad incluye dos botes de aluminio de 2 cuartos, lo que le permite hacer dos sabores de helado, gelato o yogur helado al mismo tiempo y con muy poco esfuerzo. Precio $49.79 (Original $59.99)

Kohl's

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

7. Máquina para pizza de Disney: Esta maravilla se adapta a una pizza congelada de 12 "o una pizza hecha a mano de 11" que se cocinará en su base antiadherente, horneándo a la perfección y dejando cada pizza crujiente. Úsala también para hacer quesadillas, mini pizzas de muffins ingleses, nachos, tortillas, y mucho más. Precio $56.90

Hot Topic

8. Máquina para desayunos de Nostalgia: Disfruta de café recién hecho, tostadas y huevo o lo que desee tu paladar, todo mientras ahorras espacio y energía. Este producto compacto cuenta con un horno tostador con un temporizador de 15 minutos con apagado automático, una cafetera para 4 tazas con un filtro reutilizable y una plancha para freír de 30 pulgadas cuadradas que ayudará con el desayuno o cualquier snack. Precio $59.99 (Original $69.99)

Walmart

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Máquina para pasteles de Dash: Sorprende a todos en casa al preparar deliciosos pasteles en un tamaño individual con este conveniente gadget de cocina que se caracteriza por tener una superficie antiadherente que se calienta rápidamente y ayuda a que cada pastel se cocine de manera uniforme y en minutos para un snack rápido y delicioso. Precio $14.39 (Original $17.99)

Bed, Bath and Beyond

10. Máquina para conos de nieve de Nostalgia Electrics: Diviértete con toda la familia y disfruten refrescándose y elaborando sabores especiales para complementar estos fabulosos conos de nieve que podrán elaborar diariamente y de manera sencilla al implementar esta máquina en su cocina. Precio $50.99 (Original $59.99)

Kohl's

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Máquina para hot cakes de Disney: Comienza tus mañanas con los panqueques perfectos para cualquier persona que adore Star Wars en minutos. La bisagra giratoria, la cuchara medidora y las placas de cocción antiadherentes hacen que tu desayuno sea rápido y fácil de preparar. Los panqueques hechos en esta unidad contarán con el diseño R2-D2 o Darth Vader. Precio $46.90

Hot Topic

12. Máquina para hot dogs de Nostalgia: Prepara deliciosos hot dogs con esta tostadora retro que te permiten cocinar salchichas al punto de cocción preferido, mientras que la bandeja de goteo se desliza hacia afuera facilitando la limpieza. Esta tostadora cuenta con controles simples que te permiten ajustar el temporizador de cocción, y las mini tenazas mejoran la seguridad al retirar los hot dogs. Precio $29.99

Best Buy

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Máquina para refrescos de Nostalgia Electrics: Haz feliz a cualquier entusiasta de los refrescos mientras preparas las bebidas perfectas que quedarán de manera ideal para tus margaritas, daiquiris, batidos y mucho más con esta estación de bebidas congeladas. Precio $59.99

Kohl's

14. Máquina para s’mores de Studio Mercantile: Añade esta fabulosa máquina para crear s'mores de manera electrónica con un diseño de fogata que se adapta directamente en tu cocina. El diseño todo en uno con compartimentos para servir estos deliciosos snacks sin hacer desastres. Precio $29.99 (Original $59.99)

Macy's

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

15. Máquina para snacks para perros de Dash: Prepara de manera fácil golosinas caseras para perros que tu amigo de cuatro patas amará. Este aparato compacto produce hasta 8 snacks para perros con forma de hueso a la vez y cuenta con una superficie antiadherente para un calentamiento rápido y una limpieza sencilla. Precio $23.99 (Original $29.99)

Bed, Bath and Beyond

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Penelope Disick está descubriendo su amor por la cocina